La trama del triple crimen de Gral. Rodríguez no deja de deparar sorpresas. No sólo han aparecido a lo largo de los meses vinculaciones que comprometen a personajes del poder de turno y una trama que llega hasta el financiamiento de la campaña del Frente para
Primero fue Ariel Vilán, ex socio de Sebastián Forza, uno de los acribillados en el hecho de marras, quien se arrojó de un noveno piso el domingo 24 de agosto de 2008. Según comentó su propio hermano, Eduardo, a quien escribe estas líneas, “Ariel fue inducido a matarse” por alguien que “evidentemente tienen gran poder”.
Luego, el 15 de noviembre de 2009, apareció virtualmente seccionado en las vías del tren de Villa del Parque, Emiliano Marcos, uno de los más importantes informantes del expediente del Triple Crimen, cuyo testimonio permitió detener a los hermanos Cristian y Martín Lanatta, posibles autores intelectuales del hecho.
Ahora, en las últimas horas, se supo que la novia de Marcos también habría intentado quitarse la vida, arrojándose a las vías del ferrocarril, luego de escapar de su propia custodia. Afortunadamente, un policía la habría rescatado y ahora está internada en el Hospital Zubizarreta de
Un dato: no deja de llamar la atención la similitud de este hecho con la muerte de Emiliano Marcos, a quien se le realizará una nueva autopsia en las próximas horas, a pedido del juez Julián Ercolini, a efectos de determinar si se quitó la vida por voluntad propia u obligado.
Emiliano Nicolás Marcos era estudiante de bioquímica y trabajaba en una farmacia ubicada en
Cabe destacar que Marcos se había convertido en un testigo clave en ese expediente judicial.
Asimismo, la mujer comentó que Emiliano estaba muy nervioso y angustiado desde varios meses antes de su muerte y que no podía dormir bien. A tal punto, que llegó a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos por día. "Quiero que se investigue. Esto no puede quedar así. Lo mataron por su declaración en la causa", manifestó oportunamente la joven.
¿Qué sabía Marcos? Según Natalia, le contó al fiscal Bidonde "el terror que tenían Sebastián Forza y Damián Ferrón (dos de las víctimas) unas semanas antes del crimen por las amenazas que habían recibido de un empresario farmacéutico, con el que habían mantenido relaciones comerciales" (¿Quaranta?).
Asimismo, el joven le contó a
Sería oportuno que
Anibal, te llaman me parece...
Sanz investiga que pasa con galeno, desde que se armo todo este lio del triple crimen , la bancaria y todos presos estan con demoras enormes con la entrega de todo tipo de medicamentos especiales (sida-oncologicos-diabetes-)
Casualidades o KCausalidades? Cuanta impunidad ...