¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De esto nadie habla (Episodio VIII)

15
25 INTERROGANTES SIN RESPUESTA
25 INTERROGANTES SIN RESPUESTA

Pagina nueva 1

 

    -¿Es verdad que en el aeropuerto de San Fernando circulan aviones con droga a la vista de todos? ¿Es cierto que, como hay custodia policial, cuando los aviones cargan combustible le pasan la droga a un empleado de YPF cuyas iniciales son M.G., quien luego la retira en su propio auto?

    -¿Es real que la secretaria de Medio Ambiente de la Nación, Romina Piccolotti, es ex empleada de la cuestionada firma de alimentos transgénicos Monsanto de Entre Ríos?

    -¿Cómo es posible que la “estigmatizada” (trucha) Martha Rosenberg esté de nuevo haciendo de las suyas en Carlos Paz y Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba? ¿Es cierto que está recaudando dinero –léase “engatusando”- diciendo a los incautos que a fin de año se viene la “guerra del fin del mundo”

    -¿Cuánto de verdad hay en la versión que pronto surgirá un arrepentido que develará los entretelones entre los que se mueven oscuros personajes allegados a la millonaria sucesión de Juan Feliciano Manubens Calvet, el desaparecido terraniente de la Provincia de Córdoba? ¿ Que de cierto hay que se encontraría vinculada a la explotación de productivos campos algunos integrantes de la familia del ex gobernador Eduardo César Angeloz?

    -¿Cómo es posible que nadie haga nada frente a la creciente cantidad de robos a mano armada que suceden en Thames y Panamericana? ¿Quién protege a los que se mueven en esa zona con tanta impunidad? 

    -¿Por qué no se habla de las graves irregularidades detectadas en el ENARGAS, como la deformación de informes jurídicos, venta irregular de obleas a empresas que no son sujetos del GNC, ocultamiento de pruebas, falsificación de firmas e infinidad de delitos de acción pública? ¿Por qué no dice nada el Secretario de Energía, Daniel Cámeron?

    -¿Alguien se animará a deschavar al director de la Universidad de Lanús, Carlos Petignat, quien el 28 de Septiembre del 2005 fue denunciado por seis docentes por Malversación de Fondos Públicos? ¿Cómo es posible que los denunciantes fueran despedidos por este hecho al día siguiente de haber hecho pública esa denuncia? 

    -¿Cómo puede tolerarse que el periodista Carlos Furman de la ciudad de Santa Elena sea presionado de la manera en que lo hace el intendente (y ex vicegobernador) Domingo Rossi? ¿Cómo es posible que Rossi esté al frente de ese municipio habiendo sido condenado a prisión condicional por enriquecimiento ilícito en su momento? 

    -¿Alguien se animará a dejar al descubierto el oscuro pacto sostenido entre el gremio de La Fraternidad y el Gobierno kirhnerista? ¿Cómo es posible que un empleado de La Fraternidad trabaje en la mesa de la Secretaria de Transporte?

    -¿Quién sostiene al juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Añatuya, Álvaro Mansilla, quien está acusado de la comisión de graves irregularidades en las acciones que se tramita sobre tráfico y venta de bebés? ¿Dará curso el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santiago del Estero a la elocuente denuncia presentada por la fundación Adoptar contra el mencionado magistrado?

   -¿Es cierto que en la Defensoría del Pueblo de la Nación se hace trabajar a personas discapacitadas (en recepción y atención al público) en condiciones que violan la ley? ¿Es verdad que esos empleados hacen jornadas de 9 horas, sin atención psicológica y sin recategorizarlos como lo merecen? ¿Cómo es posible que Mondino utilice a los discapacitados como mero marketing de su gestión? 

    -¿Alguien se animará a investigar a la obra social DAS (Dirección de Ayuda Social) que da cobertura a los empleados del Congreso de la Nación y de donde "desaparecieron" 4 millones de dólares? ¿Cuál es la relación entre ciertos legisladores y la contínua pérdida (cuando no, mala inversión) de sus fondos?

   -¿Es cierto que en la Cámara de Diputados el kirchnerismo logró imponer en comisión un proyecto de ley que cercena la libertad de prensa en la Argentina, presentado por Edgardo Depetri y Rafael Bielsa? ¿Es verdad que dicho proyecto acusa a algunos medios opositores al Gobierno de formar “parte de un plan de desestabilización”? ¿No va esta normativa acaso contra el ejercicio del derecho a la libertad de expresión consagrado en el art. 14 de la Constitución Nacional?

    -¿Es cierto que al conocido sitio de Internet Mercado Libre, de compra y venta de productos, ingresa gente con documentación falsa que promueve constantes estafas? ¿Por qué nadie regula nada a pesar de que es evidente que hay personas con teléfonos y datos inexistentes? ¿Es verdad que en ese sitio se venden celulares robados o con líneas irregulares de CTI?

    -¿Quién se animará a denunciar en la justicia a Roberto Raichberg, quien ofrecería teléfonos para poder hablar a cualquier parte del mundo "gratis" a un costo de U$S 100 y luego nunca puede activarse? ¿Cómo es posible que los damnificados sean insultados cuando reclaman por esto? 

    -¿Alguien detendrá al conocido y mediático abogado Enrique Adalberto Piragini, especialista en despojo de propiedades, sucesiones desiertas y estafas con tarjetas de crédito mellizas? ¿Es verdad que Piragini participó en estafas a diversos bancos, entre ellos el Comafi y el Citibank? ¿Saben quienes contratan sus servicios que Piragini estuvo condenado y cumplió más de 4 años de prisión en la unidad 2 de Villa Devoto a disposición de la Jueza Angélica Crotto?

    -¿Es real que Julio Comparada es dueño de El Centinela, la compañía de seguros que da cobertura a todos los espectadores que asisten a las canchas de fútbol y que recibe un porcentaje de cada entrada que se corta en los estadios? ¿Es cierto que el último domingo los que comenzaron a arrojar piedras en la cancha de Independiente fue gente ubicada en el codo?

   -¿Qué se esconde detrás de la insólita insistencia de la diputada Diana Conti del Frente para la Victoria para que se despenalice la tenencia y el cultivo de marihuana? ¿Tendrá algo que ver con la adicción de su hija, tema por el cual estuvo detenida?

    -¿Para qué se instituyó el uso del *31416 en los subterráneos -para que la gente pueda llamar desde sus celulares en caso de peligro- si jamás funciona? ¿Eso es todo lo que puede ofrecer el Ministerio del Interior ante la creciente cantidad de delitos en la ciudad de Buenos Aires?

    -¿Por qué los medios no hablan del incesante crecimiento de la inseguridad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, donde las violaciones y los robos son moneda corriente? ¿Por qué el ministro de Seguridad de esa provincia, Angel Rafael Ruiz, no permite a los ciudadanos protestar como corresponde? ¿Qué responsabilidad le cabe al gobernador Alberto Rodríguez Saá?

    -¿Por qué nadie investiga al empresario exportador de “sábalos” Oscar Poletti, vinculado a la tristemente célebre operación Langostino (más de 585 kilos de cocaína) quien estuvo preso oportunamente por estafa y fraude y venta ilegal de buques? ¿Es verdad que Poletti mantiene los mismos contactos que tenía oportunamente con la pesquera “blanca” Estrella de Mar? ¿Por qué nadie cruza los datos de exportación entre su actual frigorífico y sus clientes, muchos de ellos los mismos de la operación mencionada?

    -¿Es cierto que en la calle Aristóbulo del Valle 702 de Zarate funciona un bar en el que se ofrece prostitución de niñas? ¿Por qué los vecinos aseguran que la policía del lugar no quiere recibir denuncias sobre este tema?

    -¿Cuál es el motivo de la sorpresiva renuncia de la fiscal de instrucción Mónica Cuñarro, quien había sido nombrada hace algunos meses al frente de la fiscalía especial para el narcotráfico (Ufidro)? ¿Tendrá algo que ver con las constantes visitas que Cuñarro recibía por parte del ministro del Interior, Aníbal Fernández?

    -¿Es verdad que el devaluado (y preocupado) Felipe Solá cambió su declinación a una nueva reelección a la gobernación bonaerense por la promesa kirchnerista de que ocupará la embajada argentina en Francia? 

    -¿Qué pasó con las valijas de Southern Winds? ¿Y los evaporados fondos de Santa Cruz? ¿Por qué nadie habla de la salud presidencial?

 

Christian Sanz

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. estoy de acuerdo con la gente estafada,a mi tambien no solo me estafo sino q tambien intento dejarme encerrado en su domicilio diciendo q me queria mostrar las funciones de un celular,cuando vi sus inetciones solo le pague y me fui corriendo.cundo al fin vi el celular era algo totalmente distinto de lo ofrecido.debo aclarar q soy hombre y q esta persona parece gustarle los mismos.

  2. Me sumo a lo q dicen todos !!!!!ES UN TERRIBLE ESTAFADOR!!!!NO SOLO ESTAFA A LA GENTE QUE NO CONOCE TAMBIEN A SU FAMILIA..YO LE ALQUILE UNA CASA EN PACHECO ,NO QUISO PAGAR SU ALQUILER DEJANDO A SU SUEGRA (EN ESE MOMENTO)EMBARGADA .TUVE QUE VENDER MI CASA YA QUE NO PARABA DE VENIR GENTE A QUEJARSE POR SUS ESTAFAS .....ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO ,NO PUEDE ANDAR POR LA VIDA ESTAFANDO GENTE....TENEMOS QUE PRESENTRNOS TODOS A LA ENTRADA DE SU CASA CON LA POLICIA O ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO POR NOSOTROS !!!!

  3. Sr. Luis Andrade, realmente espero que el Raichberg tome acciones legales inclusive espero que Ud. también se sume a esta acción, así de esa manera puedo demandar a ambos uno por estafador y otro por falso testimonio, igual para su tranquilidad ya he presentado todas esta pruebas a defensa del consumidor, realizando la denuncia correspondiente y asesorado por el letrado de esa institución, ya que conservo toda la documentación correspondiente, como los mail y recibos del correo argentino con su respectiva caja donde se declara que mercadería contenía, el recibo de pago de la encomienda conjuntamente con el seguro de su contenido, publicidad de la mercadería ofrecida y le aclaro que al respecto a que se puede probar la mercadería antes de abonarla, le pido intente tratar de abrir una encomienda del correo argentino enviada con pago contra reembolso, sin abonarla primero. Es evidente que no conoce absolutamente nada de envíos a interior del País, y solo lo motiva algún parentesco o afinidad con este Sr.. Y Por lo que veo en esta página ya son varios los perjudicados, será solo coincidencias?

  4. Sr. Luis Andrade Aquí le dejo un link de una denuncia ( http://www.vergogna-italiana.info/comoteniaqueserlajusticia.htm ) efectuada en la justicia al Sr Roberto Raichberg, para que se informe que no solo es mi problema sino el de muchos más. Respecto de no saber setear el equipo, le informo que tengo 32 años de profesional en informática en forma interrumpida y creo tener el suficiente conocimiento y capacidad para hacerlo. Respetuosamente le dijo que tratar a una persona de mentirosa es justamente injuriar a otra persona. Me parece bien que defienda su postura, pero en el futuro, y por su bien, trate de no opinar sobre el comportamiento de personas, las cuales no ha tenido ningún contacto o no conoce.

  5. Gente, pesimas tardes para mi. Fui estafado por Roberto Raichberg. Tengo la direccion y el telefono celular de este delincuente. Los datos son los siguientes. Celular:15-5419-6028 Direccion: Avellaneda 1107. San Isidro, Pcia de Buenos Aires

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme