En las últimas horas, los investigadores del Schoklender-gate se toparon con dos Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) realizadas por María Alejandra Bonafini, la hija de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
Así lo informaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas y precisaron que esas dos operaciones surgieron del análisis de gran cantidad de reportes sospechosos que lleva adelante el fiscal interviniente Jorge Di Lello. Si bien no se especificaron los montos, se pudo saber que no son de sumas muy considerables.
Esta última novedad habría impulsado a Bonafini a desplazar a su hija del cargo de apoderada de la entidad, que había asumido hace pocos meses, luego de una discusión que trascendió públicamente.
Hay que referir que los reportes fueron emitidos por entidades bancarias y reunidos por
Asimismo, otros de los ROS con los cuales se toparon los investigadores corresponden a Sergio Schoklender, vinculados a la financiera Monetización S.A, donde el ex titular de
Se supone que a lo largo del día, la entidad que dirige Hebe de Bonafini dará a conocer un comunicado sobre el apartamiento de María Alejandra.
José María González