¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito operativo para proteger a Garré de una protesta contra la inseguridad

37
MEDIO CENTENAR DE EFECTIVOS DE LA FEDERAL VALLARON LA CUADRA DONDE VIVE LA MINISTRA
MEDIO CENTENAR DE EFECTIVOS DE LA FEDERAL VALLARON LA CUADRA DONDE VIVE LA MINISTRA

Pasadas las 17 horas de este sábado, alrededor de 50 familiares y víctimas de la inseguridad decidieron reunirse en la intersección de Virasoro y Güemes, donde reside la ministra de Seguridad, Nilda Garré. Sorpresivamente, se desplegó allí un gran operativo de seguridad.

 

Una decena de policías de la Federal comenzaron arribando al instante para custodiar a las pocas personas que se habían congregado a prender velas y mostrar fotos de las víctimas fatales por la delincuencia, como manifestación de su dolor y su reclamo por justicia y más y mejores medidas de seguridad.

A medida que pasaron los minutos, más uniformados llegaron a la casa de la Ministra para proteger su vivienda, pese a que la manifestación era netamente pacífica. Según personas que participaron de la congregación, pudieron verse alrededor de medio centenar de efectivos, incluidos policías de civil.

Como la marcha estaba pactada para hoy, alrededor de las 11 de la mañana comenzó el vallado antimotín en los dos lados de la cuadra donde se encuentra la casa de Garré.

 

 
 

37 comentarios Dejá tu comentario

  1. MIRA VOS LA MONTONERA.................., LE TIENE MIEDO A LOS CIUDADANOS QUE RECLAMAN SEGURIDAD, QUE PARADOJA NO Y LLAMA PARA QUE LA CUIEDEN A LOS QUE ELLA ODIA Y ODIO Y MATO, QUE ME CONTAS ???????????????? COMO TODOS LOS K QUE LOCO. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR HASTA EL 2015

  2. en lugar de de esta poca cantidad de gente afectada..., tendriamos que ser 5000 o 10000 personas contra este sieniestro personaje....!!!!

  3. Una verguenza cada comentario que leo aca, yo opino que esta bien reclamar seguridad, pero no se hace en frente de la casa de una persona... ademas nunca toman en cuenta tiempos pasados, como estabamos antes y como estamos ahora, noten la diferencia... Antes te mataban por cualquier cosa, hoy en día va disminuyendo dia a día el porcentaje y de a poco va creciendo la seguridad, obvio que aun falta mucho pero si no dejan tiempo para gestionar no se va a solucionar nada, no es nada de la noche a la mañana no tengamos en mente esos pensamientos primermundistas de querer todo YA.

  4. jajajaj, me da risa como titulan inslito operativo, yo vivo por ahi y te digo vi un par de policias no mas que custodiaban para que no hagan ningun acto de violencia no mas, mientras sea marcha pacifica todo bien pero no da ir a la casa de la ministra tampoco, podrian haberlo hecho en otro lado mas tranquilo en el que se les de mas atencion todavia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Inseguridad: mentiras oficiales y datos estadísticos poco confiables

Dicen que la mejor manera de saber cuándo mienten los políticos, es fijarse en cuando mueven la boca. Esa parece ser la máxima del kirchnerismo basándose en muchas de sus últimas afirmaciones, referidas al nivel de reservas, las estadísticas del Indec y...