¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En su discurso, Moyano se olvidó de los trabajadores y pidió la reelección de Cristina

36
EL DISCURSO QUE MIRA EL PROPIO OMBLIGO
EL DISCURSO QUE MIRA EL PROPIO OMBLIGO

El discurso de Hugo Moyano sorprendió, no solo por la gran cantidad de concurrentes —muchos de los cuales fueron obligados a asistir por parte de los sindicatos que están alineados con el líder cegetista—, sino porque en lugar de hablar de la coyuntura de los trabajadores o reclamar beneficios para ellos, llevó adelante una exagerada exaltación de la política del kirchnerismo.

 

¿Habrá sido parte de lo que pactó el líder de la CGT a cambio de que concurrieran funcionarios de primera línea a su acto? Es posible, ya que en primera fila pudieron verse las presencias destacadas de los principales ministros y secretarios del gabinete K, los cuales sorprendieron por sus rostros cansinos y desganados más que por sus poco efusivos aplausos.

Moyano se pareció a Cristina en el uso —y abuso— de la manipulación de cifras. Por caso, se animó a asegurar que Néstor Kirchner redujo la deuda externa en un 70%, un disparate más grande que cuando la primera mandataria aseguró que había solo dos millones de personas por debajo de la línea de la pobreza.

Luego, aprovechó para reclamar —como se preveía— poder ser parte del armado de las listas comiciales de cara a las elecciones de octubre. “Los trabajadores estamos para reclamar algún cargo”, se sinceró.

Luego, golpeó por elevación a los referentes de la oposición “que critican” al Gobierno y al grupo Clarín a través de la fallida aplicación de la Ley de Medios.

En el mismo sentido, resaltó los vínculos de ese medio con la última dictadura militar. ¿Recordará Moyano que él mismo se encuentra jaqueado por un expediente judicial que lo vincula con la Triple A en los años 70?

"Fijense los ataques que recibe quién les habla”, agregó el camionero, victimizándose una vez más y olvidando que el principal responsable de lo que publican los medios es él mismo. ¿O acaso no existió un exhorto judicial suizo que lo mencionaba? ¿O es irreal el expediente que lo menciona en el marco de la adulteración de troqueles de medicamentos?

En fín, el discurso de Moyano será fácilmente olvidable, con más loas al oficialismo que pedidos para los trabajadores. Si bien el camionero solicitó al Gobierno que se sancione una ley de participación en las ganancias que beneficie a los “obreros”, fue más elocuente su —insistente— pedido de que Cristina sea reelecta (¿habrá pensado en la impunidad de sus propios negocios?) y la “necesidad” de imponer a sus “socios” en las listas electorales.

Como sea, por más palabras y actos que impulse, Moyano no logrará que la ciudadanía cambie la percepción que tiene sobre su persona.

Y no se trata de un concepto justamente favorable hacia él.

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay que pensar este oscuro, del lado que quiera mirarse, les habla a los monos, siempre va a tratar de hablarles a ellos. como controlando la colonia simia, sabe que debe hacerlo, vigilar de cerca, porque sino a quien les hablo? tiene el poder de juntarlos , meterlos en un colectivo y obligarlos a ir a la 9 de julio, como a los cortesanos presidenciales, o sea los ministros,por ahi algun trasnochado le da su apoyo, voto a la Kretina, asegurandose impunidad, lo unico y razonable para el , que le interesa, despues son palabras al viento, ya no creo quede mucha gente que se deje seducir son su canto de sirena, "perdon foca enferma", con sus alocuciones aprendidas del manual triste peronchista, todos dicen lo mismo, nadie sale del libreto, estamos frente al entierro, de un modelo sindical y gubernamental que fue esperado con ansias por la clase verdaderamente trabajadora

  2. Las ideas y propuestas de este grone impresentable, van a ser la lápida de la producción en este País, QEPD ARGENTINA , si llegara a ponerse en vigencia el 50% y 50% no queda una sola Empresa, que comience a invertir Moyano para absorber los millones de desocupados que habrá!!!! y que también les de de comer!!

  3. UUHHHH es verdad, se me escapo el pensamiento, la kretina sin Moyano no junta ni pelusa en el ombligo, es la ultima herramiente que le queda, pero se fue a la tumba de TUTAN-NESTOR al Calafate a llorar su bipolaridad, se cree refinada, noble ,sutil, EVITA, pero vive de los grasas choripan, sabe que es verdad, pero sufre por eso, tanto robo CON SACRIFICIO ,tanto gastos de ARMANI, BUTTON, para que sirvio? donde va a lucir si no gana sus colecciones? con CHAVEZ, BOLITA MORALES, PINTITA CORREA, EL MONO MOYANO, porque mas de ahi no pasa, nadie en el mundo la tiene en cuenta, esta viviendo su pedo de barrilete, pero se acaba

  4. Quisiera plantear una opcion, hecha por Cristian Sanz, de no contestarle mas al personaje CLAUDIA PLACIDI, , es como responderle 6-7-8, ESTA GUIONADO SU PLATICA, es gastar energia al ped.....hay que darle la misma medicina que utilizan los KK,la exclusion , si no pensas como yo, total va a vivir igual, el pais da para todo, acordarse que hay que cuidar la especie, los MONOS estan en peligro de extincion jajajajajajajajaj , SON RE SIMPATICOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  5. NAHUEL, tenes razon, pero cortala con el personaje PLACIDI, le estas hablando a una selva , llena de monos,todos tienen el mismo discurso, note distes cuenta? no te dejes calentar por una caricatura, con cualquier mono que hables, son todos iguales,compartamos ideas entre nuestros pares, si este personaje jamas podra negar que voto a MENEM, y ahora le dan a decir, infiltrarse, MEJOR DICHO! en este sitio, un discurso, progreisita, jajajajajajajaj , ni sabe en su brutalidad de tal significado, acordate NAHUEL, NO TE OLVIDES, UN ABRAZO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo será el acto de Moyano sin Cristina

Llevar medio millón de personas para “reventar la 9 de julio” ahora queda en serias dudas, con el anuncio de la ausencia de la Presidenta al acto del 1º de mayo que tendría como principal orador al propio Hugo Moyano. “Vamos a celebrar el Día...