¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santa Cruz pagó $1 millón de pauta oficial a dos medios que no existen

21
DIPUTADA PROVINCIAL PRESENTÓ PEDIDO DE INFORMES
DIPUTADA PROVINCIAL PRESENTÓ PEDIDO DE INFORMES

La polémica que ha desatado este gobierno, tanto en ámbitos provinciales como nacional, tiene que ver con el criterio para otorgar pauta oficial millonaria a medios benevolentes con el kirchnerismo y a la vez muy poco leídos, pero también con el poco control que existe sobre el cumplimiento de estas pautas publicitarias oficiales por parte de quienes se ven beneficiados con ese aporte.

 

Parte de eso tiene que ver con el pedido de informes por parte de la diputada provincial por Santa Cruz, Estela Maris Bubola (UCR), quien  advirtió al Ejecutivo de su provincia al encontrar que durante 2011 se otorgó $1 millón en publicidad de actos de gobierno a dos medios que directamente no existen.

Según indicó el diario Santa Cruz Digital, Bubola citó como ejemplos al desconocido “Diario Digital”, que recibió 550 mil pesos de manera directa por un banner que nadie controló, a la vez que otra firma ignota, “Montesoro Publicidad”, cobró 450 mil pesos por un banner de publicidad. Ninguna de esas dos empresas o medios tiene existencia física en la provincia.

Bubola advirtió que “con esos fondos que se pagaron en publicidad fantasma en páginas de mentira, podríamos haber comprado más de 500 computadoras o mejorar la salud, la educación y la seguridad.”

“Es increíble cómo se maneja este gobierno. Con total descaro, sin importarle nada y mintiéndole a todo el mundo; pagando a una firma totalmente desconocida 125 mil pesos por mes en publicidad. Contratando un banner por 18 mil pesos mensuales en un sitio que apenas existe, pero nadie visita. O contratando otro banner por 37 mil pesos mensuales sin siquiera explicar dónde fue publicada la publicidad”, remarcó.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Comentarios Sin nombres ?? aunque sea un nik, me pueden explicar porque no lo ponen, si cuando escriben va su verdadero email, a la redacciòn. Esa ectitud, no me motiva a contestar comentarios, y saben por que? muy sencillo los veo KaKa . y muestra cobardia,.- La Vida No Perdona Las Debilidades.

  2. El diario digital OPI Santa Cruz, está tratando de destruir a la única persona que investigo la corrupción del Gobernador Peralta, porque?....porque recibe millones del Gobernador.Jamás publicó absolutamente nada al respecto y siempre que tiene la oportunidad, publica barbaridades para desinformar a la gente. Una gran proporción del Pueblo Santacruceños, vive del Estado, adora a los Kirchner aunque los trate de pordioseros. Este Diario OPI Santacruz, está tratando de matar a quien trabaja desde hace muchos años investiga la corrupción de Santa Cruz.OPI, cobra debajo de la mesa de Peralta.

  3. Para el país se cae a pedazos: Muy buen comentario pero no quisiera ese final. En realidad hay una contradicción porque si todo cae tal cual lo argumenta, este gobierno también tendrá su caída.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme