¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién es el papá de Candela y por qué lo investiga la Justicia por la muerte de su hija

24
LA INVESTIGACIÓN AHORA RONDA EN TORNO A ÉL
LA INVESTIGACIÓN AHORA RONDA EN TORNO A ÉL

Luego de que la pequeña Candela Rodríguez apareciera asesinada, las miradas de los investigadores se posaron sobre su propio padre Alfredo Rodríguez, quien purga prisión por un caso de piratería del asfalto.

 

Alfredo Laureiro Rodríguez es un nombre desconocido para la mayoría de la sociedad, pero no para los investigadores que indagan sobre la muerte de la pequeña Candela. Por caso, es su padre y se presume que el asesinato de la niña se trataría de en realidad de un mensaje contra él en el marco de un presunto “ajuste de cuentas”.

Su nombre fue puesto sobre el tapete por primera vez por este periódico el pasado 25 de agosto, cuando los medios aún no arriesgaban hipótesis sobre la desaparición de la niña.

Lo que pocos saben es que Rodríguez está detenido desde hace 14 meses por un caso de piratería del asfalto y recibió en las últimas horas un permiso especial del Servicio Penitenciario bonaerense para dejar la cárcel donde está alojado para reunirse con la madre de la niña asesinada.

Según NA, el fiscal bonaerense dijo que Rodríguez le transmitió que no tenía enemigos, que no le debía nada a nadie, pero así y todo dio un par de nombres de quienes podrían estar vinculados al hecho delictivo que terminó con la vida de su hija.

Lo cierto es que los investigadores no han creído del todo en la versión de Rodríguez y ahora se prevé que la indagación se centre en los enemigos del padre de la nena.

Las dudas están relacionadas con ciertas cuestiones que habrían sido calladas por la familia, como por ejemplo la existencia del papá de Candela, Alfredo Rodríguez, nombre que jamás han mencionado ni la madre ni la tía de la niña a lo largo de la instrucción del expediente de marras.

Otro dato que llama la atención es el que está vinculado con el llamado extorsivo que recibió la familia. Es que, por la forma de comunicarse, se estima que el supuesto asesino sería un conocido de estos.

Con estos datos a cuestas, la Justicia ha pedido un cruzamiento de llamadas, entre otras medidas. Desde ya, se puede anticipar que los resultados de esa medida arrojarán más de una sorpresa.

 

Christian Sanz 

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. De soberbia y prepotencia, de maleducacion innata con los periodistas, cortante y abrasiva con las preguntas que no le convienen. Ella sabe y sabia un monton, podia haber salvado la vida de su hija diciendo a la policia donde estaban y quienes eran, y que ella estaaba en la droga pero primero era la vida de su hija mas no lo hizo por cuidar su propio pellejo. Esa es la cara sucia de una madre que no merece serlo , y solo el altisimo sabe cuantos niños drogo vendiendoles droga, ya que ese es su mundo y esa su pelea. Prefirio su sucio pellejo al de su hija. Si callo es porque estaba mas sucia que un culo de rata de letrina Ahora debera aceptarse con su alma sin codigos , y ver como se las arregla para vivir con esta calidad de vida que le queda..

  2. no es degenerado, que scioli y cia. lleven a la madre a reconocer el cadaver de su hija al lugar donde lo encontraron????.que se quiere mostrar con esto??

  3. me pregunto : la niña apareciò con el mismo peinado, sin signos de violencia fisica, con las visceras con alimento, en un principio dijeron que fue estrangulada por una mujer..... digo... averiguaron si habia violencia dentro de la familia, el cuerpo pudo haber estado dias en un freezeer.... se ha descartado que el modo de matar fuera usual en las mafias.. me extrañò que la madre desde que comenzò este caso hablara a las càmaras llorando pero sin làgrimas.. como apareciò ese mensaje telèfonico un dia apenas que la mataran, esa familia sigue viviendo en una casa tomada ? es muy complicado y lamentable para una niña preciosa que no mereciò esa muerte o una familia que no mereciò esa niña

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Caso Candela Rodríguez: ¿Se confirma la hipótesis de la venganza?

El incipiente hallazgo del cuerpo de Candela Rodríguez en una bolsa de residuos en Villa Tesei, confirmaría de alguna manera las sospechas que existían respecto a la venganza que alguien habría cometido contra la familia de la nena secuestrada imprevistamente el...