¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Según los medios K, Tribuna “fustiga la gestión de la Presidenta”

29
CUANDO SER INDEPENDIENTES MOLESTA AL PODER
CUANDO SER INDEPENDIENTES MOLESTA AL PODER

Debemos hacer un gran trabajo como periodistas, provocando una gran molestia a los funcionarios de Casa de Gobierno, sobre todo a Cristina Kirchner. De lo contrario, no se entiende que los medios oficialistas sigan una y otra vez criticando nuestro trabajo.

 

La mayoría de las veces, lo dejamos pasar, porque sabemos que se trata de operaciones de prensa montadas por el Gobierno. Por eso, las críticas solo se pueden ver en medios como diarios Página/12 o Tiempo Argentino, o revista Veintitrés, o programa 678, etc.

Sabemos que para eso les pagan, lo malo es que lo hacen con nuestro dinero. Es decir, nosotros mismos pagamos para que nos peguen, en una versión simplista de la cuestión.

En esta oportunidad, nos pareció que debíamos mencionar este nuevo golpe oficial, ya que es casi delirante. Al no tener qué criticarnos, Veintitrés, perteneciente al bandido Sergio Szpolski, dice que nos dedicamos a “fustigar la gestión de la Presidenta”. ¿Qué clase de ridícula acusación es esa? ¿Es tal vez un nuevo delito?

Lo increíble es que la referencia aparece en medio de un artículo que nada tiene que ver con TDP. En esa nota, se insiste en la trama de "espionaje" sobre Cristina Kichner a través del "aparato" de la humilde agencia OPI Santa Cruz. De tan ridícula, no merece recordarse la cuestión.

Insiste Veintitrés en decir que Rubén Lasagno escribe para TDP, lo cual no es real (ojalá lo hiciera y con exclusividad). Este portal levanta sus notas, como muchos otros lo hacen. Sin embargo, lo que molesta es Tribuna, ningún otro sitio de noticias.

Dice la revista de Szpolski que Lasagno es "uno de los directivos del portal OPI, quien también escribe notas en Tribuna de Periodistas, a cargo de Christian Sanz. Este portal se dedica a 'fustigar la gestión de la Presidenta'.”

No es la primera vez que Veintitrés se ocupa de criticar nuestro trabajo, siempre con acusaciones vagas y sin nada concreto. Lo paradójico es que luego los funcionarios del kirchnerismo nos aseguran que es "irrelevante" el peso de lo que publicamos y tratan de minimizar nuestra labor. Si eso es cierto, ¿por qué nos envían cartas documento a nuestra redacción o llaman preocupados cuando aparecen mencionados en las notas de TDP?

Que alguien conteste: ¿Por qué el Gobierno manda a su grupo de medios alineados a hablar mal de nosotros si no somos importantes?

Agradecemos a los colegas de Veintitrés. Si solo pueden decir que "fustigamos" a Cristina significa que vamos por buen camino.

  

Carlos Forte

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. No saben a quien culpar, estan en medio del rìo con un bote que en cualquier momento hace agua,. Es desde el jueves que les ha llegado la gran comezòn y dispararan dardos a discreciòn. Porque no pueden acallar todas las voces, ni las que salen a la calle, ni las que como Uds. estan en este medio. Son tan ezquizofrenicos todos que de sus propias sombras se asustan, porque será??? Si mañana aparece un plato volador y se cae justo aquì saldràn tambien a investigarlo por persecuciòn a ellos tal vez?? y a la reina que tanto adoran e idolatran. Sigan así que es mejor decir la verdad que andar con mentiras todo el tiempo y por eso el pueblo saliò y saldrà siempre sin necesidad de confabulaciòn alguna. NO SE OLVIDEN TODOS ESTOS SON TRAIDORES DE LOS ARGENTINOS DE BIEN Y TRAIDORES DE LA PATRIA. QUE VAYAN DEVOLVIENDO LO QUE SE ROBAN AL ESTADO Y AL PUEBLO QUE PAGA SUS IMPUESTOS, EN POS DE LA GRAN MENTIRA NACIONAL DE SEGUIR CON EL "MODELO NACIONAL Y POPULAR" BUSQUEN SIEMPRE LA VERDAD ANTE TANTA MENTIRA , NO AFLOJEN.

  2. Dentro de poco, van a salir a pegarles porque inventarán que ustedes "tienen mal aliento"... No saben que decir, sobre todo ese corrupto inepto de Szpolski, porque ustedes son creíbles, y eso los incomoda y mucho. Tal vez, hasta daría para que hagan una nota de "gaste" satírico sobre este chirolita del kirchnerismo, y sobre muchos otros. Saludos.

  3. Si fustigan le gestión pues entonces no hay de que quejarse! Si la gestión es un horror! Peor presidente que De la Rua resultó. Ahora si la crítica fuera porque atacan la investidura o a ella como persona bue, escucharemos el reclamo, pero la gestión es lo que se ataca y es lo que corresponde al periodismo, cuando no es comprado, claro

  4. Si se están enfocando mucho en TdP es porque reconocen lo que sabemos quienes los seguimos diariamente. Es un medio valiente, que se atreve a difundir lo que detesta el poder. Por eso los ponen en la mira. Afortunadamente están cada día más acorralados. No pueden sostener el relato y saben que tomar represalias los hundirá más. En la medida que hasta los propios peronistas se les están oponiendo, tienen menos margen de maniobra. Lo positivo de tanta preocupación es que le recocen a TdP la relevancia que merece. Con eso contribuyen a que lo lean más personas. Bienvenido sea.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿678 está obsesionado conmigo?

Es agotador, realmente agotador. Me han acusado de ser ideólogo de los cacerolazos, de armar escraches a funcionarios K, de estar a sueldo de Clarín, de ser amigo de nazis, de estar vinculado a ex represores, etc. Mil etcéteras. Los que lo hacen gozan de la impunidad de...