¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou complicado: Lijo avaló los dichos de la ex mujer de Vandenbroele

14
CICCONE Y LA PISTA DE LAURA MUÑOZ
CICCONE Y LA PISTA DE LAURA MUÑOZ

La suerte de Amado Boudou ha comenzado a cambiar en los últimos días en torno al escándalo de la ex Ciccone Calcográfica. Si bien en un principio logró apartar al juez Daniel Rafecas, el fiscal Carlos Rívolo y hasta al procurador Esteban Righi, entre ayer y hoy el vice sufrió dos fuertes reveses.

 

El primero de ellos se dio ayer miércoles cuando el fiscal federal Jorge Di Lello pidió que la Casa de la Moneda informe detalles sobre el acuerdo que alcanzó con la imprenta ex Ciccone Calcográfica para la provisión de billetes. A través de esa medida, el funcionario judicial intenta saber en qué cuentas bancarias se depositó el dinero en cuestión, cuánto se giró y en qué fecha.

A ello, este jueves se sumó la decisión de Lijo de rechazar las nulidades planteadas por los defensores de los "socios" de Boudou, José María Núñez Carmona y Alejandro Vandenbrolele.

Los defensores de los acusados habían cuestionado las medidas adoptadas por el entonces fiscal del caso, Carlos Rívolo, la declaración testimonial de la ex mujer de Vanderbroele, Laura Muñoz, y el allanamiento hecho en su propiedad.

Respecto a este punto, el fallo del juez reza: "Laura Muñoz no registra, al menos de las constancias de la causa no se desprende ello, alguna relación familiar con las restantes personas que mencionó en su declaración".

"Y tampoco posee un vínculo actual con Vandenbroele, ya que afirmó que se encuentran separados de hecho y con trámites vinculados con un régimen de alimentos y visitas respecto a su hijo; su relación es conflictiva. Y precisamente esta última información la manifestó luego de que el fiscal le informó sobre las generales de la ley", agrega la conclusión del juez.

Mientras esto ocurre, corren en Casa de Gobierno insistentes rumores de que Cristina Kirchner le habría soltado la mano a su otrora amado Boudou.

 

Mónica Filippi

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claaaaaaaaaaaaaaaro...jugaba Boquita...entonces si del cacerolazo dependia nuestro futuro no importa. Mentalidad argentina, grasa, mentalidad de rancho, mate, tortas fritas, fútbol, Tinelli, y freke freke. Asi estamos. Les voy avisando que el jueves que viene también juega, asi que...si algo les importa el país, cambien de día, sino...queda demasiado en evidencia que tenemos el gobierno que merecemos...y sobre todo...el que se nos parece.

  2. Lo de Lijo me parece es para la tribuna, nos entretiene un rato haciéndonos creer que habrá justicia. En cuanto a los cacerolazos se deberían coordinar los temas: inflación, justicia, inseguridad. Cuando dicen que es por el dólar les dan tema a los oficialistas para que los tilden de fachos, oligarcas, etc. Falta liderazgo.

  3. ¡NO BAJAR LOS BRAZOS! ¡HUMO: Adelanto de elecciones y La AFIP eliminó la opción de ahorro en dólares en Internet Sigue el HUMO!!!! Ahora los pasaportes a $400!!! Además el discurso sobre malvinas para seguir con el PATRIOTERISMO BARATO, y lo que falta... ¡No olvidar ésto:LOS QUE HOY CRITICAN O SE RIEN DEL CACEROLAZO,SON LOS QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO LO VAN A PEDIR .........CUANDO NO LE DEN MAS, LO QUE HOY EL GOBIERNO LES ESTA DANDO.............Y NO FALTA MUCHO Ni ésto: El traslado de Máximo Kirchner al Hospital Austral de Pilar puso la lupa sobre la situación del sistema de salud de Santa Cruz: "El Hospital de Río Gallegos está vaciado", opinó el presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud, Jorge Yabkowski.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tribuna lo anticipó: denunciaron a Laura Muñoz, esposa del "testaferro" de Boudou

Tribuna de Periodistas lo anticipó el 25 de marzo pasado: "Ya se ha puesto en marcha el plan anticipado por este medio, referido al intento gubernamental para desacreditar el testimonio de Laura Muñoz, esposa de uno de los testaferros del vicepresidente, Alejandro...