¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK no figura en el padrón de graduados de la UNLP

50
LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA Y UN LISTADO INCÓMODO
LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA Y UN LISTADO INCÓMODO

Me canso de decirlo: Cristina Kirchner no es abogada, nunca se recibió ni hay constancias de ello, esa es la pura verdad. Lo único que puede refutarlo es la aparición de su diploma, o el analítico, que tendrían que tener en su poder las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

 

Como ello no existe, el kirchnerismo ha “convencido” a puntuales periodistas para que afirmen que sí se graduó la hoy jefa de Estado. Lo curioso es que lo han hecho sobre un increíble dogma de fe.

Nadie les mostró el título de Cristina a esos periodistas, pero ellos lo creen igual, a pie juntillas. Es un criterio curioso para un hombre de prensa. Si hoy yo afirmara que vi una vaca volar es probable que los lectores me exigieran una prueba de ello, y tendrían razón.

¿Por qué no ocurre lo mismo con quienes juran que vieron el título de Cristina? ¿Por qué nadie exige que muestren una fotografía del mismo?

Oportunamente, revelé cuáles son los elementos que demuestran que la presidenta no es abogada. Es una nota que aún al día de hoy nadie ha podido refutar, no solo por los documentos publicados, sino además por la calidad de las fuentes mencionadas.

Ahora, apareció otro dato, sintomático si los hay: es el padrón de graduados de la Universidad de La Plata, donde sí aparecen otros referentes que obtuvieron su diploma, como Carlos Kunkel.

Este es el link para acceder al mismo y descubrir que Cristina no figura… ni por asomo.

Una aclaración hecha por algunos graduados de la misma casa de estudios: para aparecer hace falta anotarse, no es automático.

 
 

50 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta mujer no solo está loca, está reloca, actúa como un endemoniada, la maldad la supera, ojalá decida no entregar ella el bastón presidencial y si lo hace es como dárselo por la cabeza a ver si le acomodan la mier... que tiene en el cerebro.

  2. aca tienen una foto del diploma y a ver si se dejan de jorobar!! http://periodicotribuna.com.ar/aimages/200710/3230-500x300/el-esquivo-titulo-de-cristina.jpg

  3. En la lista tampoco figura Nestor Carlos, es así como dice Tito en su comentario, con tal de difamar suben cualquier verdura....sigan así, operar esa es la tarea, después hablan de grieta.--

  4. A ver si ordenamos la cosa. Si alguien en su casa se adjudica un título que no tiene es un mentiroso pero si es para un cargo público es "Usurpación de...". La mentira desde los micrófonos de la presidencia no sé si son delitos pero sé que son un asco. Y esta mujer trabajó como una especie de abogada. dice su historia que en S.Cruz, cuando ejecutaban hipotecas, era ella la que iba al juzgado para ver los expdtes. y ¡eso sí! fue absolutamente cómplice del avaro (tómese en su sentido real) nk cuando quisieron haceruna ejecución falsa (una estafa de acá a la luna) y fueron frenados por un examigo, el dr. Flores, que al preguntarle a ella por qué hacían esas porquerías la respuesta fue "porque nos vamos a dedicar a la política y hace falta mucha plata". Siempre fue delincuente, avara y mentirosa

  5. Yo egresé en el año 1984, mi hermano en 1985 y mi hermana en 1987. Para mi sorpresa, ninguno de nosotros está en ese padrón.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"CFK no muestra el título de abogada porque no lo tiene"

Miriam Quiroga sigue dando qué hablar. Luego de haber guardado silencio durante un tiempo prudencial, la ex secretaria de Néstor Kirchner habló esta noche con el programa “Ahora es nuestra la Ciudad” que conduce Luis Gasulla por FM Identidad. Allí, Quiroga...