¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora se entiende por qué Alberto no trabajaba: se la pasaba chateando con gatos

12
La procrastinación al poder.
La procrastinación al poder.

Cristina Kirchner lo dijo más claro que nadie. Lo resumió en un adjetivo: “Pito duro”. Lo reveló Jorge Rial en su cuenta de Twitter. Aunque no lo mencionaba, hablaba de Alberto Fernández.

 

En aquellos días, la otrora vicepresidenta dijo una frase lacónica, que ahora cobra relevancia: “Yo sí puedo mostrar mi teléfono celular”. 

Cristina refería a la costumbre que solía tener el entonces jefe de Estado, de chatear con toda mujer que se le cruzara por delante. Con el fin de intentar seducirla.

Según se ha comprobado en los últimos días, Alberto se pasaba largas horas del día -en realidad, de la noche- hablando con diversas féminas. No sólo de la farándula, sino también de otros ámbitos.

Ello explica su poco rendimiento como presidente de la Nación. También que sus pocas apariciones se dieran recién al mediodía. Evidentemente estaba agotado de tanta “actividad”.

Básicamente, ahora se entiende el por qué de su persistente procrastinación. Que lo llevó incluso a evitar hacer reuniones de Gabinete. 

Se trata de una actitud jodida, perversa, de una hijaputez inmensa. Porque, si Alberto sabía que le gustaba la joda y las mujeres, ¿por qué decidió ser presidente de un país que necesitaba alguien abocado a apagar el incendio?

Lo demás es accesorio. Sus conductas violentas y la agresión física a su mujer, no hacen más que empeorar la valoración sobre su persona. 

No es nada que deba sorprender: siempre fue un tipo prepotente y presto a sulfurarse. Uno lo contó mil veces ya, a través de gráficas anécdotas. Una de ellas refiere a 2004, cuando llamó a quien escribe estas líneas molesto por sus notas de investigación sobre el kirchnerismo.

“Yo te puedo hacer mierda”, le dijo. Sin más. Con una agresividad pocas veces vista. Lo que vino después, bien puede imaginarse.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cristina Kirchner y Jorge Rial exponen una falta de profesionalismo alarmante que, lejos de ser un simple defecto personal, se traduce en una gestión deficiente y una ausencia de liderazgo cuando más se necesitaba. La falta de compromiso y las acusaciones de comportamientos inapropiados revelan una desconexión total con las responsabilidades de su cargo y una falta de respeto hacia la ciudadanía. .

  2. Alberto Fernandez es el Berlusconi argentino, pero version pobre y grosera. Ya que Silvio B. paga SU FIESTA con su dinero.

  3. Ese pelotudo que iba a ver netflix y su ministro estrella nos empomaron con 50 mil palos verdes que se fumaron y no sabemos donde están. (lo dijo el psiquiátrico).

  4. Todo lo que hizo Alberto lo hizo en el gobierno de Cristina además ya sabemos porque tenía ojeras este viejo sucio asqueroso los gatos no lo dejaban dormir maullaban mucho también deberían preguntarse porque la causa del hijo asesino de petinatto está frenada

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Tecnología y descuidos: una combinación fatal

Durante la actual andanada mediática contra Alberto Fernández, ha quedado en evidencia que el poder anestesia a muchos políticos y gobernantes omnipotentes, que suelen dejar testimonio de sus tropelías en laptops y celulares.  Esto suele colocar a la democracia...