¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En medio de un nuevo escándalo por espionaje K, aparezco (otra vez) en un listado de perseguidos por la ex SIDE

8
En primera persona
En primera persona

En las últimas horas, fue detenido el ex policía federal y agente de espionaje inorgánico Ariel Zanchetta por espiar a jueces federales y ministros de la Corte Suprema.

 

Después de los allanamientos y los peritajes de rigor sobre su teléfono y computadoras, el fiscal de la causa, Gerardo Pollicita, dio por acreditada “la existencia de al menos 1196 informes de inteligencia en la notebook”.

Y allí, según publica diario La Nación en una reveladora nota, aparece mi nombre entre los espiados por el uniformado, presuntamente a pedido de la AFI.

Nada nuevo bajo el sol: me ha ocurrido durante el menemismo y el macrismo. Y también durante el gobierno de Néstor Kirchner. Solo por meter mis narices en cuestiones siempre espinosas que molestan al poder de turno.

Según publica hoy La Nación, “entre los periodistas seguidos (por Zanchetta) aparecen Jorge Fontevecchia, Claudio Savoia, Luis Novaresio, Roberto Navarro, Christian Sanz, Ángel Pedro Etchecopar, Pablo Duggan. Se suman a la lista los empresarios Ángelo Calcaterra, Ernesto Clarens, Marcelo Tinelli, Alfredo Coto, Hugo Krajnc, entre otros”.

Ello explicaría en ensañamiento de puntuales portales web sobre mi persona, que se han dedicado a ensuciarme asegurando que he sido condenado en graves causas judiciales o que no pago mis impuestos. Ambas afirmaciones de sencilla refutación.

A la cabeza de aquellas operaciones aparece el sitio web Realpolitik, ayer mismo denunciado por Carlos Pagni por sus vínculos con Zanchetta y la AFI. Lo comanda un tipo polémico llamado Santiago Sautel, otrora testaferro de Guillermo Moreno.

Hasta hoy nunca había entendido por qué el injustificado ataque contra mi persona. Ahora, todo me cierra.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo PERIODISTA que pretenda INVESTIGAR AL PODER y mas aùn al PERONISMO, se está metiendo en un problema. Esto seguramente, periodistas como Sanz lo tienen bien en claro. Es cierto que hasta el Intendente de una pequeña comuna, (de cualquier partido),le molesta que lo ausculten en sus conductas y casi con seguridad reaccionará, con sus limitaciones obviamente, en el intento de anular cualquier tipo de crìtica, aunque esta tenga fundamentos. Pero en el caso del PERONISMO, quizás por su GEN ORIGINARIO en el militarismo de su creador, la critica es considerada como una "acción de combate" que debe generar los resortes necesarios para neutralizar cualquier "ataque". Ya que para ellos toda CRITICA es ATAQUE, es propio de los que estan imbuidos en el autoritarismo. De hecho vemos como "tropas de opinantes" salen a "batallar" en defensa de sus referentes Peronistas por mas que la flagrancia sea una evidencia insoslayable.

  2. CHRISTIAN el tema del título de Abogada enojo a muchas personas, sobre todo y seguramente a CRISTIN A. Si se siente molesta como para mandar a ESPIAR es porque estas en el camino correcto. Por lógica es una verdadera molestia encontraras en manos de DELINCUENTES PELIGROSOS COMO LO SON LOS KIRCHNERISTAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Espionaje a jueces y escándalo en ciernes: indagatoria, allanamientos y lazos con el diputado K Tailhade

La causa que investiga el espionaje sobre jueces, entre ellos miembros de la Corte Suprema, avanzó en las últimas horas con varios pedidos del fiscal federal Gerardo Pollicita, que incluyeron indagatorias, allanamientos y peritajes. Por un lado, el fiscal...