¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sigue el escándalo de los #DNITruchos

66
GRAN CANTIDAD DE DOCUMENTOS DUPLICADOS
GRAN CANTIDAD DE DOCUMENTOS DUPLICADOS

Este domingo, Tribuna de Periodistas publicó un artículo que provocó furia en los blogueros K, vinculado a la aparición de números de DNI apócrifos en la página de la AFIP.

 

En esa nota, se dio cuenta de cómo personas de la talla de Napoleón Bonaparte y/o María Antonieta aparecían con “posibilidad” de comprar dólares a través de la “consulta de padrón” para operaciones de cambio, siempre a través de la web oficial de la mencionada agencia de recaudación.

Si bien en un principio muchos protestaron por la difusión de esos datos —obviamente encabezados por aquellos activistas que responden al oficialismo a través de las redes sociales— este mismo lunes la AFIP decidió inhabilitar el formulario de consulta y posteriormente lo modificó por completo.

¿Qué ocurrió entre ayer y hoy? ¿A qué se debió ese “error” tan suspicaz?

La respuesta parece haber aparecido en las últimas horas, ya que ha trascendido un elocuente documento donde puede verse la existencia de documentos de identidad duplicados a diestra y siniestra. ¿Quién es el responsable de tal desaguisado? ¿A efectos de qué se multiplicaron esos números?

Si se tiene en cuenta que aún permanecen latentes las sospechas por irregularidades detectadas en las últimas elecciones —las pruebas fueron publicadas por este y otros medios—, el dato cobra especial relevancia.

Para despejar toda suspicacia, este periódico se tomó la molestia de verificar algunos de los números que aparecen en el documento al azar: allí se pudo comprobar que efectivamente se trata de DNIs duplicados. ¿Qué más puede agregarse?

Si aún queda algún escéptico, tranquilamente puede analizar el documento desde acá:

 
 

66 comentarios Dejá tu comentario

  1. en el número 32 figuran un nhombre y una mujer que VOTAN EN MESAS CONTIGGUAS!!!! EN TARTAGAL Creo que esto es sólo un pedacito de hielo que se desprendió del iceberg!!!!

  2. acabo de recibir el DNI, y solo trae el carnet; NO DAN MAS LIBRETA, porque (segun la explicacion) el voto será VIRTUAL!!! como será eso, si hacian estas cosas para fraguar votos. Seguro ya tienen el software para dibujar a su antojo. QUIEN LOS CONTROLA AHORA????

  3. REMITAMONOS SIMPLEMENTE A QUE IGNORAMOS EN GENERAL QUE ES EL CLORHIDRATO DE COCAINA ! ATTE DIEGO GOMEZ DNI 18169393 46320876 35315035 1558841318

  4. pregunto nada mas, perdon por la ignorancia! hablan de los documentos truchos y de la culpa de este gobierno. Pero esos mismos documentos, no aparecian en elecciones anteriores donde no estaba este gobierno? o aparecieron por generacion espontanea despues del 2003? y eso que no soy k, pero estas personas que hoy tienen 40, 50, 60 años, no tenian ese mismo dni antes de ese año? y ya que se critica al gobierno, desde el 2003, o sea sera dni 43 millones mas o menos, cuantos dni duplicados ahi? porque si es asi, si pueden juzgar a este gobierno, los dni dados antes, no son responsabilidad de ellos! de ultima se hace una denuncia y esta la justicia para investigar! sino es hablar, hablar, y hablar, solo por el hecho de criticar al gobierno de turno!! y aclaro nuevamente, no soy k y estoy en contra de algunas cosas del gobierno. Pero hay gente que es fundamentalista, todo esta mal, sino es su gobierno, aunque sean cosas positivas. Y todo esta bien, si es su gobierno, aunque sean cosas negativas y truchas!! suerte y dejemos de criticar solo por criticar, y de adular solo por adular!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El asombroso caso de los DNI “truchos” de la AFIP

Al parecer, los sistemas informáticos nacionales no solo tienen fama de ser poco seguros, sino también poco serios. Este fin de semana, a través de Twitter, algunos cibernautas inquietos comenzaron a ingresar números de DNI “redondos” al formulario de AFIP...