¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Silencio en la Casa Rosada tras el hallazgo de Candela

22
LA PRESIDENTA SE HABÍA REUNIDO HACE DÍAS CON SU MADRE
LA PRESIDENTA SE HABÍA REUNIDO HACE DÍAS CON SU MADRE

La presidenta Cristina Kirchner recibió la noticia de la aparición sin vida de Candela apenas finalizó un acto que encabezaba en la Casa Rosada, aunque evitó pronunciarse sobre el hecho, indicó NA.

 

 Pese a varias consultas de los periodistas acreditados en la sede gubernamental, el Ejecutivo nacional se mantuvo en silencio y no dio detalles sobre cómo reaccionó la jefa de Estado al confirmarse que el cuerpo hallado en Villa Tesei pertenecía a la niña desaparecida desde hacía nueve días.

 Cristina recibió la noticia de parte de un secretario personal que se le acercó apenas concluyó la ceremonia en Casa de Gobierno, donde por teleconferencia inauguró obras para las provincias de San Juan y Chaco.

 Mientras se desarrollaba ese acto, la madre de Candela reconocía el cuerpo hallado en Villa Tesei, hasta donde se había dirigido acompañada por el gobernador Daniel Scioli y funcionarios provinciales del área de Seguridad.

 Luego de ser anoticiada sobre el asesinato de la nena, la mandataria permaneció algunas horas más en la Casa de Gobierno, pero se evitó detallar con quién estuvo reunida o de sus contactos telefónicos.

 La jefa de Estado había recibido el jueves pasado en la Casa Rosada a Carola Labrador, madre de Candela, y en una conversación de unos cuarenta minutos le manifestó todo su "apoyo" y el del Estado nacional para encontrar a su hija.

Hay que destacar que al momento en que el gobernador Scioli y la madre de Candela llegaron hacia el lugar del hallazgo, ningún medio estuvo en el momento del reconocimiento del cadáver. La cámara era de la gobernación, quien después emitió las imágenes por la señal oficial.

La foto de Scioli junto al cadáver de la niña, y publicada en Télam, fue muy criticada en las redes sociales.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Doña Corleona citó a la madre de Candela, su punterita política, para advertirle que cierre la boca. Era sabido que la casa de Carola Labrador era casa guardadora de merca, casa de ventas y tranzas al por mayor, casa de acopio de mercaderías pirateadas. De estas inmundas ratas de cloaca, hay millones en el país. Y el dinero sucio que obtienen de actividades criminales va para financiar la campaña de la mierda con ojos del vestido negro. Hicieron una carnicería con la piba, totalmente descuartizada. Y sabrá Dios lo que la habrán hecho sufrir antes de matarla. MALDITOS SEAN POR SIEMPRE LOS QUE VOTAN A ESTA CARROÑA. LA BANDA CARNICERA K TRAJO LOS CARTELES DE MEXICO. BIENVENIDOS A LA GRAN CARNICERIA DE ARGENTINA.

  2. Me dejan sin palabras los comentarios que leo en este post . . . Pero para mi la familia de la nena , nunca fue trigo limpio y bueno mucho la vida de su hija mucho no les importó . Pero es verdad vamos camino a esos países horribles que están más arriba . Convenganos que mientras los argentinos seamos corruptos , siempre encontrarán una puerta por donde entrar . . . Basta de Inmigración desmedida de gente vendedora y generadora de droga , chorra , violadora sin documentación y la verdad lo admito desearía que a mucha lacra de esta clase le den paredón con balas , total ya no cambian más y mucho la sociedad no se pierde . . .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Caso Candela Rodríguez: ¿Se confirma la hipótesis de la venganza?

El incipiente hallazgo del cuerpo de Candela Rodríguez en una bolsa de residuos en Villa Tesei, confirmaría de alguna manera las sospechas que existían respecto a la venganza que alguien habría cometido contra la familia de la nena secuestrada imprevistamente el...