Eduardo Arnold acompañó al ex presidente Néstor Kirchner durante dos de sus tres períodos al frente de la provincia de Santa Cruz y se dice que es una de las personas que más lo conoce.
Autor de frases como: “los argentinos estamos anestesiados" y “Kirchner era muy boludo”, lo entusiasmaron a escribir un libro basado en esta última premisa titulado “La venganza del boludo”. Si bien el libro jamás se publicó, Luis Majul lo usó para darle nombre al primer capítulo de su libro “El Dueño”.
El matrimonio Kirchner-Arnold terminó de disolverse cuando este último vinculó a Kirchner con un caso de coimas millonarias mientras gobernaba la provincia, por un crédito concedido por el Banco de Santa Cruz a un empresario dedicado a las construcciones y reparaciones navales en Puerto Deseado.
A la suma de pedidos de documentos comprobantes, Arnold agregó un escándalo relegado pero no olvidado, el inexistente título de abogada de Cristina Kirchner. Investigación iniciada por este mismo periódico.
En un diálogo con Radio Mitre el ex vicegobernador sugirió que su ex colega, debería ir preso por el escándalo de los fondos de su provincia: "No tengo ninguna duda, si no está (preso) todavía, va a estar, así como le pedimos el título a la actual Presidenta y nunca lo mostró, lo que tendrá que hacer en algún momento Kirchner es mostrar cada uno de los comprobantes de las operaciones que hizo con ese dinero".
Además agregó que "todo es sospechoso, todo lo que hace este gobierno es sospechoso"… si él lo dice…
Carlos Forte