¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las insólitas incongruencias de Cristina

34
UN DISCURSO, MUCHOS DESACIERTOS
UN DISCURSO, MUCHOS DESACIERTOS

Este martes, Cristina Kirchner encabezó un acto en el Museo del Bicentenario, en el que hizo entrega del microcrédito número 250.000 impulsado por el Gobierno nacional. Allí, la mandataria sostuvo que "este modelo sigue generando trabajo y esperanza".

 

¿De qué trabajo habla la mandataria, cuando crece día a día el desempleo? ¿Qué esperanza se genera desde un gobierno que cada día coarta más las libertades individuales, al extremo de restringir hasta la compra de dólares?

Luego, Cristina remarcó que vivimos en "una Argentina más justa que la que teníamos en 2003. Falta mucho todavía, pero lo importante es saber lo que hicimos y más importante todavía es saber lo que falta y además saber cómo hacerlo".

Alguien debería decirle a la Presidenta que muchos de los indicadores que hoy muestra la Argentina son peores que los que había en el 2003, por ejemplo la dura brecha entre los que más y menos poseen —ese tópico alcanzó el mismo porcentaje que en los malditos 90—. ¿Nadie la asesoró a ese respecto? ¿Por qué insiste en cometer ese tipo de pifies?

Inesperadamente, en el mismo acto, Cristina se refirió al salvataje de la entidad financiera Bankia por parte del gobierno español con 23 mil millones de euros: "¡Las cosas que se podrían hacer con esa cifra en materia de trabajo y producción!", aseguró y agregó que el presidente de ese banco que estuvo a punto de caer es (Rodrigo) Rato, quien fue director del FMI y uno de los que criticó a la Argentina.

¿Desde qué lugar dijo eso la mandataria? ¿Alguien le avisó que la Argentina no está en situación de jactarse de nada vinculado a lo económico-financiero?

Molesta cuando Cristina señala con su dedo de maestra Siruela a terceras personas, sin hacerse cargo de sus propios dilemas vernáculos.  ¿Cuándo se hará cargo de los problemas que enfrenta la Argentina? ¿Por qué no explica por qué restringe la compra de dólares mientras ella tiene casi todas sus inversiones en esa moneda? ¿Por qué insiste en hablar de los más pobres al tiempo que su patrimonio creció 3.540% en solo 9 años?

Las incongruencias de Cristina no tienen límite, cada día hay una nueva postal de ello. Por caso, ayer mismo supo inaugurar en La Rioja un albergue estudiantil que lleva por nombre "Presidente Néstor Kirchner"; eso sí, ubicado sobre la avenida "Carlos Menem".

Sin palabras.

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. HABRIA QUE mandarle a los perritos de la AFIP PARA EL CALAFATE¡¡¡ SE MUEREN DE SOBREDOSIS. SE VA A ACABAR...SE ACABAR... LA DICTADURA DE LOS K.... Y VIENE BIEN EL CANTITO ESE QUE DICE..OE OE OE DONDE ESTEN LOS VAMOS A ENCONTRAR¡¡¡

  2. Señora Presidenta tire un poco de trabajo legal y no en negro para los habitantes de Junin de los Andes Neuquen, conoce esta Ciudad ante que nada, usted habla de nuevos empleos aca no los vemos lo que si vemos todos los dias de nuestras vidas, como aumenta el delito, como nuestra juventud se dedica a las drogas, como nuestra juventud se dedica cada ves mas al delito, como nos vemos envueltos en peleas con nuestros vecinos que reclaman por puestos de trabajos, como quienes nos desgobiernan se jactan de que "todo esta bien" tal como lo hace su gobierno dicho sea de paso, ¿lo puede hacer o usted gobierna solamente en las ciudades que mas votos le aportan a su gobierno?. Redaccion de noticias de FM LATIDOS 93.5 MHZ

  3. Respondo a Para Algunos. Siruela es un pueblo de la provincia extremeña de Badajoz y el maestro Siruela es un personaje proverbial, surgido del ingenio popular. El refrán que recoge el presidente de la Academia Argentina de Letras, Pedro Luis Barcia, en diálogo con LA NACION, es "como el maestro de Siruela que no sabía leer y puso escuela". Tomado de La Nación, 8-3-2008 En todo lo demás, de acuerdo con los foristas. No perdamos preciosos minutos de nuestras vidas en oír disparates. Es mejor dedicar ese tiempo a pedir la protección de Dios para nosotros y nuestros hijos en esta sociedad donde los delincuentes reinan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina enseña cómo tapar el sol con un discurso

¿Qué motivó a Cristina Kirchner a convocar a una conferencia de prensa este mediodía? Quienes escucharon su exposición completa, aún se preguntan cuál fue el centro de su mensaje, el cual empezó refiriéndose a la industria...