¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Deprimida por las encuestas, Cristina se refugió en El Calafate

116
LA REALIDAD DE LA QUE CREE PODER ESCAPAR
LA REALIDAD DE LA QUE CREE PODER ESCAPAR

El informe oficial dice que la presidente Cristina Fernández de Kirchner se tomó unos días de descanso en “su lugar en el mundo”, El Calafate. Pero, ¿es realmente cierto?

 

 Tribuna de Periodistas está en condiciones de confirmar las verdaderas razones de la repentina “reclusión” de Cristina en ese lugar.

 No es ninguna novedad, a esta altura de las circunstancias, que la Sra. Presidente de los argentinos padece serios problemas de desequilibrios emocionales. No es ninguna primicia que Cristina, dicho en otras palabras, sufre de bipolaridad, enfermedad que hace que quien la padezca pase de la euforia a la depresión de manera casi instantánea, depende de lo que ocurra a su alrededor.

 Los últimos días fueron realmente duros para Cristina, más duros tal vez que las últimos jornadas de 2010, donde estaba todo el oficialismo con los pelos de punta por los cortes de energía eléctrica, la falta de billetes, el desabastecimiento de combustibles y la toma de espacios públicos.

 Pero parece ser que después de la muy mala noticia de que el presidente norteamericano, Barack Obama, no visitará nuestro país en su visita por Latinoamérica, fue un golpe muy duro de asimilar, aunque por todos los medios e interlocutores posibles se esmeren en querer demostrar lo contrario.

 A Cristina, el hecho de que Obama no pase por la Argentina le afectó, y  mucho.

 Si bien ese no fue el factor puntual de la caída anímica de CFK, fue el primero de algunos acontecimientos que se sucedieron posteriormente.

 El segundo hecho —que golpeó aún más fuerte a la Presidente— fue la nota de tapa que publicó revista Noticias en su edición 1780 del sábado 4 de febrero último, donde salió a la luz la historia de la amante de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga.

 Por último, lo que terminó de desequilibrarla emocionalmente, fueron las últimas encuestas acerca de su imagen para las elecciones presidenciales de octubre, las mediciones verdaderas, las que no se difunden, las que la dan con un porcentaje apenas superior al 20% con intención de voto.

 Estas son las verdaderas razones por las que Cristina se refugió, una vez más, en “su lugar en el mundo”, para tratar de recomponerse.

 Lo cierto es, en síntesis, que Cristina está medicada y sumida en un profundo pozo depresivo. Pero no nos alarmemos, todos sabemos que esos bajones anímicos son pasajeros, y en cualquier momento la volveremos a ver en actos, haciendo campaña o realizando anuncios tan importantes para los argentinos como el de las “milanesas para todos”.

 

Pablo Dócimo

 
 

116 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pablo Dócimo: la verdad... un visionario. No pensó en dedicarse a otra cosa? Aunque supongo que a esta fecha ya habrá renunciado, no? Florencio, Marzo 2012.

  2. que paso muchachos? Expliquen!!!! Gorilas enfermos. A ustedes no los va a matar nadie, se van a morir solos con la podredumbre de sus almas

  3. CRISTINA YA NO TIENE APOYO ! LO VES EN LAS CALLES EN CUALQUIER LADO QUE VAYAS ! LO DICE UN SUREÑO Y TRABAJADOR ! SE VA A DEMOSTRAR EN LAS URNAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La inestabilidad mental de Cristina en la agenda americana

“El País no ha estado en el origen de la filtración y, por tanto, desconoce los criterios con los que se ha llevado a cabo la selección del paquete que finalmente ha llegado a manos del diario. Resulta evidente que los papeles analizados no son todos los emitidos en el...