¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno prepara una nueva embestida tributaria

119
¿SE VIENE LA CEDULA FISCAL?
¿SE VIENE LA CEDULA FISCAL?

En el marco de las últimas medidas de “profundización del modelo” tomadas por el Ejecutivo Nacional, tales como la quita de subsidios a los servicios públicos, el control sobre la compra de dólares, el DNU por el cual se revisarán 300 mil sueldos de empleados públicos, la orden de aplicar dramáticos ajustes a los presupuestos provinciales y la controvertida Ley Antiterrorismo sancionada a pedido del GAFI, también se estaría elaborando un proyecto para presionar aún más a la población en términos fiscales.

 

Se trataría de la creación de una “cédula fiscal” y una nueva declaración jurada mediante las cuales, los ciudadanos deberían acreditar estar al día con sus obligaciones tributarias.

Según fuentes consultadas por Tribuna de Periodistas, la voluntad del Ejecutivo Nacional sería la de ponerla en vigencia no más allá de los 4 meses contados a partir de ahora, y comprendería las cargas tributarias nacionales, provinciales y municipales a efectos de posibilitar el cruzamiento de la mayor cantidad de datos posibles de cada contribuyente.

Pudo saberse asimismo, que el proyecto contempla el control mensual por parte del Estado, del cumplimiento de cada ciudadano, y que inclusive, en los controles vehiculares, no solo se podría exigirse el registro de conducir, VTV, seguro del auto, cédula verde, sino que además se pediría “cédula fiscal”.

Quien podría haber dado instrucciones precisas a su equipo para que comience a trabajar sin dilaciones sobre el tema, sería Guillermo Moreno, y si a eso le agregamos la amplia mayoría con la que cuenta el oficialismo en ambas cámaras, el resultado esperable solo podría ser uno: “sale”.

 

Nidia G. Osimani

 
 

119 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bien Petrosino, siempre tan altruista, bueno a pesar de todo tenes razon, que te parece un duelo intelectual, no ? porque che, es muy nabo decis !!, bueno podemos intentar con las cartas, jugar al "culo sucio", estos racistas, casi todos tienen problemas con su pasado, es decir tienen el culo sucio. Ah no ? no te gusta Petro, decis que ahi tengo ventaja !!, bueno a ver. Te parece una pelea de boxeo ? esa si te va guachito eh, bueno pero ahi no me veo. Te cuento Petro, fui amateur en mis años jovenes, hice casi 30 peleas, tengo un record pocas veces visto, todas las perdi por Nock out en el primer round antes del primer minuto, las ultimas cinco antes de empezar la pelea, le decia al referi que le pregunte al rival si no podiamos arreglar por las buenas y no Petro, otra vez Nock out en el primero, una sola vez aguante dos minutos del primer round y fue porque me escondia atras de referi, asi que mejor esa no Petro. El nabo pide frente a frente, no querra darme un piquito ?, que asco Petro me da vueltas el estomago. No se, te parece un concurso de preguntas y respuestas, pero es jodido, podes perder como el mejor, no se Petro pero yo estaria dispuesto a iniciar una campaña para que el Estado se haga cargo del tratamiento psiquiatrico de estos pelotudos que ofenden y hieren a tanta gente decente, que te parece a vos Petro que siempre asombras al foro con tus analisis politicos economicos tan sesudos (?).

  2. Petrosino, quedo demostrado que este pendejo los unicos conocimientos que tiene de la WWII, son "rescatando al soldado ryan" y el refrito del enano cientologico sobre von stauffenberg. Iba poner "combate", pero da la sensacion de que es un sub 35. No creo que la haya visto. A lo largo del intercambio demostro sus inconsistencias, y es interesante el trabajo orwelliano que tienen en el bocho estos pendejos globalofilicos para recitar los manuales politicamente correctos, so pretexto de quedar "tildados" de "non applicable" y que le reboten la visa.

  3. Hoy el Presidente Piñera de Chile acuso a los Mapuches de incendios intencionales, no recuerdo pero fueron algo de 32 o 52 focos igneos (como dice el jefe de Bomberos que sale en Cronica TV). Un estupido importante de este foro, que yo rebautice Canuto Cañete conscripto del siete, dijo que el sionismo a traves del plan Andinia (un invento de los Nazis vernaculos para estigmatizar al pueblo Judio), estaban quemando esas tierras para disminuir el valor y apoderarse de ellas, algo loco que solo tiene lugar en la mente de un psicopata. El presidente chileno aclara los tantos y da por tierra con esa idiotez. Una de dos, o el nabo de Patria y no se que mi Coronel, tiene razon y Piñera es un agente del Mosad, o hay que pedir turno urgente para este nabuco mayor que solo desparrama odio y toda la mierda que lleva dentro de su alma, hacia personas que ni conoce y que mucho menos merece semejante trato, ademas de socavar las bases sobre las que fue constituida esta nacion, que es la integracion de todos los hombres del mundo, vinieran de donde vinieran y tuviesen el credo que sea. Espero que pida disculpas a la gente que ofendio, y que en lo sucesivo antes de escribir algo ofensivo, lo piense dos veces,

  4. ULTIMO MOMENTO ----------------------------- El Servicio de Inteligencia de los Nazis Vernaculos, acaba de anunciar que, en base a investigaciones llevadas a cabo por los mas relevantes miembros del mismo, comandados por Canuto Cañete un conscripto que se las trae, llego a la conclusion que los Mapuches, son Sionistas y que se convirtieron a la religion judia, por un operativo secreto del Mosad. En lo unico que no se pusieron de acuerdo, fue en hacerse la circunsicion o el corte de prepucio, porque el encargado de hacerlo tenia el mal de Parkinson y temian algun desvio peligroso. Eso explica los incendios y la vigencia del plan Andinia y la idea de quedarse con toda la Patagonia. Hay mas informaciones para este boletin !!! Tarararaaaa Tararararaaa Volveremos .......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora Kicillof prepara embestida contra el accionar de empresarios en la dictadura

El popular viceministro de Economía y subinterventor de YPF, AxelKicillof estaría preparando una ofensiva contra el accionar de diferentes empresarios en la última dictadura militar argentina. Así lo señala hoy diario El Cronista, en referencia a una iniciativa...