¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tribuna lo anticipó: denunciaron a Laura Muñoz, esposa del "testaferro" de Boudou

44
LA MEJOR DEFENSA, EL AGRAVIO
LA MEJOR DEFENSA, EL AGRAVIO

Tribuna de Periodistas lo anticipó el 25 de marzo pasado: "Ya se ha puesto en marcha el plan anticipado por este medio, referido al intento gubernamental para desacreditar el testimonio de Laura Muñoz, esposa de uno de los testaferros del vicepresidente, Alejandro Vandenbroele".

 

Esta mañana, el dato fue refrendado por agencia Noticias Argentinas: "Una vez que pase la andanada contra el ahora ex procurador Esteban Righi, el juez federal Daniel Rafecas y el fiscal Carlos Rívolo, los hombres de Amado Boudou tienen previsto enfilar contra Muñoz, la mujer que denunció que su marido Alejandro Vanderbroele era el 'testaferro' del Vicepresidente".

Finalmente, la testigo que actualmente vive en Mendoza con su hija, fue denunciada por su propia madre luego de que pronunciara una frase inquietante en medio de una pelea: "Los mato a todos".

Muñoz aclaró que se encuentra distanciada de su madre, a quien se refiere como "esa mujer", porque años atrás fue abusada por un hombre y no recibió el respaldo necesario de su parte. A raíz de esa situación, los operadores del Vice buscan instalar la idea de que Muñoz padece de "trastornos de ansiedad y paranoia", con lo cual pudo haber "inventado" la historia que vincula a su marido con Boudou. Laura viene de asegurar que Vanderbroele era quien en realidad vivía en el departamento de Puerto Madero allanado por la Justicia.

Asimismo, Muñoz le habría confesado a su primer esposo, Gilberto Lerena, que recibió dinero de diversos medios de comunicación por las entrevistas en las que denunció a Vandenbroele como “testaferro” del presidente.

 “No necesito más de tu plata porque les cobré casi 100 mil dólares a los diarios y radios que me entrevistaron y pienso sacarles más si quieren que siga hablando mal del tonto de Alejandro “, habría dicho Muñoz.

No obstante la veracidad o falsedad de la denuncia que se ha iniciado contra la "ex" mujer del Vandenbroele, hay que destacar que la Justicia ha acumulado suficientes elementos como para no necesitar sustentarse en sus dichos para avanzar contra Boudou.

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

44 comentarios Dejá tu comentario

  1. La peste que tenemos es que no sabemos votar ni distinguir entre un buen candidato y un chanta discursero populista prometedor de paraisos y ocultamente corrupto. Siempre votamos a este y perdimos una guerra tras otra. Los brasileros, con un alto % de analfabetos votan mejor y les va mejor. Argentina hasta que no deje de votar populistas demagogos pseudo progresistas que atrasan décadas no tiene salida.

  2. Ah...bueh...se empezó a investigar a Boudou por la loca despechada ésta que dijo que no tenía ni idea de lo que era Ciccone, reconoce que le pagaron 100 lucas verdes para declarar contra el vice demuestra que está más loca que la mierd... amenazando hasta matar a su madre y a sus propios hijos y le siguen creyendo? no los entiendo muchachos...

  3. 13/04/2012 BOUDOUGATE Funcionario benefició a la ex Ciccone y multiplicó sus bienes. En la misma época de las gestiones para beneficiar a Vandenbroele, el ex jefe de asesores de AFIP, Rafael Resnick Brenner, dio un llamativo salto patrimonial. 22:39 | Buenos Aires, 13 de abril.- Rafael Resnick Brenner (47) es un hombre afortunado. El ex jefe de asesores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fue una pieza clave en el organismo de Ricardo Echegaray a la hora de aprobar la escandalosa moratoria para Alejandro Vandenbroele en la ex Ciccone. Un plan de pagos que otorgó 148 cuotas en vez de las tradicionales 120 o 96 para esos casos, con un interés mensual del 0,5% en vez del 3% habitual. Pero ahora se sabe algo más: en la misma época de esas gestiones, el letrado también dio un llamativo salto patrimonial. Según las últimas declaraciones juradas presentadas ante la Oficina Anticorrupción, entre el 2009 y el 2010, el abogado incrementó sus bienes 41 veces. Multiplicó sus bienes por 41. perfil.com

  4. Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE HIJO DE PU.TA?, ES TAN H. DE P. COMO BODOU, A CADA SANTO LE LLEGA SU SAN MARTIN, EL VIEJO DEL TURRO, GUITARRERO VIVE EN PUERO MADERO CON 2400O $, DE JUBILACION EN UN DUPLEX, COMO HACE, SI UN JUBILADO NO PUEDE PAGAR EXPENSAS, ESTEBODOU SINVERGUENZA DESPARRAMA EL DINERO, PERO NO IMPORTA MEJOR LA SALUD, NO NOS OLVIDEMOS QUE NOS VAMOS DE AQUI DESPUES QUE PAGAMOS, ES IGUAL QUE UN RESTAURANT, NADIES SE VA SIN PAGAR.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La persona que tiene en jaque a Boudou, a punto de quedar en la calle

Laura Muñoz, la exesposa del presunto testaferro de Boudou y quien aportó a la Justicia las pruebas que confirma el rumbo de la causa Ciccone, está por ser desalojada por no tener dinero para pagar el alquiler. Laura Muñoz, la exesposa del abogado Alejandro...