Estefanía Terán fue expuesta por primera vez por Tribuna de Periodistas. Gracias a ello se le cortó el curro de la estafa que venía cometiendo a través de un engaño llamado Our Ranch, que no carece de ribetes de novela, que incluyen a la mafia China, como se contará más adelante.
Como sea, en las últimas horas la mujer reconoció en su cuenta de Twitter que sigue timando a incautos a través de otras plataformas, lo cual había negado enfáticamente en su momento, cuando se la confrontó al respecto.
“Che Sanz la verdad que te tengo que agradecer! por todas las notas que hiciste la gente me sigue y en cada app meto al menos 5mil refe que me dejan muchísima guita. Me haces un re favor publicando mi cara y mis datos. Eternamente agradecida seguime haciendo marketing”, dijo la mujer en respuesta a un tuit del autor de la presente nota.
Como suelen decir los abogados, “a confesión de parte relevo de pruebas”.
Dicho sea de paso, avanzan en la Justicia —lenta, pero de manera firme— varias denuncias contra la timadora Terán por estafas reiteradas.
Quien desee avanzar en su propia presentación, puede hacerlo de manera virtual, haciendo clic acá.
Che Sanz, esto realmente no le interesa a nadie y si querés averigua quienes de la política estan metidos en ésto. Pero no creo que las estafas con pseudo empresas tipo piramidal deban tener tanto espacio. No será que te cagaron a vos también y buscás revancha?. Sos un periodista de calidad para ocuparte de este tema.
Estefania Teran no dice lo mismo en Realpolitik. Le echa la culpa de sus sinsabores. En fin, una idiota y otro que la sigue...