¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Cuando le preguntaba a Ottavis de dónde salía la plata, recibía golpes”

11
ASÍ LO ASEGURÓ SU EXESPOSA, LAURA ELÍAS
ASÍ LO ASEGURÓ SU EXESPOSA, LAURA ELÍAS

Este viernes, en el programa Ahora es Nuestra la Ciudad, por FM Identidad, el periodista Luis Gasulla entrevistó Laura Elías, exesposa del diputado del FPV, José Ottavis, y líder de La Cámpora.

 

“Animarme a hablar fue en el marco de una situación extremadamente dolorosa, hace un año y medio que no veo a mi hijo”, manifestó Laura Elías.

 “A la Justicia le cuesta ser justa, cuando, del otro lado, está el poder político. Por esa razón, hice pública mi situación. Vengo sufriendo amenazas de muerte, escarches de La Cámpora, fui víctima de violencia de género cuando estaba casada con Ottavis, quien me pegó también ya divorciada. Las investigaciones de la fiscalía son casi ridículas y los medios me dieron cierta visibilidad. Me amparan cuando pasan estas cosas”, agregó la mujer a FM Identidad, quien en junio de este año manifestó que Ottavis no está en condiciones de ejercer el cargo legislativo porque falseó su domicilio para ser candidato en la provincia de Buenos Aires.

"Cuando apareció su candidatura para diputado en la provincia no cumplía ninguno de los dos requisitos, que son nacer y vivir en la provincia de Buenos Aires", aseguró en esa oportunidad Elías quien está divorciada de Ottavis desde 2006.

“Para este gobierno, la violencia de género es meramente declamatorio. No creo que escape a la Presidenta de la Nación que el vicepresidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires tenga cinco denuncias por violencia de género y siete por amenaza de muerte”, señaló la mujer.

“La justicia electoral sabía (de las amenazas), también sabía que Ottavis nació en Capital Federal y también vive aquí. Por lo cual no podía ser candidato a diputado por la provincia. Entonces dijo que vivía en mi casa, pero hace siete años que estamos divorciados”, aclaró.

“Ottavis fue el más duhaldista de los duhaldistas, el más menemista de los menemistas y ahora el más kirchnerista de los kirchneristas. Si durante el gobierno de Duhalde, cuando estaba a cargo del INAES, Ottavis incrementó su patrimonio significativamente. Cuando le preguntaba de dónde salía la plata, recibía golpes”, contó Elías.

Escuchá la entrevista completa.

Pagina nueva 1



 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Categoría Política Cuando debería ser el proximo cacerolazo: En quince Dias 53% (9 votos) En un mes 24% (4 votos) en dos meses 18% (3 votos) nunca 6% (1 votos) Total 17 votos Pasen y voten: Link directo: http://www.responde.com.ar/encuesta16158

  2. SANTIAGO...EL QUE VA A APARECER CON 36 RÀFAGAS DE AMETRALLADORA SERÀ ÈL...POR SUCIO...MAL BICHO....Y GOLPEADOR....EL NO PERMITIR QUE VIVA LA MADRE CON SU HIJO....ESOS SERES DEBEN SER AMETRALLADOS....¡¡¡EL QUE LAS HACE...LAS PAGA!!! YA LE LLEGARÀ LA HORA....TODO SE PAGA ...ACÀ....

  3. Que se escandalizan de que no la deja ver a los hijos si es el Modus Operandis de millones de mujeres, que no dejan a los padres ver a los hijos y los usan como carnes de canion para chantajearlos. Por todo lo demas se puede decir que es un hachedepe.

  4. NO HAY CACEROLAZO EL JUEVES NO MIENTAS CYBERK HIJ@ DE MIL PUTAAS..DEJA DE QUERER DISUADIR A LA GENTE PARA DISPERSAR Y AGOTAR, NO HAY FECHAS AUN Y PARECE Q UDS NO SE BANCAN LA UNION DEL PUEBLO,PARASITOS..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme