¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou insiste: “Cristina necesita cuatro años más”

42
LA REFORMA CONSTITUCIONAL, CADA VEZ MÁS CERCA
LA REFORMA CONSTITUCIONAL, CADA VEZ MÁS CERCA

El vicepresidente Amado Boudou aseguró este jueves que "se necesitan cuatro años más" de la presidenta Cristina Kirchner para "seguir transformando la Argentina".

 

"Que nos haya ido bien en ocho años nos alienta a creer que la Argentina puede seguir mejorando. Necesitamos cuatro años de medidas para seguir transformando la Argentina", dijo Boudou.

En declaraciones formuladas a Radio La Red, el vicepresidente remarcó que "hay mucha gente que todavía no tiene empleo formal, que no tiene suficientes ingresos".

"Tenemos que ir en ese camino, que es el que nos marca la presidenta todos los días cuando nos habla de la sintonía fina", afirmó.

Al ser consultado sobre el enfrentamiento entre el Gobierno y el líder de la CGT, Hugo Moyano, el funcionario afirmó que la sociedad de la administración de Cristina Kirchner "es con todos los sectores que quieran una Argentina mejor".

"Y en ese sentido creo que hay un muy fuerte respaldo de los trabajadores a este Gobierno", añadió.

Sobre el conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas, comentó que "hay que trabajar con Naciones Unidas, con los foros nacionales, pero con diplomacia".

Al respecto, el vicepresidente puso de relieve que "el colonialismo es una vergüenza del pasado, y de aquello quedan las Malvinas".

"El colonialismo produjo desastre con esa política extractiva de llevarse todo. Y estamos viendo lo mismo con los hidrocarburos y la pesca en Malvinas. Por eso contestamos con tanta firmeza al colonialismo. Inglaterra ha sido la cara y el espíritu mismo del imperialismo y colonialismo en el mundo", indicó.

 

NA

 
 

42 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pregunto una cosa, que le està pasando a Bs.As. y su gente que no reacciona. Porque bien como dice una forista, como en el interior en el caso de Famatina, la gente hizo que volviese atràs un proyecto de semejante tamaño , como en otros provincias donde la gente al salir a reclamar ha logrado objetivos extraordinarios. Que esperan para ir con cacerolazos a los domicilios particulares, oficinas, parientes cercanos, medios de comunicaciòn, calles de los domicilios, son calles no rutas, plaza de mayo.?? plazas comunes, puerto madero,actos publicos,etc,etc. Porque no inician campañas con panfletos, cartelerìa, etc. A que le tienen miedo?? He visto por tv. las colas mansamente de ciudadanos por la SUBE, les toman el pelo muchachos y no se dan cuenta?? Van todos como corderitos mansos hacer los que les dicen.... no se dan cuenta que los estan controlando hasta con el aire que respiran con esos metodos de regimen nazi?? Por eso este bolodou habla de cuatro años mas, a proposito Se creen uds, que olvido la enseñanza de los Alsogaray?? POR FAVOR.....Con ese cuento a otro tìo..... Esta asociaciòn ilicita Presidente, Vice que se nota va con amorìos incluidos, deberìa ya ser denunciada, porque cada vez que salen ha hablar estan dañando y perjudicando.....estan cizañando de algun modo a todos los habitantes del paìs.... Estan comentiendo actos de persecusion mental y generando miedos y angustias sociales continuas, debe haber tambien figura juridica que no la conozco para frenar este grado de locura que tienen estos señores, que han confundido su cargo y su desempeño para convertirse en acosadores seriales en un grupo que mentira, tras mentira y que tienen sometidos a toda la sociedad. En mendoza, existio la Mendobus, pregunten que fue de eso en el tiempo, solo fue parte de un negociado mas y bolsillo llenos para alguien del gobierno y junto al gobierno de ese momento. Reaccionen y dejen de dormir a la sombra de las palabras, como en la vida, el tumor de un cancer se saca de raìz, sino se come todo el cuerpo, comienzen entonces a extirpar como ya hay muchos argentinos del interior que bajo la lucha y siendo participes pacificos, hemos logrado con uniòn y valentia decirle no a los mafiosos que nos quieren exterminar. Al menos piensen que la lucha es por y para la generaciòn de sus hijos,nietos y los que vendràn para este pais, tan manoseado y poco querido por toda la lakra que nos viene gobernando desde siempre. Con loa años uno aprende que lo que no te mata te fortalece, que esperan para reaccionar???

  2. Este gil, lo dije varias veces...sabe que la cul...ona no da para mucho mas y se esta probando la banda...la presidencial, claro, la de delincuentes la probo y le encanto. Pobre boludu....

  3. Hombre de gris - El parque automotor esta lleno de coches grises porque para las automotrices es el color standard y mas barato.......y si queres un color distinto te sale mas caro y encima tenes que esperar.... nunca en Argentina se sabe cuanto.... y con viento a favor....

  4. Para los que siguen pensando en el 2012 como epoca de grandes cambios.... les dire, que en realidad ya estamos en el 2017, por el calendario gregoriana que es el nuestro, la epifiaron en 5 años.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Reforma constitucional: el kirchnerismo admitió lo que se cansó de negar

Aunque se encargó de negarlo en reiteradas ocasiones, el kirchnerismo finalmente terminó admitiendo lo que Tribuna de Periodistas viene sosteniendo desde hace mucho tiempo: que se busca la reforma de la Constitución Nacional. Este medio fue el primero en publicarlo en marzo...