¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los bebés desaparecidos en democracia… ¿adónde van?

12
UNA CAUSA QUE EL KIRCHNERISMO NO SE ANIMA A DEFENDER
UNA CAUSA QUE EL KIRCHNERISMO NO SE ANIMA A DEFENDER

Fundación Adoptar, trabaja hace 12 años, investigando y denunciando penalmente la trata de bebés en la Argentina.

 

En ese tiempo hemos visto tan sólo las espaldas de todos los políticos y funcionarios públicos a los que hemos notificado sobre esta situación y pedido ayuda para terminar con este flagelo.

Según el gobierno nacional, se necesitan dos instituciones para defender los derechos humanos en el país de ficción en donde viven ellos y son: las que defiende sus hijos desaparecidos y 400 nietos, que dicen, aún faltan encontrar.

Nunca, jamás hemos escuchado a la Presidenta de la Nación ni a su esposo hablar sobre Derechos Humanos que no sean en exclusividad, los de estas dos organizaciones presentes en la primera fila de todos los actos públicos.

 

Mientras ocurre esta obscenidad con los derechos humanos en la Argentina, siguen desapareciendo un promedio de 12 bebés por semana de Añatuya, Santiago del Estero, una de las tres fábricas de bebés de nuestro país y se niegan a mirarnos y respondernos, cuando les preguntamos ¿porqué no dicen ni hacen nada cuando los notificamos de esto?, ¿porqué sobreseen a los delincuentes a pesar de nuestra pruebas irrefutables, sin siquiera haberlos llamados a declarar?

A usted, que es una persona común, que tan sólo desea a su hijo y sus padres le enseñaron a respetar la ley, le dedicamos este reportaje en audio. Escúchelo y comprenda por qué duran tanto sus trámites para adoptar en la Argentina y a dónde fueron a parar los sueños de aquel bebé que podría haber estado en su casa, seguro, confiando de iniciar el camino de su vida, tomado de su mano y diciéndole mamá.

Nos están robando el futuro, nos están esquilmando por dentro y por fuera. En este audio están descriptos los métodos y los cómplices de esta desgracia humana que ustedes y nosotros debemos soportar.

Audio de un reportaje sobre la verdad oculta

 

Julio César Ruiz

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lamentablemente esto sirve para que los que la siguen a la LOCA, a lo mejor se empiesen a dar cuenta, de que los derechos humanos son una pantalla para reditos politicos de la mafia K, compuesta por la despresiable BONAFINI, VERBISKI, 6 7 Y8 , TA TA TA MORALES, yorugua chanta le abrieron el bolsillo y pone la radio a disposicion de la K canal 9 y bueno muchos mas prendido de la teta del ANSES que da plata para todos, estas criaturas no dan redito politico jamas estos garcas van a hacer nada por ellos

  2. de los desaparecidos , se puede tener la suerte , de que algun dia aparezcan, los abortados fueron descuartizados , y sin ningun derecho humano ni piadoso , por que lo mataron antes de que pueda hablar, nunca vieron imagenes de un aborto los invito a hacerlo ./// jorge hugo bertranvall (bertranvall)

  3. hoy en la radio dijeron que desde eeuu se afirma, que argentina es lider mundial en tráfico de drogas y por la trata de personas. acaso la actitud del gobierno K no es idéntica a la de los militares cuando los familiares y organismos preguntaban por los desaparecidos? no daban respuesta igual que ahora. no deberían denunciar esta criminalidad los organismos defensores de los DDHH o estos organismos están abolidos? están desapareciendo y siendo asesinadas muchas más personas que en la dictadura más horrorosa que padeció argentina. cada persona que lee este artículo debería mandárselo a sus contactos, quien sabe si así podrían salvar al menos a un niño. y el tema de los DDHH está muy desvirtuado, en el régimen K representa una ideología, deberíamos recordar cuales son los DDHH según la Declaración Internacional entre otros artículos: •El derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad personal; •El derecho a no ser sometido a esclavitud ni servidumbre; •El derecho a no ser sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes;

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólita modalidad para traficar bebés de Añatuya, Santiago del Estero

La pareja cuando decide traficar a un humano, dentro de la Argentina, para hacerlo cumplir un rol de "hijo", una vez que producen el traslado de la parturienta, desde Santiago del Estero, Argentina, la ingresan a un hospital o clínica privada más cercano su domicilio...