Desde hace unos días, el sitio de Internet de Tribuna de Periodistas ha venido mostrando algunos inconvenientes que imposibilitaron la correcta lectura de su contenido. En un principio, logramos “rehabilitarlo” —al menos en cada ocasión en el que se ha caído—, pero desde el pasado domingo esa tarea se nos ha dificultado ostensiblemente.
Desconocemos por qué ocurrió lo que ocurrió pero lo presumimos, sobre todo porque los problemas comenzaron luego de que publicamos la primera de las notas sobre el envío de cocaína a España y los vínculos de ese hecho con funcionarios del kirchnerismo.
Sin embargo, preferimos creer que todo se trató simplemente de un problema técnico que en estas horas siguen intentando resolver nuestros webmasters, Oscar y Diego Gentilezza.
Si bien hemos logrado solucionar más de un 90% de los referidos inconvenientes, aún quedan funciones que no andan correctamente en el sitio. Estimamos, de todos modos, que en las próximas horas lo harán.
Aprovechamos la oportunidad para agradecerles el acompañamiento y apoyo permanente que nos han brindado en estos días, tanto a través del correo electrónico de Tribuna, como los mensajes que fueron dejados en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.
En el marco de esa confianza y, como agradecimiento de todo el equipo que conforma este periódico, reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo el periodismo honesto e independiente como lo hemos hecho hasta ahora.
Atte. los saludamos.
Christian Sanz
Director Periodístico Tribuna de Periodistas