¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A nuestros lectores: sobre los problemas técnicos en Tribuna

25
(AL FIN)  VOLVIMOS A LA NORMALIDAD
(AL FIN) VOLVIMOS A LA NORMALIDAD

Desde hace unos días, el sitio de Internet de Tribuna de Periodistas ha venido mostrando algunos inconvenientes que imposibilitaron la correcta lectura de su contenido. En un principio, logramos “rehabilitarlo” —al menos en cada ocasión en el que se ha caído—, pero desde el pasado domingo esa tarea se nos ha dificultado ostensiblemente.

 

Desconocemos por qué ocurrió lo que ocurrió pero lo presumimos, sobre todo porque los problemas comenzaron luego de que publicamos la primera de las notas sobre el envío de cocaína a España y los vínculos de ese hecho con funcionarios del kirchnerismo.

Sin embargo, preferimos creer que todo se trató simplemente de un problema técnico que en estas horas siguen intentando resolver nuestros webmasters, Oscar y Diego Gentilezza.

Si bien hemos logrado solucionar más de un 90% de los referidos inconvenientes, aún quedan funciones que no andan correctamente en el sitio. Estimamos, de todos modos, que en las próximas horas lo harán.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles el acompañamiento y apoyo permanente que nos han brindado en estos días, tanto a través del correo electrónico de Tribuna, como los mensajes que fueron dejados en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

En el marco de esa confianza y, como agradecimiento de todo el equipo que conforma este periódico, reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo el periodismo honesto e independiente como lo hemos hecho hasta ahora.

Atte. los saludamos.

 

Christian Sanz
Director Periodístico Tribuna de Periodistas

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy buen equipo. Una persona con un cuarto de honestidad que tienen esta gente por manzana, nos llevaría a ser una gran Nación. Lamentablemente tenemos una docena de gente como: Aníbal, Hugo, Luis, y etc... Felicitaciones por seguir adelante TRIBUNA.

  2. amigos de Tribuna, una vez más demostraron ser los mas honestos del mundillo periodístico. Muchas gracias por todo lo que hacen por el país y el mundo. Hace unos años estuve en un congreso de periodismo en Colombia y me sorprendió que los colegas de ahí conocían este sitio y lo privilegiaban por su honestidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El precio de decir la verdad

operacion contra De Narvaez No es la primera vez que nos sucede y no será la última... lamentablemente. Luego de haber publicado la última parte de una investigación que deja al descubierto la mano del kirchnerismo detrás de la operación contra Francisco...