¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Interna K: Mariotto salió a defender a Verbitsky y criticó a su Jefe de Gabinete

11
EL VICEGOBERNADOR, AL CRUCE DEL SCIOLISMO
EL VICEGOBERNADOR, AL CRUCE DEL SCIOLISMO

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, trazó diferencias con el sciolismo, al salir anoche en defensa del periodista Horacio Verbitsky, quien había sido duramente cuestionado por el jefe de Gabinete de la provincia, Alberto Pérez.

 

"Cuando uno no está de acuerdo con lo que dice un compañero, puede tener una posición diferenciada, pero nunca descalificarlo. Yo creo que Alberto (Pérez), que también es un amigo, en este caso ha cometido un acto que nosotros no compartimos: nosotros repudiamos la descalificación a un compañero, tal cual lo hace el adversario", aseguró Mariotto.

En el marco de los cruces que se vienen registrando entre la Casa Rosada y el gobierno de Daniel Scioli por la política de seguridad en la provincia, Vertbisky cuestionó esta semana con inusitada dureza la gestión del ministro Ricardo Casal y también le apuntó a la secretaria de Derechos Humanos, Sara Dorotier de Cobacho.

En las últimas horas le salió al cruce Pérez, quien le endilgó al periodista, que suele coincidir desde Página/12 con las posturas de la Casa Rosada, haber escrito "los prólogos de los libros de la Fuerza Aérea, y corregía los discursos de los jefes militares Orlando Agosti y de Omar Graffigna".

Durante una breve visita a la Universidad Nacional de La Plata, Mariotto interpretó que "la nota de Horacio, es una nota crítica de algunas políticas del gobierno provincial" y "son miradas que tienen sectores que están en el proyecto nacional".

Y agregó: "Horacio es un compañero, que por supuesto ejerce su profesión desde la independencia, pero claramente muestra una afinidad con el proyecto nacional y tiene alguna mirada crítica sobre algunos aspectos de la política provincial, como muchas veces también tiene miradas críticas respecto de la política nacional que son muy respetables viniendo de una persona con honorabilidad y el reconocimiento que tiene este gran profesional".

En ese marco, el vicegobernador rechazó la veracidad de los dichos del jefe de Gabinete de Scioli sobre el periodista: dijo que "esa descalificación es impropia", por lo cual merece su "repudio".

"Por supuesto que es una infamia producto de una operación de la SIDE del menemismo, y no está bien utilizarla para marcar una diferencia con la opinión que puede tener tal o cual compañero", indicó.

 

NA

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Entonces, sólo la clase media tiene que repartir??? Por que no reparten los funcionarios que incrementaron su patrimonio tan pronunciada como sospechosamente? Por que no reparte la Barrik Gold, en vez de sentarse en la mesita con CFK a contar billetes? Obsecuente ignorante, fanático incoherente, pensá un poco antes de escupir argumentos de tan pobre producción intelectual. "Al que no le gusta, la puerta esta abierta"? Cuanto rencor muchacho, de mi país no me saca nadie a mi, menos una reina votada por 9millones de fanáticos.

  2. verbitsky es un reverendo HDP traiciono a muchos compañeros montoneros y se salvo vendiendo la vida de los demas, no es el unico, ahora estan de la mano con esta corrupta y todo su gabinete.

  3. Lo compre en cazon y 197 tigre, El vuelo creo que se llama el libro de vivorisky, llevaba un subtitulo que decia "una forma cristiana de morir"

  4. Bueno mariottoes otro de los KK que se creen impunes y matonean y ponen cara de enojados.Pero creo que es verdad que Vervitzky estubo y esta para los servicios,algo que la mayoria de los que gobiernan y estaban en los 70 lo hacian,fue subversivo pero tambien creo que stubo en la marina. A proposito,porque a el ninca le pasa nada ? No lo citan de la justicia,ni sufre atentados,que pasara ?Digo si algo le pasara,se llevaria a varios ? El grupo quebracho tendra algo que ver con el ? Pues hacen desmanes,intimidan a la gente con capuchas y palos y nunca pasa nada,algun detenido pero debe estar mejor que cualquier otro preso. Otra cosa,vervitzky no es sionista ? Si lo es ,eso aclararia muchas cosas. Despues le echan la culpa al anarquismo,en que partido estan los anarquistas,alguien lo sabe,alguna vez detuvieron a alguno,porque pintar una A,cualquiera la pinta. Y si fueran los servicios o los quebrachos deifrazados o los vervitzky disfrazados ?

  5. Son pichones delimperio,lbamebotas de las ONGs internacionales, son internacionalistas que odian lo nacional, lacayos del poder del dinero, por eso siempre estan, y estaran hasta que todo pare.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Entretelones de la sorda guerra entre Mariotto y Scioli

Ocurrió más pronto de lo que preveía el pronóstico más pesimista. El incidente de violencia suscitado minutos después de las juras de Daniel Scioli y Gabriel Mariotto y mientras el Gobernador pronunciaba el mensaje de apertura de su segundo mandato...