¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milei vesus Lali: el botón de muestra que denota el incipiente derrape del presidente de la Nación

25
Milei style.
Milei style.

Uno venía con tremendas ganas de apoyar al gobierno de Javier Milei. Sobre todo después del latrocinio cometido por el kirchnerismo, que no dejó caja por saquear ni desaguisado por cometer.

 

Para ello, se obviaron muchas de las incorrecciones y contradicciones del libertario, que fueron múltiples y variadas. Sobre todo en lo que refiere a la casta política. Basta notar que más de la mitad de los que acompañan al presidente pertenecen a aquella antojadiza categoría.

Más aún: muchos de los funcionarios que ha designado —o que permanecen en sus cargos— son del riñón de Sergio Massa, a quien sabe sospecharse de haber “creado al monstruo” liberttario. A esta altura, ello parece real.

No solo por lo inexplicable de sostener a tantos personajes cuestionados, sino también —sobre todo— por su mutismo respecto de los desaguisados del propio Massa, a quien este periodista supo denunciar en agosto de 2022 por enriquecimiento ilícito.

Como se dijo, a pesar de todo ello uno optó acompañar a Milei, al menos regalarle un “changüí”. A ver qué onda.

Pero el presidente decidió en persistir en sus incongruencias, llegando a niveles sorprendentes. Escraches y descalificaciones por doquier. Acusaciones de corrupción sin sustento. Y el extremo de enfrentarse a la cantante Lali Espósito. Algo jamás visto… salvo durante el kirchnerismo.

¿En serio el tipo que maneja los destinos de un país destrozado se toma el tiempo de pelearse con un personaje de la farándula vernácula? ¿Qué sigue luego, cuestionamientos al payaso Piñón Fijo?

Las impulsivas reacciones del presidente, que saben exteriorizarse en sus redes sociales, denotan un estado mental que no encajarían en los cánones de la “normalidad”, dato que, dicho sea de paso, se aparece inquietante.

Ello a su vez se alimenta por la soberbia que sabe caracterizar al libertario, nada afecto a la autocrítica. Rodeado por una legión de tuiteros fanáticos, que se manejan como una verdadera secta. Muchos de ellos presumiblemente a sueldo del Ejecutivo nacional.

Todo lo antedicho configura un combo explosivo, que no podrá llevar a nada bueno. Y es una pena, porque gran parte del plan económico que impulsa el mandatario parece ser la solución que necesita la Argentina para salir del brete que la complica en estas horas.

Mientras uno termina de escribir estas líneas, más y más referentes de la cultura, la política y las artes en general se solidarizan con Lali. Entretanto, Milei insiste en subir la apuesta contra ella, con absurdas frases sobre duraznos y pelusas.

Alguna vez, alguien atribuyó a Albert Einstein una frase que bien cabe en medio de esta discusión: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”. Teléfono para el presidente.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Leblanc hace una vedada amenaza, cuando las opiniones no son las que encajen con las de él .Esa amenaza no solo es para Christian, sino para todos los boludos que no pensemos al igual que él. No estamos contra Milei, sino contra su forma de gestionar las cosas. Así, con agresiones e insultos no se puede gobernar un país, y de paso tan complicado como es éste. Milei no sabe , no quiere, no le importa escuchar al que le lleve la contraria. Ya lo ven. Se mete con Lali, que segun dicen es " nada," y le reclama el pago a sus canciones, pero luego el mismo Milei gira mil millones de pesos a Corrientes para verse con la gente que habla bien de él, etc. etc. y que tengan un buen carnaval. ? No era que no hay plata? De paso que recuerde que su novia es actriz también, y que ha actuado en montones de municipios, y ha sido pagada x muchos de ellos. Ahí no hay quejas. Sera acaso mientras le dure el romance, y si este termina, se tirará en contra de las actuaciones de su querida Fátima? Bueno seria saber. Mientras tanto sr Leblanc deje a los infradotados opinar y Ud. guárdese l sus insultos por donde no le llegue el sol. Saludos.

  2. Guárdese sus jnsultos por donde no le llegue el sol,es también una agresión y una falta de correcta información decir que se giró millones a Corrientes para el Carnaval. ERROR.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Ella empezó”: Milei despliega cortinas de humo, mientras posterga un acuerdo con el PRO

El libertario Javier Milei transita ya por su tercer mes de gestión como jefe de Estado sin haber logrado promover, de momento, una sola política pública de relevancia y que pueda comenzar a caracterizar su labor al frente del Gobierno, por fuera...