¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"El presupuesto Nacional 2012 tiene hipótesis absurdas"

27
JUAN CARLOS DE PABLO DIO CÁTEDRA SOBRE ECONOMÍA (Y DESACIERTOS) K
JUAN CARLOS DE PABLO DIO CÁTEDRA SOBRE ECONOMÍA (Y DESACIERTOS) K

Histriónico como pocos, Juan Carlos De Pablo es un economista que sabe explicar la realidad de manera más que didáctica.

 

Invitado al programa que conduce Marcelo Longobardi por C5N, el especialista habló sobre política nacional e internacional, economía y opinó sobre la crisis mundial.

"El presupuesto Nacional 2012 tiene hipótesis absurdas", aseguró al tiempo que desmenuzó el tratamiento de esa misma ley.

Luego habló sobre fuga de capitales, el (mal) uso de fondos del Anses y diagnosticó cómo sigue la economía K. "El kirchnerismo tiene la culpa por la fuga de capitales", dijo entre otras cosas.

Una clase magistral, a continuación. 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. NK (EL MAS CORRUPTO) Y CFK (TAN CORRUPTA COMO EL) PIENSAN QUE ELLOS LOGRARON EL CRECIMIENTO ECONOMICO DEL PAIS, ENGAÑAN A LA GILADA CON LOS DISCURSOS VACIOS DE CONTENIDO DE ESTA MUJER Y MUCHOS LAMENTABLEMENTE LE CREEN. LOS PRESUPUESTOS SON UNA HERRAMIENTA EN UN GOBIERNO SERIO, NO EN ESTE DESGOBIERNO, TENEMOS LA PRUEBA EL CORRIENTE AÑO QUE CUANDO SE TENIA QUE APROBAR EN LAS CAMARAS EL AÑO PASADO, EL FRENTE PARA LA VERGUENZA NACIONAL HIZO LO IMPOSIBLE PARA UE NO SE APRUEBE ASI PODIAN HACER LO QUE QUISIERAN ESTE AÑO. ADEMAS EL PRESUPUETO EXISTIENDO LOS SUPERPODERES ES SOLO UNA EXPRESION DE DESEOS, DESPUES ELLOS CON LOS SUPERPODERES HACEN LO QUE QUIEREN Y CAMBIAN LAS CIFRAS DE LUGAR A SU ANTOJO REACOMODANDO PARTIDAS. ESTAMOS EN UNA DICTADURA EN UN PAIS QUE YA DEJO DE SER ARGENTINA PARA SER ARGENZUELA.

  2. Patricia, sobre el proyecto de Reforma de la Constitución, eso es algo que lo está trabajando el Juez Zaffaroni. En realidad, si tuviera un poco de ética ese hombre, no podría hacerlo porque sería trabajar en favor de un Poderl del Estado que el está obligado a controlar desde la Corte. Pero esos son detalles nimios, que ningún K respetará jamás. La idea es sacarla en 2013 y que a partir de ahí empiece a regir el sistema parlamentario en la Argentina. Y que no te quepa duda que Binner firma todo.

  3. Estimado Carlos de Lanús. A ese le tenemos unas ganas que no te lo podés imaginar!!! Por eso todos los comandos tenemos los fierros limpios y los karambíes bien afilados. Cuando revienten las villas y la vida de nadie valga nada, será nuestro turno. Y te aseguro que ninguno de nosotros se quedará con las ganas.

  4. Para JAVIER Lamentablemente coincido con lo escrito por vos. Yo, por mi parte voy a votar oposición, pero en serio, en materia legislativa. Un saludo Patricia.

  5. Estimados amigos foristas, Uds.saben que soy Policía e investigador, hoy no tengo mas dudas ADF = Yolanda Beloso (son una misma persona) JAJAJAJAJAJAJA......... No hago comentarioS sobre el resto de las amigos que postean, con los que concuerdo en todo.- Agata cuando salgan los villeros choripaneros subsidiados, cuando se acabe el "Dulce de Leche" (Falta Poco) creo modestamente, se TE VAN A GANAR DE MANO SE VAN A SACAR LAS GANAS PRIMERO!!! El Espejismo se diluirá pronto, se escucharán las MARCHAS Y LAS SINFONÍAS DE LAS CACEROLAS como en el 2001 y saldrán a blandir las cadenas los palos, y las SOGAS!! Pobres Supermercados, los Choriceros avanzarán sobre la Plaza de Mayo , Ahí tendrá la oportunidad de mostrar el título!! Gritando! SOY ABOGADA...SOY ABOGADA.... (Mientras se va subiendo al Helicóptero) JAJAJAJAJAJA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En 2012 el Gobierno necesitará $80.000 millones

Para cerrar la caja del Gobierno, se necesitarán $80.000 para 2012. Dinero que piensa ser extraído, tal como en el 2011, de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), el Banco Central y el Banco Nación junto a la emisión de títulos...