¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todo lo que se dice en las redes sociales sobre la tensión entre el Gobierno y Camioneros

23
#CFK VERSUS #MOYANO
#CFK VERSUS #MOYANO

El titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, tiró la primera piedra al anunciar paros sorpresivos en torno al gremio Camioneros. El gobierno respondió con una desacertada amenaza de usar la Ley de Abastecimiento.

 

Luego, Cristina Kirchner elevó la apuesta y decidió enviar a la Gendarmería para garantizar que los combustibles no dejen de llegar a la ciudadanía.

Finalmente, Moyano advirtió al oficialismo que "no se le ocurra hacer un desalojo o tocar a un trabajador" que bloquean las principales refinerías y aseguró que "nos quieren poner a la gente en contra".

"Creíamos que la señora Presidenta (Cristina Kirchner) venía para hacer un anuncio positivo de cambio en el impuesto a las Ganancias, pero no, es más de lo mismo", aseguró el hijo del líder de la CGT.

Mientras tanto, en estas horas se viven horas de tensión ya que efectivos de Gendarmería permanecen custodiando la refinería de YPF en La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires, donde, a su vez, militantes del gremio de Camioneros persistían en su intención de bloquear la planta.

En ese lugar, los gendarmes y sindicalistas estaban separados por unos pocos metros y protagonizaban un escenario de creciente tensión.

Mirá todo lo que se dice al respecto en las redes sociales:

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. La loca se debe estar preguntando para que pitos acepto presentarse nuevamente. Me alegro que la bomba le haya explotado a ella.

  2. Es cierto, por eso debemos tener MEMORIA, para que ninguna de estas ratas ladronas se escapen. Todos tienen que ir en cana y a devolver todo lo que robaron. Habrá que investigar eso si, a la mujer/esposo, abuelas/abuelos, tios/tias, hermanos/hermanas etc etc porque estos usan testaferros. Y todos tendrán que ir a cárceles comunes. Otra cosa cierta: estas ratas,ante el primer tiro, rajan todos. Porque consideremos que la mayoría es una pobre gente que les obligan a moviolizarse mediante planes sociales. Esto cada vez se pone mas lindo. ¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

  3. A) Estoy de acuerdo con Francisco. B) ¿Recuerdan cuantas veces les dije que entre estos no llegaría la sangre al río? Sigo pensando igual, son los mismos perros, con diferentes collares. Pero lo malo es que nosotros quedamos en el medio, como el jamón del sandwich

  4. Se acuerdan cuando Moyano le llenaba la plaza de mayo a Kristina? Y cuando todos los camioneros la llamaban "compañera"? Y cuando Moyano glorificaba el "Modelo"? Por la plata baila el mono (y también los gorilas). Y en el baile estamos todos metidos, nos guste o no la música. Nuestro modelo de exportación no es más que una burda copia importada de Venezuela, Cuba, Bolivia y Angola... países al borde de la ruina (y con los cuales tenemos estrechos lazos de amistad).

  5. Es cierto que los argentino tenemos en estos momentos sentimiento encontrado.Pero como existen prioridades y esta es sacar a esta gente. Y rápido porque cada día sumergen al país y lo acercan a las grandes dictaduras como Chavez, Castro,correa .Empequeñeciendo al pueblos. Se qpoderan de los medios ,narcotizando, con su tremendo poder de propaganda . Apelan a la dávidas para aquellos que ellos mismo lo han sumido en la pobreza, envileciendo al pueblo que en otrora se jactaba de tener la clase media más importante de latinoamerica. Lo más urgente que se vaya y Dios nos ilumine en un sucesor que vele por el país por encimo de su interés personal. Se ve lejano , pero en la necesidad siempre aparece gente con vocacion de servicio

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se pudrió todo: Cristina ordenó movilizar la Gendarmería

Aplicando una vieja táctica del kirchnerismo, la presidenta Cristina Fernández decidió este miércoles doblar la apuesta de Hugo Moyano y ordenó una serie de medidas para poner contra las cuerdas al gremio de los Camioneros, que paraliza el transporte de...