¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Hebe de Bonafini por discriminación e instigación a la violencia

9
¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?
¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

Las palabras de Hebe de Bonafini sobre la Corte Suprema finalmente rindieron frutos inesperados: será denunciada ante la Justicia. En el día de la fecha, el abogado Enrique  Piragini radicará una denuncia criminal por ante la Cámara Criminal y Correccional Federal contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, por incitar e instigar a la violencia con “sus groseras expresiones vertidas frente al Palacio de Tribunales en la jornada del 28 de setiembre del corriente, las cuales han tomado estado público”. En el mismo escrito, se sugiere una examen psiquiátrico, “ya que no sólo podría ser peligrosa para sí sino también para terceros, pues sus arengas rayan en la sedición”.

 

Prosigue la denuncia: “Esta no es la primera vez que la denunciada evidencia una vergonzosa conducta, en este caso contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el marco de la Ley de Medios Audiovisuales, mucho antes, en la Plaza de Mayo el pasado 15 de diciembre del año pasado profirió denigrantes epítetos a miembros de la comunidad boliviana. Esta nueva inconducta de Bonafini implica una clara discriminación, y al haber tomado estado público sin que ningún funcionario haya promovido las acciones judiciales correspondientes, me siento en la obligación ética y moral de promover esta denuncia a la espera que los magistrados intervinientes apliquen la ley en igualdad de condiciones para cualquier ciudadano. Cabe señalar que desde importantísimos ámbitos se han elevado voces de protesta por la actitud asumida por la denunciada”.

Finalmente, el abogado solicita “individualizar a los que pudieren resultar responsables como autores, cómplices, partícipes, encubridores e instigadores de tales actitudes y pido asumir el rol de querellante, en aras del interés difuso ínsito en la Constitución Nacional”.

Esta vez, ¿será Justicia?


Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo les dije hace un tiempo y no me dieron bolilla... Les dije que le saquen el micrófono, pero se lo sigue dando, nos va a traer problemas!!! La roja a las 9, la verde a las 13 con la comida y estas cosas no pasan. Te la dejo suelta un rato y mirá el desastre que hace!!! Cristina, te dije que le digas a los chicos que me la miren un rato. Claaaaro, vos te vas a pasear a NY y se la dejas al Aníbal, sabés que no le presta atención, se le pone a hablar de cosas de antes, y esta se embala, sale y mirá las cosas que dice... No te la dejo más a la tía Hebe, irresponsable!!!

  2. porque no denuncian a los jueces y politicos corruptos? ah no cierto que estamos en Argentina aqui los corruptos tienen coronita. Les molesto a los jueces lo que dijo Hebe de Bonafini,les molesto porque es verdad sino no les molestaria.Con respecto a tomar el palacio de tribunales,que dijo bonafini,otros sectores como el agro tomaron rutas,los alumnos toman escuelas y el pueblo no puede tomar tribunales para reclamar que la corte resuelva por la aplicacion de la ley de medios? patetico lo que hacen algunos abogados como este que denunciara a bonafini,que ningun delito cometio.Se animara este abogado a denunciar a los jueces y politicos corruptos? a los policias corruptos?

  3. Mas que hijo tendria que buscar su propio cerebro, que manera de hablar gratis la vieja esta, igual que todos lo chantas del gobierno..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hebe de Bonafini y sus frases más ¿célebres?

Hebe de Bonafini parece desplegar una suerte de “monopolio” de los derechos humanos, pero sus frases desafortunadas han conseguido, no sólo mostrar una no muy tolerable y democrática manera de pensar, sino también desvirtuar la lucha originaria de madres en puja...