El escándalo de las amenazas explícitas del "bloguero" K Lucas Carrasco al periodista Alfredo Leuco, en la que el desvariado protegido de Aníbal Fernández advirtió que iría con una metralleta a matar al informador, desató una insólita pelea en Twitter entre el jefe de Gabinete y… ¿Alfredo Leuco?
Es que Aníbal Fernández se sacó por unos minutos las ganas férreas de discutir con un periodista y mantuvo una fuerte y larga discusión con un falso Alfredo Leuco, sin darse cuenta de que en realidad hablaba con un impostor.
“Ministro, espero que aprenda a rodearse de mejores alcahuetes. Por el bien del país se lo pido”, comenzó el falso Leuco en referencia al bloguero K.
“Me gustaría tener un alcahuete como vos. No debe haber”, le respondió el funcionario oficialista
“¿Usted también me va a amenazar? Espero que reflexionen y puedan ver hasta dónde han llevado al país”, le respondió “Leuco”.
“¿Amenazar? ¿A vos? Das pena. Imputar a la Presidenta y a la Jefatura de Gabinete de Ministros por dichos de un privado. No tenés verguenza, sos impresentable...”, escribía Fernández.
“Nos veremos en los tribunales, lugar que empezará a frecuentar seguido. Venga sin Calamaro, ni Twiterman”, le respondió el twittero.
Aníbal sin todavía percatarse de que no estaba hablando con Leuco, ya que éste ha manifestado varias veces que no tiene ni tendrá una cuenta en Twitter por considerarlo de una extrema frivolidad, se regodeó hablándole a sus seguidores y les dijo:
“Les ruego que analicemos juntos. Leuco comenzó la mañana agrediéndome y por supuesto le contesté. Bien..., borró todo lo que dijo. ¿Qué tul?”
Fue cuando alguien le avisó al jefe de Ministros que en realidad no estaba hablando con Leuco, sino con un farsante. El falso Leuco cerró su cuenta y Aníbal borró los mensajes que le había enviado.
La próxima vez que el tentador pajarito azul tiente las “anibaladas” de Aníbal, este deberá pensarlo dos veces y evitar un nuevo bochorno.
Alexis Montefiore