¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: encerraron a periodistas acreditados durante el discurso de CFK

37
"LES TIENEN MIEDO", LES EXPLICÓ PARRILLI AL ABRIRLES LA PUERTA
"LES TIENEN MIEDO", LES EXPLICÓ PARRILLI AL ABRIRLES LA PUERTA

En el marco del acto inaugural del "Patio Malvinas Argentinas", llevado a cabo esta tarde y encabezado por la presidenta Cristina Kirchner en la planta baja de la Casa de Gobierno, llamó profundamente la atención un curioso suceso que tuvo nuevamente como protagonistas a los periodistas acreditados de esa dependencia.

 

"Es insostenible la negativa al diálogo", decía la presidenta mientras los trabajadores de prensa de diferentes medios se perdieron otra oportunidad de realizar preguntas, pero esta vez porque se encontraban literalmente encerrados.

Según comentaron en sus respectivas cuentas de Twitter algunos de los periodistas acreditados, un hombre de Seguridad de la Casa Rosada trabó la puerta de la Sala de Periodistas durante unos minutos, justo cuando CFK pasaba por allí. "Les tienen miedo" les respondió Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia para justificar esa acción.

 

 
 

37 comentarios Dejá tu comentario

  1. En florencio Varela empleados de la municipalidad tambien le estan comunicando a los conocidos que si tienen dinero en los bancos lo retiren por que se habla de corralito. Yo no crei mucho pero ahora leo el comentario de juan y veo que no solo aqui esta corriendo ese comentario.

  2. Hasta cuándo se dejarán pisotear por temor a no obtener la notita? Son unos cagones...como dijo el gordo Lanata... hay que retirarse en bloque cuando los funcionarios, nuestros servidores pagados con nuestros dineros, se nieguen a hacer declaraciones. Si no se animan, no lloren. Próximamente la kretina los hará azotar y arrodillar en maíz. Cagones!!

  3. ESTOS COMENTARIOS NO ESTARAN DIRIGIDOS ALGUN PAIS DE EUROPA EJ.ESPAÑA Y LOS ENVIARON EQUIVOCADOS. LO CONFIRMAN 9 AÑOS DE CRECIMIENTO.

  4. Bien Ricardo!! Al fin leo algo inteligente acá. 9 años de crecimiento sostenido, solo ella lo pudo lograr. Los "periodistas" que no entraron, seguro eran agitadores. La custodia presidencial sabe a quien dejar pasar y a quien no. No molesten a Cristina, que está para cosas más importantes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otro "corralito periodístico" en la Cumbre del Mercosur

Este viernes, en el marco de la Cumbre del Mercosur llevada a cabo en Mendoza —con la participación de la presidenta Cristina Fernández Kirchner, José Mujica, Dilma Rousseff, Sebastián Piñera, Evo Morales y Rafael Correa, en el Hotel...