¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “Momo”, el “Pollo” y la peor versión de Oyarbide

8
EL GOBIERNO SIGUE EN SU AFÁN DE CONTROLAR EL SISTEMA JUDICIAL
EL GOBIERNO SIGUE EN SU AFÁN DE CONTROLAR EL SISTEMA JUDICIAL

Nadie puede dudar que en la Argentina kirchnerista se destruyeron todas las instituciones, lejos de toda democracia.

 

El Poder Ejecutivo hace lo que quiere. El Poder Legislativo se resigna obediente a hacer lo que le manda el Ejecutivo. El Poder Judicial, último bastión y refugio del ciudadano común, ha claudicado y también se somete a los caprichos del oficialismo cleptómano instalado desde el 25 de octubre de 2003.

Cuando en un país ya no se respetan los fallos judiciales adversos a los intereses del Ejecutivo o, lo que es peor, se dictan resoluciones a pedido del Gobierno aniquilándose los principios de independencia y equilibrio de los poderes del estado, la República se desintegra.

El kirchnerismo abortó todas las causas judiciales en que se intentara investigar tremendos actos de corrupción cometidos por sus funcionarios y empresarios cómplices del más descomunal saqueo, alzándose contra pronunciamientos de la propia Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La prueba de la abyecta administración de justicia que llevan a cabo algunos jueces colaboracionistas la hallamos hoy en la manipulación de la causa judicial en que se investiga la quema de vagones del ferrocarril Sarmiento en mayo pasado.

El viernes último un juez subrogante (es decir, suplente) Juan Manuel Yalj, mandó a detener al líder sindicar Rubén Sobrero, opositor al detenido Pedraza, mediatizando la espectacular detención al igual que con la de Gerónimo “Momo” Venegas.

Obviamente, a la par de esa detención, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal  Fernández, sostuvo que había pruebas suficientes para detener a Sobrero.

Replicando los métodos leguleyos de la abogacía sindical, el pedido de excarcelación —similar al de Venegas— no tardó en hacerse sentir y los paros y amenazas de continuar trabando el servicio de transporte ferrocarril hizo que el magistrado natural de la causa (esta vez el titular del Juzgado Federal nº 2 de San Martín) dispusiera la inmediata liberación de Sobrero, haciendo recular una vez más al kirchnerismo gerenciador de jueces.

Mientras tanto, la Justicia común que detiene, procesa y juzga a ciudadanos sin privilegio gubernamental, sigue —como la telaraña— atrapando a los débiles.

El embate sin cuartel al sindicalismo se vincula a los miles de millones de pesos adeudados a las obras sociales, dinero que de ninguna manera piensa pagar el kirchnerismo, que ya lo hizo desaparecer.

Lástima que estos métodos no pueden manejar la economía.

 

Enrique Piragini

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTAN TIRANDO DEMASIADO DE LA CUERDA,, SE CREEN ETERNOS CON EL CUENTO DE LOS DESAPARECIDOS, PERO YA SE SABE COMO TERMINA ESTO!!!!!!!! LOS ARGENTINOS TENEMOS BASTANTES EJEMPLOS Y CON MUCHISIMO MAS PODER QUE LA BANDA K,SE VENDRAN TIEMPOS DIFICILES, CUANDO LA PLATA SE ACABE, EL ERGENTINO ES MONETARISTA, ESO SUPLANTA LEJOS AL PATRIOTISMO, ES UN PUEBLO QUE SE ARRODILLA ANTE UN MONEDERO, POR LO MENOS LA MITAD DE ESTE PAIS, ES ASI!!!!

  2. ¡¡Espero que esta vez aparezca mi comentario... Que fechas coincidentes: 23-10-2003-(1º gobierno de Izquierda-Gano o tomo el poder con el 22% de votos argentinos Natos...; 27-10-2010-(1º vez que asisto a la Muerte del hombre mas repugnante que gobernó nuestra Patria; que dividio a todo un Pueblo Soberano; por su ODIO, su mente que era muy Pod...a, que hizo lo que quizo, con Sindicalistas, Jueces, Senadores y Diputados; USO a las Madres de Plaza de Mayo-(las VERDADERAS); y de ahi separo a la mas y única terrible de Mente perversa, que odia a todo lo correcto, a la verdad, a su ARGENTINA, muy herida, que va camino a una ANARQUIA

  3. Preparémos un brindis!,en nuestra casa o donde nos encontremos,para el 27 de octubre.dia del avaro. la codicia,y la corrpcion. . Que haya alegria,fiesta en todos los hogares decentes del país! Festejando, el pase del cajon al subsuélo, donde guardarán los millones de dólares joyas, y documentntos, del ladrón de Santa cruz kichner. Cruz diablo!,(digo eso, siempre que lo nombro a el y sus familiares, genracion de corruptos y cleptómanos unidos!)

  4. escuché el relato de como lo interceptan con autos, gente sin identificar, y él tenia dudas si venian a robarle el auto o a secuestrarlo con su hija, realmente me recordó a los operativos de la dictadura, te hacian inteligencia, te cruzaban un auto y te llevaban.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La increíble operación oficial contra Duhalde y el Momo Venegas

El problema de la “operación” es que fue demasiado obvia. Pocos se percataron de ello, pero todo empezó el pasado jueves 3 de febrero cuando revista Veintitrés publicó en tapa una supuesta investigación sobre trabajo esclavo, la cual...