¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou cuestiona a Lijo, un juez “puesto” por Néstor Kirchner

3
ESCUPIR PARA ARRIBA
ESCUPIR PARA ARRIBA

Luego de que Ariel Lijo llamara a indagatoria a Amado Boudou, este último comenzó con una catarata de injurias y cuestionamientos contra su persona, algo pocas veces vistos en alguien con la investidura del vicepresidente de la Nación.

 

Según Boudou, el juez “viene recibiendo de Magnetto" y está "protegiendo" a "empresarios". "Curiosamente este juez no se mete con ningún empresario, es llamativo, habría que ver también el juez a quién está protegiendo", puntualizó.

El cuestionamiento del vice es curioso, toda vez que Lijo fue uno de los magistrados bendecidos en su momento por Néstor Kirchner para ocupar el cargo que hoy ostenta.

Así lo contó diario La Nación a fines de 2004: “Rafecas asumió el 14 de octubre último, junto con los jueces Guillermo Montenegro, Julián Ercolini y Ariel Lijo. Los cuatro fueron elegidos por el presidente Néstor Kirchner”.

Lo curioso es que Rafecas —también “puesto” por el fallecido marido de Cristina— fue el primer juez que sufrió los cuestionamientos de Boudou.

Como puede verse, no siempre la mejor defensa es el ataque…

 

Christian Sanz

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cerrá esa bocota Vice de cuarta...cómo tendrás la cola de sucia que ya te estás vendiendo sólo....a ver vice de cuarta salí de abajo de las faldas de la kreti..repetís como un loro lo que mandan decir...vergonzoso...si quisiste ser millonario de un dia para otro ahora bancatela...ladrón..korrupto..se te caga la nena, basura..tal vez y por ahora no te pase nada importante...pero mas adelante cuando ya no esten en el poder...adios, adios...

  2. Boudou, probablemente repita las mismas palabras de Jorge Mangieri cuando fuè llamado a indagatoria en Noviembre del 2013. Que se declara inocente. Que se trata de una causa armada por el Juez o sus colaboradores. Que fuè objeto de un escrache mediático. Y por sobre todo se NEGARA A RESPONDER SUS PREGUNTAS. Derecho que le cabe como garantìa de defensa y JUSTICIA. Quizás se exceda en descalificaciones hacia el Juez para luego salir ante todos los medios a declarar que el "fuè machito" y les cantò las 40 al Juez y este "arrugo". Confundiendo UBICUIDAD con cobardìa. Seguro que de ahora en adelante asistiremos mas a PROVOCACIONES PARA LA TRIBUNA QUE DESVINCULACIONES EXPECIFICAS DEL CASO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Revista Noticias sentencia: "Boudou camino a la cárcel"

"El dilema de qué hacer con Boudou", es la frase que utiliza la revista Noticias en su versión online para hacer presentación de la tapa que está circulando en una nueva edición: "Boudou camino a la carcel". La polémica...