¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez Ottavis: su chofer golpeó duramente a su ex esposa

18
VIOLENCIA SOBRE LAURA ELÍAS Y SILENCIO OFICIAL
VIOLENCIA SOBRE LAURA ELÍAS Y SILENCIO OFICIAL

El momento no podía ser más paradójico: en momentos en los que el Gobierno denuncia amenazas contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, ocurre un hecho que se enmarca también en un cuadro de violencia, pero en este caso por parte de un diputado del Frente para la Victoria.

 

Es que, este mediodía fue golpeada duramente Laura Elías, ex mujer de José Ottavis, cuando intentaba entregarle un regalo al hijo de ambos a la salida del colegio de este último, el célebre La Salle.

Según relató a TDP Laura Muñoz, amiga de Elías y ex esposa de Alejandro Vandenbroele, “el que le pegó fue su chofer (Víctor Reyes) cuando vio que se acercaba a su vástago”.

-¿Tiene alguna restricción Elías para acercarse a su hijo?

-Para nada, es más, antes de verlo habló con la directora del establecimiento y la maestra.

-¿Cómo fue el ataque?

-El chofer de Ottavis la zamarreó de los pelos, la tiró al suelo y le dio patadas por todo el cuerpo.

Por lo que pudo saber este portal, Elías se encuentra en estas horas haciéndose revisar en el Hospital Ramos Mejía debido a los golpes recibidos. Posteriormente hará la denuncia judicial pertinente contra su ex.

Mientras esto ocurre, Ottavis ha enviado un sorpresivo comunicado a los medios, intimándolos a no hablar del tema.

Audio de Laura Elías hablando del tema con Luis Gasulla por FM Identidad

Sería oportuno saber si el kirchnerismo se pronunciará al respecto o si el ministro Julio Alak hará la denuncia correspondiente. Hace pocas horas, el funcionario aseguró a radio Vorterix, en el contexto de la denuncia que hizo contra los que supuestamente amenazaron a Moreno: "Si hubiese sido amenazado cualquier ciudadano, hubiésemos hecho exactamente lo mismo".

De acuerdo a lo que ocurra en las próximas horas, se sabrá si las palabras del funcionarios son coherentes o si, por el contrario, siguen siendo parte del doble discurso del kirchnerismo.

No es la primera vez que TDP cuenta en detalle la violencia sufrida por Elías y los aprietes de su ex para con este portal para que se dieran de baja esas denuncias.

 

Carlos Forte

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno apareció en La Nación también: http://www.lanacion.com.ar/1512675-la-ex-mujer-de-ottavis-denuncio-un-nuevo-ataque Allí nombran al chofer como Victor Leyes, no Reyes, no se cuál de los 2 está bien. Bueno sería que encima se llame Leyes...

  2. NO MERECE EL MAS MINIMO COMENTARIO LA COBARDIA Y LA PREPOTENCIA DE TODO KAKISTA ES MANIFIESTA Y LA VEMOS TODOS LOS DIAS. VIOLENCIA TANTO FISICA COMO EN ESTE CASO, COMO VIOLENCIA PSIQUICA A TRAVES DE PRETENDER LAVARNOS EL CEREBRO COMO HACEN A TRAVEZ DE LOS MEDIOS ADICTOS Y LOS DISCURSITOS VACIIOS DIARIOS DE CFK LA VERDAD LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A MI QUERIDO PAIS ES QUE TODOS ESTOS CORRUPTOS DEJEN EL PODER POR EL VOTO POPULAR Y SIENTAN EL ESCARMIETNO DE LA CARCEL POR CORRUPTOS Y LADRONES.

  3. Bien macho. Bien cag*on. Quienes tengan twitter, pueden seguirla a ella y a Laura Muñoz, ex del chorro de Vandenbroele. Es @JustamenteMujeres. No hay que tener mas miedo, por favor!!

  4. Ya salió Alak a denunciar a Ottavis? Todavía no? Será porque es sábado y está de franco, claro... Otra cosa, o yo miré mal o Clarín no publicó nada de esto, raro, hace poco Telenoche estuve como 3 días en vivo, con una chica golpeada por su marido...

  5. Son todos unos cobardes que se la toman con las mujeres pero necesitan de seguridad privada para salir a la calle. Amenazan, violentan pero no se la bancan. Desde este lado tenemos con que bancarnos lo que hacemos o decimos. Fuerza tribuna, que estamos todos unidos para resistir

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carta de Laura Elías a Cristina Fernández

Señora Presidente: Mi nombre es Laura Elías y desde hace dos años y cuatro meses que no puedo ver a mi hijo. Su padre, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires -José Ottavis -, se ha valido de todos los beneficios que le...