¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal Fernández no escarmienta: avanza en otra demanda que perderá

6
AHORA, DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA UN IMPORTANTE DIRIGENTE
AHORA, DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA UN IMPORTANTE DIRIGENTE

En efecto, tal como surge de la carta documento adjunta, Aníbal Fernández insiste en formalizar juicios indebidos. Primero perdió dos querellas por calumnias e injurias contra el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, luego hizo lo propio con el Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Señor Claudio Izaguirre, respecto de quien perdió otras dos causas penales más, y por último, habiendo sido vencido por el dirigente Raúl Gámez, aspirante a ocupar el sillón de Julio Grondona, en otra causa penal más por calumnias e injurias, intenta ahora un absurdo jurídico que lo describe de cuerpo entero. Se trata de una presentación por daños y perjuicios contra el mencionado Gámez.

 

Cabe señalar que todos estos casos que hemos puntualizado fueron patrocinados por el estudio ASK Abogados, de la mano de su titular, Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado invicto en este tipo de causas todas promovidas por el insolente Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, quien con esta nueva aventura va camino a seguir irrogando dispendio jurisdiccional inútil y generando costas a su cargo.

Señor ministro, en la vida hay que saber perder. No hay que ser mal perdedor. Lo mejor es retirarse a tiempo. Usted sigue al pie del cañón los lineamientos impartidos por Sun Tzu, en uno de sus libros, cuando dice "solo debes atacar a tu enemigo cuando haya fracasado todo lo demás".

Esta nueva citación pre-judicial implica un ataque frente a sus ya numerosos fracasos. Confórmese con las primarias y deje de hostigar con demandas improcedentes a gente de bien, que informa sobre la base de la libertad de expresión, o vierte sus opiniones sobre lo que piensa con libertad, siendo impertinente que Ud. intente socavar esas garantías con estas actitudes ladinas y temerarias que no se compadecen con ostentar la calidad de funcionario de un gobierno democrático.

 

Carlos Forte

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. CARLOS SI ESTAS RATAS OBTIENEN MAYORIA EN LAS CAMARAS TRIUNFARAN EN TODAS LAS CORTES PORQUE LOS FALLOS LOS EMITIRAN ELLOS DIRECTAMENTE USANDO A LOS JUECES SOLO PARA QUE RUBRIQUEN CON SU FIRMA LOS MISMOS YA PRESENTARON SU PROYECTO PARA ELEGIR JUECES CON VOTO POPULAR SE PUEDE IR IMAGINANDO QUE METODO "TRANSPARENTE" UTILIZARAN PARA COLOCAR A SUS HOMBRES

  2. Sun Tzu decía también Cómo poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así poder vencer sin llegar a la batalla. El paranoico este que ve enemigos en todos lados, cualquiera que insinua no pensar como el, es lo que trata de hacer con todo el mundo, pero todos vemos que ya hace rato no le funciona En su desmesurado afán de obsecuencia rastrera sin límites y alcahueterismo de escuela de primaria, ataca todo lo que se cruza en su camino y si pierde los juicios, seguro la plata no sale de su bolsillo

  3. Veo que algunos acá hablan por envidia, y no saben nada o quieren distorsionar. La denuncia en que Sánchez Kalbermatten patrocinó a Diego Armando Maradona fue respecto de Julio Humberto Grondona, mientras que la denuncia que hizo contra José María Aguilar la hizo por su propio derecho y patrocinio. Ocurre que los periodistas informaron textualmente "Un abogado de Maradona denunció a Grondona", y luego otros medios tomaron la denuncia como si hubiese sido hecha por Maradona contra Aguilar, y eso motivó el comunicado de prensa que redactó Claudia, la ex de Diego con su abogado Junior Diego García Sáenz, un peluche que tiene cerca de 50 años y se recibió hace un par de años. Esta es la verdad. Ademas el abogado de marras hizo otros trabajos para Diego Armando Maradona, que por razones de confidencialidad no pueden revelarse, y la relación entre Diego Maradona y Sánchez Kalbermatten sigue intacta, a pesar que Sánchez Kalbermatten es también abogado de Alejandro Mancuso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal querelló a Sobrero por decir que estuvo prófugo, he aquí las pruebas

Luego del papelón llevado adelante por Aníbal Fernández, al asegurar que había pruebas de sobra para detener a Rubén "Pollo" Sobrero por la quema de vagones en mayo pasado, ahora un nuevo capítulo se ha sumado a la novela de desaciertos...