-¿Es verdad que vuelve el "voto electrodoméstico", como en octubre de 2005? ¿Será por ese motivo que fue designada nuevamente Alicia Kirchner al frente del Ministerio de Desarrollo Social? ¿Es cierto que Alicia ayudará a rearmar el "clientelístico bonaerense"?
-¿Es cierto que el Gobierno kirchnerista ha designado a un grupo especial de la SIDE para espiar y seguir a Juan Carlos Blumberg a sol y a sombra? ¿Por qué el oficialismo amenazó a aquellos que concurrieran a la marcha del ingeniero con argumentos dignos de la dictadura militar?
-¿Por qué nadie dice nada acerca de que el kirchnerismo está detrás de la "motorización" de la causa de las coimas en el senado, seguramente para que no se hable del escandaloso "despilfarro" de dinero que se está haciendo a través de los "superpoderes"? ¿Es casual que detrás de todo el movimiento judicial de esa causa se encuentre Daniel Bravo, ex funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y muy cercano al jefe de Gabinete, Alberto Fernández?
-¿Es verdad que el presidente Néstor Kirchner quiere sacarse de encima al ministro del Interior, Aníbal Fernández? ¿Tendrá alguna relación con las quejas que la embajada de Estados Unidos y la DEA han efectuado en las últimas semanas?
-¿Es verdad que el Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, “preparó” al Tribunal Superior de su provincia para cortar toda posibilidad de esclarecer la muerte del empresario Cacho Espinoza? ¿Qué relación existe entre este encubrimiento, que beneficia al presidente Kirchner y la “entrega” de ciertas obras públicas chubutenses? ¿Por qué el Primer mandatario protege a los dueños de la firma Conarpesa, quienes aparecen muy comprometidos con la muerte de Espinoza?
-¿Alguien se animará a hablar sobre la licitación de las 300 cuadras de Comodoro Rivadavia que, tal cual anticipó este periódico, acaban de ganar dos empresas kirchneristas? ¿Alguien hará algo para evitar que suceda lo mismo en Trelew, donde está por ocurrir lo mismo?
-¿Quién se encuentra detrás del vergonzoso tiroteo efectuado contra la vivienda del periodista Aldo Sanagua, representante de la Fundación Adoptar en Añatuya, Santiago del Estero, quien tuvo un altercado horas antes del apriete con funcionarios de la Secretaría de Cultura de esa provincia? ¿Por qué se ataca a quienes combaten el tráfico de bebés en Anatuya?
-¿No es una vergüenza que se haya despedido a la Dra. Carolina Martínez Garbino, subdirectora de Sumarios del Senado de la Nación luego de que detectara un sobreprecio millonario en la remodelación del cuarto y quinto piso del anexo de esa dependencia? ¿Cuál es el vínculo maldito entre Daniel Scioli y Eduardo Menem, quienes se pusieron de acuerdo para separarla del cargo? ¿No prevee acaso la Ley 24.600 la estabilidad, el respeto a la carrera administrativa y la estabilidad en el cargo?
-¿Quién se animará a hacer algún comentario sobre la construcción clandestina de una antena para telefonía celular que se está construyendo en la zona de Ituzaingó? ¿Por qué nunca hace nada el gobierno de Alberto Descalzo frente a estas cosas?
-¿Por qué nadie publicó nada sobre los 40 camiones "mellizos" que fueron secuestrados en Mendoza hace dos semanas? ¿Quién está detrás de este terrible ilícito?
-¿Cuál será el contenido de la demanda que se presentará en los próximos días contra el oscuro director de Aduanas Ricardo Echegaray? ¿Cómo es posible que nadie denuncie cómo se desmantelaron todos los controles aduaneros desde su llegada a ese cargo? ¿No es vergonzoso que Kirchner lo haya puesto en ese cargo simplemente por haber “cajoneado” la “causa Conarpesa”?
-¿Cómo es posible que el Gobierno sostenga a Ricardo Jaime como secretario de Transportes, teniendo los graves antecedentes que posee en su haber? ¿Es verdad que tiene más de diez causas judiciales en su haber, algunas de ellas por drogas?
-¿Alguien se animará a tomar cartas en el asunto respecto a los diversos malvivientes (incluido un presunto violador) que vienen “operando” en la calle Liniers - entre Roca y Urquiza- de Vicente López? ¿Por qué la municipalidad de esa zona no hace nada a pesar de que existe un expediente (Nº 548/2006) iniciado por varios vecinos que detalla todo esto?
-¿Por qué nadie investiga a Héctor "Tom" Costanzo, vinculado al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y echado de la subsecretaria de Hacienda? ¿Es cierto que su socio político desde la subsecretaria legal y técnica de Telerman, es Javier Lebenas? ¿Qué tan real es que ambos tienen un suculento contrato “ñoqui” en el Consejo de la Magistratura, donde Costanzo era subsecretario de Recursos Humanos?
-¿Cómo es posible que nadie diga nada sobre Daniel Sebastián Santoro, quien en Longchamps - Almirante Brown- estuvo detenido por narcotráfico y se le concedió la libertad condicional? ¿Nadie se percató aún de que en sus transitorias salidas Santoro realizando sus “negocios”? ¿Nadie se pregunta cómo hace para tener el nivel de vida que tiene?
-¿Quién protege a la Dra. Andrea Batista, Secretaria del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, que suele colocarse del lado de los narcotraficantes detenidos en esa zona y no duda en liberarlos en el acto cuando son detenidos?
-¿Es verdad que los abogados que abandonaron al cura Julio César Grassi lo hicieron porque vieron los desmanejos de dinero que este viene haciendo en los últimos meses? ¿Es verdad que está por develarse algunas de las "chicanas" hechas por esos abogados para hacer caer la causa y eso aceleró la renuncia de los letrados? ¿Es cierto que Carlos Telleldín, ex procesado en la causa AMIA, extorsiona a Grassi a cambio de dinero?
-¿Qué se esconde detrás del aterrizaje de emergencia de una avioneta con 12 pasajeros ocurrido el lunes pasado en Cerrillos, a 15 km de Salta? ¿Por qué iba a sólo 3.600 metros de altura? ¿Quiénes son los cuatro "inversionistas" franceses que estaban en el avión? ¿Por qué ante las consultas periodísticas los referentes locales de la Fuerza Aérea sólo se limitaron a aclarar que "la jefatura del aeropuerto no tiene nada para decir"?
-¿Es verdad que en las próximas horas habrá un hackeo masivo de sitios de Internet en todo el mundo? ¿Cuál es el motivo del ataque?
-Cómo puede Alberto Iribarne ser ministro de Justicia en nuestro país, teniendo en cuenta que en 1992 fue designado vice-intendente de la ciudad de Buenos Aires por Carlos Grosso, resultando imputado en múltiples ilícitos y violaciones al Código de Planeamiento Urbano por coimas millonarias? ¿Cómo puede explicar Iribarne su paso por el ministerio del Interior en 1993 bajo las órdenes de Carlos Ruckauf, extrañamente cuando ocurrió el atentado a la Embajada de Israel? ¿Por qué la comunidad judía lo excluyó de
sus críticas en las imputaciones efectuadas a los funcionarios del ministerio?
-¿Por qué nadie habla de la escandalosa adjudicación de la autopista Rosario-Córdoba al Grupo Roggio y a IECSA de Franco Macri, con subsidios del Estado con costo “inflado”? ¿Quién puede entender que se paguen 530 millones de dólares para 400 kilómetros, es decir más de un millón de dólares por kilómetro? ¿Quién hablará sobre la irregular concesión del Belgrano Cargas a los mismos grupos constructores: Roggio y Macri?
-¿Alguien se animará a denunciar a la galería comercial de la calle Corrientes 2451 de esta Capital Federal donde se venden celulares robados?
-¿Qué pasó con las valijas blancas de SW? ¿Y los evaporados fondos de Santa Cruz? ¿Y las esquivas inversiones chinas?
Christian Sanz