¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cristina abogada? El día que los idiotas de Télam me llamaron idiota

63
(DEL PAPELÓN NO SE VUELVE)
(DEL PAPELÓN NO SE VUELVE)

Esta semana, agencia Télam publicó —¿por error?— un curioso despacho, que intentó ser una suerte de efemérides sobre el nacimiento de Cristina Kirchner. Allí, se calificó como “estafador” a Juan Carlos Blumberg y se le recomendó a la senadora Hilda Duhalde que trate “su complejo de inferioridad con un psicólogo”.

 

Más adelante, en el marco de la descripción de los estudios universitarios de la Presidenta de la Nación, se publicó: “Aclaramos porque nunca va a faltar el idiota que diga que no es abogada, casi tratando de establecer una analogía con el estafador Blumberg.”

Más allá de lo chocante del concepto —la calificación de “estafador” para con Blumberg es innecesaria—, es evidente que ese párrafo está dedicado a quien escribe estas líneas, quien no solo ha publicado que Cristina no es abogada, sino que lo probó en la Justicia. Veamos:

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 10.433.615, con domicilio en la calle Alcorta Nº 321 de la Ciudad de Río Gallegos, no está inscripta en el colegio público de Abogados de la Capital Federal ni en ningún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En Río Gallegos, si bien no existe Colegio de Abogados, debería haberse inscripto en el Tribunal Superior de Justicia, lo cual no ha hecho jamás.

Para despertar más sospechas, tampoco está inscripta como abogada responsablemente "autónoma" ni como "monotributista", por lo que jamás pudo haber facturado en la profesión. Sólo aparece inscripta supuestamente como abogada en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia bajo el Tomo 57 y el Folio 322, lo cual tampoco es muy claro, ya que nunca ejerció en dicho lugar.

En caso de no ser abogada y haber firmado como tal en Comodoro Rivadavia, estaríamos frente a un grave delito. Asimismo, si hubiese sido abogada cuando, junto con Néstor Kirchner, abrieron en el año 1976 un Estudio en Santa Cruz, tendría que haberse inscripto y hubiese firmado presentaciones, escritos o documentos referentes a la profesión. En ninguna causa tramitada en la Ciudad de Río Gallegos aparece Cristina de Kirchner como abogada.

En el mismo sentido, a pesar de la profunda búsqueda, este periódico no pudo encontrar a ningún compañero de graduación de la primera dama y menos aún testimonio alguno que certificara sus años de estudio después del tercer año de "cursada".

Para generar más sospechas, llama la atención que en el curriculum vitae personal de la primera dama en vez de decir que "se recibió de abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales", dice que "cursó estudios de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales". 

  Tampoco ayuda a Cristina la ficha de entrega de título de abogada —único documento que reveló la universidad de marras—, ya que allí puede verse cómo la fecha de nacimiento está claramente escrita sobre otra anterior (19 de Febrero de 1953 es la fecha de nacimiento de CK pero abajo se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989) y la matrícula que es el DNI de la Primera Dama está tipeada sobre otro número matrícula, que también está claramente borroneada.

 

Estos datos, junto a otros documentos y testimonios de funcionarios y autoridades de la Universidad de La Plata han sido presentados a la Justicia. No se trata solamente de una denuncia periodística, sino del eventual delito penal por usurpación de títulos y honores que prevé el Código Penal y en el que habría incurrido Cristina Kirchner,

En  fin, podrían detallarse muchos más elementos que demuestran que Cristina no es abogada, pero eso sería motivo para otro artículo. Mientras, sería pertinente que algún funcionario oficial saliera a aclarar quién tuvo la infeliz idea de publicar un cable de tan mal gusto.

 

Christian Sanz

 
 

63 comentarios Dejá tu comentario

  1. De quien fue la idea original de ponerla de abogada....sino de EL'?"Si vos trabajas conmigo podes ser tan abogada como yo."...le diria EL-y LA IDEA GUSTO, LA IDEA SE HIZO CUERPO Y LO DEMAS ES HISTORIA.SI EL LA ENGAÑO POR 10 AÑOS....con otra/s.Esto que le esta pasadndo a ella ahora es el plan mas siniestramente perfido que ser humano alguno pueda elucubrar....Primero la invistio a nivel hogareño como abogada y luego como manadataria....Despues de orquestar con "LA OTRA" el plan mas siniestro, de darles poder a los que no lo merecian, planificar todo un terreno de tergiversacion, de burlarse de la justicia y de toda su misma investidura....le proporciono junto con su otro cerebro, amiga a "todo terreno"...pensando de dia y de noche el plan perfecto como para dejarla atrapada por las miles de telas de arañas....Sigue el cuento con que luego el tuvo  la osadia de morirse y dejarla a ella sola.EMPANTANADA.Y la otra? la otra es si se quiere ES mas perversa que el otro.Se habra quedado sin trabajo, pero sola de seguro se rie y se relame., ella es la real tramadora de todos los males y desarreglos por los que pasamos sufrimiento hoy, o sea creadora del ....modelo??¿¿De kilombo en que supo meter a su pais.La otra, deberia ser enjuiciada y metida en la sombra de por vida, por envenenamiento cerebral a un dirigente emocionalmente enfermo, que en definitiva nos dio el " blue print " de la trama actual

  2. TODO ES TAN SIMPLE!!!! CUANDO ES EGRESADO LE DAN EL CARTON CON EL TITULO Y LO ENCUADRA, PORQUE SER EGRESADO DE UNIVERISDAD ES UNO DE LOS BLASONES QUE ANHELAMOS TODOS. Su ese carton no existe, no hay decano ni nadie que em,ita comunicados. ESTA MUJER JAMAS PUDO NI PODRA RECIBIRSE PORQUE NO HIZO NI LA MITAD DE LA CARRERA.

  3. EN ESTE PAIS NO SE RESUELVE EL TEMA MOSTRANDO UN TITULO DE ABOGADO,PORQUE MUCHOS TIENEN TITULOS TRUCHOS. ESO ES MAS FACIL DE CONSEGUIR.SABEN COMO SE PUEDE DEMOSTRAR CON ACTIVIDAD PROFESIONAL.NADIE NUNCA VIO A CK EJERCIENDO SU PROFESION?YENDO A AUDIENCIAS?NADIE LA VIO CURSANDO LAS ULTIMAS MATERIAS?NADIE COMPARTIO UNA MESA DE EXAMEN?ESO SI ES RARO.MAS ALLA DE LA LIBRETA UNIVERSITARIA, DE LAS ACTAS Y DEMAS LES PUEDO DECIR QUIENES FUERON MIS COMPAÑEROS(ALGUNOS MUY CONOCIDOS)Y LOS INNUMERABLES ESCRITOS QUE FIRME,AUDIENCIAS A LAS QUE FUI,CLIENTES QUE TUVE Y COLEGIOS DE ABOGADOS Y ASOCIACIONES EN LAS QUE ME MATRICULE O ADHERI.QUE CASO ESTE PAIS!!!!!!!!!!!!!!CON OTRAS FORMAS,ACA VA A SALTAR TODO POR LOS AIRES.NO DESESPEREN.TODO VA A VOLVER A SU LUGAR. DRA SANCHEZ,QUE VALIENTE,LA FELICITO.ES SU NOMBRE VERDADERO? SEGUI ADELANTE CRISTIAN.LA VERDAD SIEMPRE SE IMPONE.Y HAY QUE LLAMARLA DOCTORA.QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!DRA, EN QUE???????????EN JODERLE LA VIDA A LA GENTE QUE NO LA APOYA Y A LOS POBRES QUE LA APOYAN SE LAS JODE MAS TODAVIA.NO TIENEN EDUCACION,NI SALUD PUBLICA Y MENOS DERECHOS PERSONALES GARANTIZADOS.

  4. es verdad la oposicion omisa en esto ,por que sera? solo vos C fuiste al frente solito denunciando alto delito ,no te olvides quien te apoyo en esto como quien no te apoyo .......aqui se ven las lealtades .-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Abogada trucha?

Desde hace algunas semanas, comenzó a ponerse en duda que la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, sea realmente abogada. El dato empezó a circular por Internet y, aunque no se le dio la trascendencia que posee, generó un inevitable malestar a importantes...