¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los Kirchner, sus hijos no reconocidos y la hipocresía general

28
DE BLOGGERS K Y GORILAJE OFICIAL
DE BLOGGERS K Y GORILAJE OFICIAL

Es increíble cómo el discurso puede más que los hechos a la hora de analizar el fenómeno que representa el kirchnerismo. No importan las alianzas con personajes de la talla de Carlos Menem, Raúl Monetta, Ramón Saadi y otros impresentables. Importa solamente su propia declamación sobre un supuesto progresismo que no es tal.

 

Puede reconocérsele al oficialismo una serie de (pocas) medidas que han sido novedosas y valientes, pero ello no justifica el saqueo que se ha llevado adelante en la Argentina en los últimos ocho años, ni la permisividad respecto al delito y el narcotráfico que muestra el Gobierno.

“Sos un gorila” suelen decir los más radicalizados activistas K frente a la denuncia de hechos de corrupción cometidos por los Kirchner, como si el señalamiento de un delito fuera cuestión opinable.

¿Sabrán esos mismos personajes —generalmente sectarios ellos— que el propio kirchnerismo es “gorila”? Néstor y Cristina han sido los mayores detractores de Juan D. Perón y del movimiento justicialista. Por caso, ellos siempre se han descripto a sí mismos como “superadores” de lo hecho por “El General” y han denostado la liturgia peronista toda vez que han podido.

Mal que les pese a sus seguidores, los Kirchner solo han utilizado esa simbología en momentos de debilidad electoral. A pesar de ello, jamás nadie se atrevería a decir que los Kirchner son “gorilas”.

Pero no es la única contradicción. Los Kirchner hablan de igualdad social mientras se enriquecen de manera descomunal, no solo gracias al robo de los fondos de Santa Cruz —jamás han aparecido ni aparecerán—, sino también merced a la especulación y el blanqueo de dinero.

Exigen que se conozca la identidad de los hijos de Ernestina Herrera de Noble —una vergonzosa historia que el Gobierno solo impulsó después de pelearse con Clarín—, pero esconden hijos no reconocidos por ellos mismos. Baste recordar el caso de Mariano Perrone, vástago nunca admitido por el fallecido Néstor Kirchner. Incluso el locuaz Aníbal Fernández esconde una heredera adolescente, producto de su “amor” con una funcionaria de su propia cartera.

¿Es coherente que alguien hable de derechos humanos y no se atreva a dar el apellido a su propio hijo? ¿Puede desvincularse una actitud de la vida privada del oficioso comportamiento público?

En la Argentina pareciera que todo está permitido: la hipocresía es moneda corriente en el comportamiento social. Entonces, ¿cómo reprochar a quienes gobiernan el país?

Por mentiras mucho menos graves, en naciones como Estados Unidos —que no es ejemplo de nada, se aclara—, han debido renunciar hasta presidentes. Allí se entiende que hay un vínculo directo entre la vida privada y el derrotero público.

“Si fulano de tal le miente a su propia familia, ¿por qué no va a hacer lo mismo con la sociedad toda?”, razonan con gran tino en esos países.

Sin embargo, en la Argentina todo está permitido. “Roban pero hacen”, es una frase claramente autóctona. Si ello se acepta con resignación, ¿cómo puede soñarse con un futuro mínimamente promisorio?

Es bien cierto que los políticos que ocuparon el poder de turno de las últimas décadas han llevado al país a la decadencia que hoy ostenta, pero también es verdad que la laxitud de la sociedad ha permitido que ello ocurriera.

Es una verdad incómoda, desde ya; aunque una verdad al fin.

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Christian: Sabés algo del hijo no reconocido Mariano Perrone? Lo último que se supo (antes de la muerte del Lupo) es que quería que el padre le diera el apellido... Este chico podría pedir a la Justicia (si se presentara) que se abra el cajón para la extracción de ADN. Incluso se podría verificar las múltiples sospechas que corren en Santa Cruz sobre que se pegó un tiro o lo mataron. Razón por la que nunca nadie vió el cuerpo. La Bruja Mayor dice que tiene un disparo en la cabeza y el pecho. Que fué asesinato. Y que la viuda es parte. Y le creo. Alguien va a destapar este tema algún dia? Seguro hay peligro para quien lo haga. Vuelvo a preguntar: Qué pasó con Mariano Perrone? Se lo tragó la tierra? ...O la viuda le agregó varios millones al fideicomiso que le dejó el Lupo? Saludos! Juan Tucson

  2. Tambien se dice que el novio de karina Jelinek es hijo ilegitimo de Nestor Kirchner. Ese chico, de repente hizo fortuna: o heredó algo despues de la muerte de su papi o es usurero como su progentitor. Por suerte éste le salió mas o menos presentable, en comparación con los dos esperpentos de Maximo y Flor..Y si Cristina entregó a su hija porque era down, por qué no entregó a Florencia que es HORRIBLE!!

  3. Vi el video donde el tal farina cuenta que le propuso casamiento a la prosti estando en pedo (sic) Por la bajeza que demuestra el energumeno, podemos afirmar que es hijo bastardo del rufian virolo muerto. UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. A NO DESESPERAR SRES FORISTA.COMO DICE ALGUNOS DICHOS NO HAY MAL Q DURE 100 AÑOS Y TODO BCHO Q CAMINA VA A PARAR AL PLIN,PLIN .FELICITO A TRIBUNA DE PERIODISTAS X SUS INCANSABLES INFORMACIONES Q NOS MANTIENEN AL DIA CON TODA ESTA CORRUPCION,ENGAÑOS MENTIRAS IPOCRECIAS Y CUANTAS COSAS MAS DE ESTE GOBIERNO DE GORILAS Y FASISTAS.TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN SI ESTA SRA DE LA CICATRIZ SE QUIERE HIR Q SE VAYA PERO ANTES TIENE Q DEVOLVER TODA LA GUITA Q SE ADUEÑO DEL PUEBO OBIO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Revelador: Wikileaks dejó en evidencia la hipocresía del kirchnerismo

Cristina Kirchner criticó a su par venezolano Hugo Chávez por "hablar sin pensar antes", admitió estar "fascinada" con Barack Obama y remarcó la necesidad de formar "relaciones más estrechas con Estados Unidos". Así lo...