¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“No sabés con quién te metés”, la advertencia de un fiscal a Alejandra Medrano antes de aparecer muerta tras denunciar a Massa

7
Nada de esto fue un error.
Nada de esto fue un error.

Es redundante, pero debe insistirse para entender el contexto de lo que se contará: Alejandra Medrano aseguró que podía probar los vínculos entre Sergio Massa y un grupo de narcos y apareció muerta en su casa a fines de octubre de 2019.

 

En el medio sufrió fuertes presiones y aprietes de diversa índole. Le entraron a su casa, se la vaciaron y le llevaron documentación sensible. Lo denunció en la Justicia, pero nunca pudo ampliar aquella presentación.

Parte de la trama la cuento en mi libro “Massa confidencial”. A su vez, he ampliado gran parte de aquella trama en una nota periodística publicada en Diario Mendoza Today, con el testimonio de una ex pareja de Medrano.

A ello se suma otra fuente de primer nivel. Un amigo llamado Roberto Carro, a quien la mujer le confió gran parte de su derrotero.

“Yo estaba al tanto de cuando se encontró con el fiscal Washington Palacios. Consiguió que se anime a verla”, me contó el hombre este viernes bien temprano.

Y agregó un dato fundamental: el fiscal le dijo a Medrano que tuviera cuidado. “No sabés con quién te metés”, le advirtió. 

-Es lo que dicen todos en esta trama. Todos le temen a Massa, hasta los fiscales.

-Sí. Y uno a veces no toma noción de las cosas. Yo la había acompañado a una Fiscalía de Tigre y muy poca bola le dieron. Fue entre fines de 2018 y principios de 2019.

-Según me contó una ex pareja de ella, sus problemas empezaron cuando conoció a una tal Laura Franco.  

-Sí, ella me lo dijo. La conoció en un gimnasio y se le pegó desde ese momento. Le contó sus dramas. Alejandra empatizó con ella. Luego llegó su mudanza y le alquiló un chalet a Franco. Después se terminaron peleando y Franco terminó saqueando el departamento, le sacó todo, no le dejó nada. Incluídos álbumes de fotos de su hijo. Yo le decía “Alejandra, seguí tu vida”, pero ella quería recuperar las fotos, papeles de su empresa. Peleó, peleó y peleó, investigó muy bien, incluso pidió las cámaras de seguridad.

-Ahí es cuando descubre lo de Way Makers.

-Exacto, en las cámaras aparecía la camioneta que habían usado para saquearle la casa. Era de la ex mujer de Franco, Norberto Sturma, allegado a Massa. (N. de la R: Sturma, procesado por narcotráfico, es dueño de Way Makers, empresa que asfaltó Tigre durante la intendencia de Massa). No sabés el laburo de años que llevó Alejandra con este tema.

-¿Cómo la describirías? 

-Era una mujer divina por fuera y por dentro.

-¿Qué pensás cuando intentan imponer que se suicidó?

-Eso de que se suicidó… olvidate. estaba lejos de querer suicidarse.

-Es lo que dice su hermana…

-Ella no tenía buena relación con la hermana, así de simple.

 

 

 

 

 

 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. El tipo ( massa) es camaleonico, no por nada el aseitoso, si se mantiene flotando y activo, con todas las macanas y derroteo político que se mandó y manda es por que tiene un sustento enorme de dinero (porsu sucio). Con sus amenazas alejó a todos los camporitos que lo quisieron tapar siempre. Si logra llegar a la Presidencia, será un peligro a la Noriega (Nicaragua). Ni los medios periodísticos se le van a animar!!!! Y ya lo sabemos muy bien la Justicia, sigue mirando pa´otro lado. OJO Votar en blanco no es alternativa alguna en la actual situación de la Argentina, porqué no es SANA. Votar en blanco es muy perjudicial al futuro del país.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La sorprendente historia de la mujer que denunció los vínculos de Massa con el narcotráfico y apareció muerta

La historia de Alejandra Medrano contiene escasas dosis de felicidad y enormes cuotas de tragedia. Sobre todo en los últimos años de su vida. Su derrotero es brutal, precipitado en los últimos años de su existencia, que culminó de manera...