Azul Quiroz es muy joven, apenas supera los 20 años. Nació en Rosario pero vive en Bue nos Aires.
Gusta enorgullecerse de su trabajo de árbitro, agremiada en la Asociación Argentina de Árbitros, ello luego de haber estudiado en la Escuela AAA.
Es una mujer muy activa en las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram. Allí postea sus fotos “profesionales”, como la que ilustra esta nota.
Pero también imágenes personales, que suelen disparar suspiros y elogios por parte de diversos internautas. A todos ellos Azul les responde con picardía y respeto, códigos que se permiten en las redes.
Lo que jamás esperó es encontrarse con un mensaje privado de Nicolas Rodríguez Saá, diputado de la Nación por el Frente de Todos, con mandato hasta diciembre de 2021.
“Me calienta mucho que seas árbitra”, le dijo a Azul en un mensaje privado de Instagram, que fue confirmado a Tribuna de Periodistas por la propia joven.
Ella misma le respondió al legislador con un mensaje contundente: “¿Hasta cuándo una se tiene que bancar este tipo de comentarios? Sí, soy árbitro, pero no para calentarte ni para bancarme este tipo de comentarios desagradables”.
Más allá de la clarísima respuesta de Azul, hay que mencionar que Rodríguez Saá está casado con otra legisladora, la entrerriana Carolina Gaillard, con quien tuvo un hijo hace pocos días.
Finalmente, un detalle que no puede dejarse pasar: Nicolás es primo de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, el primero es gobernador de la provincia de San Luis; el segundo es senador por la misma provincia.