La presidenta Cristina Kirchner volvió hoy a criticar a los medios, esta vez por el tono que utilizaron para informar sobre el alerta meteorológico para la jornada, al considerar que parecía que anunciaban "una invasión extraterrestre".
"La verdad que si uno escuchaba algunos noticieros sobre la tormenta, más que una tormenta parecía que venía una invasión extraterrestre", afirmó Cristina al abrir su discurso en el partido de Merlo, donde inauguró una universidad.
Vestida con un impermeable, la Presidenta dijo que "está bien alertar a la gente para que no le agarre el granizo, para que no le agarre el viento, para que no tenga accidentes", pero se quejó de que en esta oportunidad "parecía que bajaban los marcianos" de acuerdo a los informes de los noticieros.
"Con marcianos, tormenta y granizo estamos en Merlo", arengó la mandataria al destacar que el acto finalmente no se suspendió por cuestiones climáticas.
Luego, al retomar el tema a poco de finalizar su discurso, Cristina destacó que "acá no hay granizo, hay papelitos", al describir el clima festivo en la sede de la casa de estudios, situada en la localidad de San Antonio de Padua.
(Fuente NA)
Redacción de Tribuna de Periodistas