29/11/2012 | Actualidad


¿678 está obsesionado conmigo?

DETRÁS DE LA DENUNCIA CONTRA CLARÍN (LO QUE FALTABA)

¿678 está obsesionado conmigo?

Es agotador, realmente agotador. Me han acusado de ser ideólogo de los cacerolazos, de armar escraches a funcionarios K, de estar a sueldo de Clarín, de ser amigo de nazis, de estar vinculado a ex represores, etc. Mil etcéteras. Los que lo hacen gozan de la impunidad de cobrar sueldazos del Estado y ostentan protección política ad hoc.

No hay manera de hacer nada en estos casos, porque nadie se hace cargo ni nadie permite que uno pueda defenderse de tan disparatadas acusaciones, sobre las cuales, dicho sea de paso, no se presenta una sola evidencia concreta.

No existen, al menos en estos casos, comunicados de colectivos como FOPEA ni pronunciamientos de organismos como el CELS ante tamaña campaña de difamación. Tampoco repudio de diputados o senadores. Para tener esa suerte hay que ser operador de medios oficialistas que pertenecen a Sergio Szpolski, un bribón que robó 3 millones de dólares a la AMIA y “quebró” el Banco Patricios, dejando cientos de miles de perjudicados.

Es obvio a esta altura que tendría que haber aceptado cuando en 2007 este personaje me ofreció trabajar para él. Hoy todos saldrían a repudiar las injurias que recibo. Mejor aún: directamente nadie me atacaría desde el aparato del Estado.

En fin, luego de varios días de no aparecer en las calumniosas columnas de Página/12, Tiempo Argentino, revista Veintirés y demás, 678 volvió este miércoles a acordarse de mí, esta vez para acusarme de estar detrás de la denuncia que Clarín hizo contra periodistas-operadores K. ¿Cuál es el límite de la racionalidad? ¿En serio se creen semejante estupidez o los mandaron nomás a decir lo que fuere desde Casa de Gobierno?

Insisten en vincularme con el grupo Clarín y es paradójico ya que he escrito una veintena de notas contra ese grupo, la mayoría cuando este era “dedo y uña” con el kirchnerismo. En esos días, los mismos que hoy me asocian al holding maldito, me trataban de “cipayo” por meterme con el Gran Diario Argentino, modelo del intrínseco nacionalismo K.

Como he revelado en más de una oportunidad, dos veces rechacé trabajar para el grupo Clarín, por ética personal. ¿Tan difícil es de entender que nada me vincula con ese medio de prensa al cual no respeto?

Si los esbirros que hacen 678 hubieran leído esta semana mi nota acerca de la denuncia contra periodistas K, se hubieran sorprendido gratamente ya que allí hago acusaciones muy duras contra Clarín, particularmente por ser el inventor de la “no noticia”. Es decir, el hecho de dirimir cuestiones privadas en ámbitos públicos.

Hablando de esa cuestión, aparece un tópico interesante en el video que me dedicó anoche 678. Tiene que ver con un tuit publicado por mí criticando a Martín Sabbatella por su desconocimiento del derecho. ¿Cómo insistir en sostener que no existen más los delitos de calumnias e injurias?

Ese es un mito K que muchos se han tragado, pero es falso. No se eliminaron esos delitos, sino que se despenalizaron. Ahora, en lugar de ir a prisión, uno debe pagar millonarias multas de dinero.

Más allá de esa anécdota, que demuestra la ignorancia de Sabbatella, lo curioso es que me atacaron por opinar a través de mi cuenta de Twitter. Y lo hicieron en el mismo segmento en el cual criticaron a Clarín por intentar querellar a periodistas… ¡por su opinión!

Otra incongruencia la da el hecho de que todos protesten por el intento de criminalizar el trabajo periodístico pero nadie diga nada sobre las querellas que insisten en hacer los funcionarios K contra los hombres de prensa. De eso nadie habla.

Independientemente de esta contradicción, es sorprendente la dimensión que le da el Gobierno a mis comentarios. ¿Tan importante soy? ¿Seré un personaje relevante y aún no lo descubrí?

En realidad, el problema del kirchnerismo es con Tribuna de Periodistas más que conmigo. Nos lo han dicho una y otra vez las mismas fuentes oficiales que nos regalan primicias sobre la corrupción del Gobierno. Entre los medios que quieren hacer desaparecer después del 7D, este portal es uno de los principales, siempre según estos informantes.

¿Debo entender entonces que tanto ataque mediático tiene que ver con esa obsesión del oficialismo de turno? Por lo visto, sí.

Así y todo, no puedo dejar de molestarme por la embestida persistente de la prensa carroñera. No tanto por mí honor —el cual se ve claramente afectado por tanta mentira— sino por el hecho de que tengo una familia que no deja de preocuparse cada vez que ve uno de esos informes que me golpean.

“¿Y si un día pasan de los informes a la violencia y te mandan a matar?”, me dijo hace poco uno de mis hijos. Me dolió el corazón como pocas veces en mi vida. ¿Cómo decirle que ello es imposible que suceda? ¿Es imposible que suceda?

El daño que ha hecho el “periodismo militante” en los últimos años es de una gravedad pocas veces vista. Cuando no exista más el kirchnerismo, será muy difícil volver a poner las cosas en su lugar y, lo que es más importante, será harto complicado reparar el surco divisorio que este ha provocado en la sociedad.

Solo una cosa me tranquiliza mirando el horizonte del promisorio futuro: algún día estos mercenarios disfrazados de periodistas tendrán que dar cuentas de todas sus macanas. 

Christian Sanz

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Andres D.
29 de Noviembre de 2012

Sr. Sanz

Mi solidaridad y apoyo en estos obscuros tiempos para la patria.

Diego
29 de Noviembre de 2012

Fuerza Cristian! segui con lo que estas haciendo, es lo correcto! no te dejes engañar por estas lacras! Fuerza mucha fuerza!

TADEO
29 de Noviembre de 2012

Le hacen las mismas acusaciones que a Lanata.
Creo que lamentablemente al no haber un verdadero espiritu de cuerpo entre colegas periodistas y al haber caido en la division tan bien preparada y consumada por el gobierno de turno,pasan todas estas cosas.
Personalmente no estoy ni a favor ni en contra de CLARIN, que arreglen sus problemas entre Magneto y los K, pero de ninguna manera me parece bien eliminar un diario, sea cual fuera, Clarin o mismo Tiempo Argentino: si no me gusta no lo compro o no lo leo, ahora usar las armas del aparato del estado para destruir un enemigo personal y dejar sin informacion a los seguidores y lectores de clarin, me parece un fascismo en su maximo exponente.

OSCAR B
29 de Noviembre de 2012

Alguien mira ese programa?, fuerza christian hay mucha gente que valora tu trabajo.. dale para aldelante..

Luiso
29 de Noviembre de 2012

Ladran Sancho!!!

maxwell cba
29 de Noviembre de 2012

Me solidarizo con ud. Don Cristian. creo que era previsible que suceda (de nuevo).
Como decía mi querido abuelo, "no le de bola a la gilada m'hijo". Su trabajo es ejemplar.

CariTwi
29 de Noviembre de 2012

Christian lo mismo q te dije por twitter... todo llega en esta vida... ahora una sociedad desperto y se va a encargar de que paguen por lo q estan haciendo.

No va a ser facil ni va a ser rapido pero todo se paga y en ese dia podras decirle a tu hijo q fuiste uno de los pocos valientes q se enfrentó al monstruo oficialista de la desinformacion

Mi apoyo total hacia vos y a todos los periodistas q la reman todos los dias en TDP!

Saludos desde MDQ

Curly
29 de Noviembre de 2012

No creo que ahora lleguen a atentar fisicamente a usted u otro.

Pero si lo creo si en el 2015 ven que la cosa no les es favorable y mas si el candidato tiene un atisbo de querer juzgar varios hechos de corrupcion.

Esta gente (los K), se juegan la libertad y no es verso. Estos como ningun otro se corropmpieron y cometieron tantos delitos que les va a ser dificil zafar.

Hay que estar preparados, por suerte no cuentan con fuerzas que los apoyen, estan solos, les quedan unos pocos matones pero que no alcanzan para torcer el destino que les espera.

Eduardo
29 de Noviembre de 2012

No me queda claro lo del colchón ? jajaja
Por ahora te sugiero que duermas con un solo ojo porque con estos LOCOS nunca se sabe a quién contratan para hacer daño.
Tenés mi apoyo solidario y te doy mucha fuerza para vos y tu familia. ... y si pedís custodia ? Garré o Berni te la darán ?

Guillermo de Mza
29 de Noviembre de 2012

Estimado Christian, podrás sentirte de muchas maneras, pero no te sientas solo, somos muchos los que te apoyamos y te valoramos, como periodista y como persona de bien para nuestra querida Argentina. Mucha fuerza, esto tarde o temprano se acaba y se da vuelta la torta. Como bien decís, sos muy importante, por eso la magnitud de los ataques, 100% sin fundamentos ni pruebas. Un abrazo.

Albatdf
29 de Noviembre de 2012

Estoy de acuerdo con su comentario. Tiene todo mi apoyo

Ricardo
29 de Noviembre de 2012

Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: «tire» y «empuje».

Cristhian te saludo con humor, y te doy muchas fuerzas !!!

JAIMITO
29 de Noviembre de 2012

DE TERRORISTAS NO ESPERES OTRA COSA.
ADELANTE CHRISTIAN TE APOYAMOS.

Pat
29 de Noviembre de 2012

Christian, este gobierno te acusa de estar vinculado ala represion Y ALICIA KIRCHNER ?
Sabes hace tiempo intento descifrarlos, cosa bastante dificultosa por cierto, esta gente LOS MONTONEROS KK, se la pasan buscando enemigos imagonarios y los muestran a su sequitodeseguidores fanaticos carentes de cordura, pensamiento, analisi EN FIN SABEN LO QUE DIGO CARENTES DE MATERIA GRIS, enfrentan a la sociedad sin ninguna limitacion, haybuenos y malos, los que kk ylos golpistas, EELA QUIERE QUE LA GENTE ESTE LLENA DE ODIO Y LAS MASAS SE MATEN ... INTENTA CONDUCIRNOS A ESE CAMINO.

No te preocupes el que esten TODOS LOS DIAS CON CLARIN, PERIODICO TRIBUNA Y OTROS TANTOS MEDIOS INDICA QUE ALGO LES MOLESTA ...
LES MOLESTA LA VERDA D, QUE SE LE DESCUBRAN TODOS LOSNEGOCIADOS, ROBOS, ESTAFAS, no olvidemos que manejan gente POCO PENSANTE.
Ademas de ir preparando el terreno para el dia de mañana, o sea no pudimos porque TODOS LOS OPOSITORES GOLPISTAS NO NOSDEJARON HACER.

Es tanto el odioy el resentimiento que dentro de sus almas que llegaron al poder tomando la bandera de los derechos humanos y buscaron un enemigo LOS MILITARES, juicios, banderitas, gente gritando y cantando ...
Y YO DIGO A TODA LA SOCIEDAD:
QUE PASO CON EL JUICIO Y CASTIGO A LOS MONTONEROS ? ESOS ERAN ASESINOS,MATABAN Y PONIAN BOMBAS, PORQUE NOS OLVIDAMOS DE ESTA MUGE QUE ES LA QUE HOY ESTA ACUSANDONOS DE GOLPISTAS Y ANTIGOBIERNO A TODOS...
Porque no hubo castigo oportuno hoy ESTAN HACIENDO LO QUE MEJOR SABEN, REPRIMIR A LA SOCIEDAD, CALLARLA, NINGUNEARLA, DESVASTARLA Y ESPERO NO SE LES OCURRA RECORDAR SU ORIGEN ...

NO HAY MALQUE DURE 100 AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA.
PERO A LOS QUE VENGAN A FUTURO, JUICIOS Y CASTIGO A TODOS ESTOS LAKRAS Y MONTONEROS...

VIVIANA
29 de Noviembre de 2012

Puedo vivir sin ningún medio, menos el de Uds que los sigo hacen 4 años.Por uds y creo que muchos lo harán llevaré un cartel. Son y han sido los referentes de la libertad de prensa y el exquisito trabajo de investigación y documentación de cada nota.Estamos y estoy con Uds. Saludos. Viviana.

JUANRAMONANDINO
29 de Noviembre de 2012

FUERZA CHRISTIAN, NO ME AFLOJE UN CENTIMETRO QUE TODOS LOS QUE LEEMOS TRIBUNA ESTAMOS CON VOS Y EQUIPO.

Christian Sanz
29 de Noviembre de 2012

Muchas gracias a todos por sus comentarios de aguante! Un abrazo a ustedes.

Milón de Crotona
29 de Noviembre de 2012



Christian, esos esbirros son tan poca cosa que ni siquieren merecen el tiempo que utilizás para ocuparte de ellos...

"No hay peores tiranos que los esclavos, ni hombres más soberbios que los salidos de la nada"

Alphonse De La Martine

Ely
29 de Noviembre de 2012

tanta maldad hacer preocupar a una criatura ,imperdonable, mi solidaridad.pero voy a dar mi opinion personal yo haria la gran Benjamin Fulford,un ex Forbes q se paso de bando xq estaba en juego su vida, al destapar la olla de la crisis financiera ,Assange un poroto al lado de ese .al ser sombrero blanco, conocia todos los movimientos y las estafas de la FED,UE,etc,etc,se paso al bandsero japones q lo integra china tambien se llama la sociedad dragon blanco ,q segun dicen falta poco para q la dinastia de banqueros occidentales,q someten a todos los paises poniendo sus marionetas ,
caigan ,va a ser una implosion muy esperada y liberadora

JOSEFINA
29 de Noviembre de 2012

Christian, los talibanes K son tan peligrosos como cualquier fanático, no es para perseguirse pero preocupa que la opinión de alguien sea condenable al punto de hacer esos des-informes editados
Fuerza!
No es mucho pero tenés una multitud de lectores apoyandote
Saludos


29 de Noviembre de 2012

No aflojes que si bien las calumnias vienen de todos lados son todas sanguijuelas del estado, la "gente" se desperto hace rato y sabe bien quien es quien

Roberto
29 de Noviembre de 2012

El ATAQUE ARTERO que realizan las HORDAS FASCISTAS del régimen KK con falsas denuncias y ESCRACHES desde los medios ¡¡ que todos mantenemos con los impuestos !! debe ser desde ahora objeto de denuncias en los medios internacionales para que se sepa la naturaleza PRO-NAZI de todo ese inmundo régimen KK....


Araceli
29 de Noviembre de 2012

Fuerza Christian!!!! la vida es hacer lo correcto en todos los órdenes. Y vos lo demostrás a través de tu laburo, que es excelente!!!!!

Andres D.
29 de Noviembre de 2012

El Futuro de Argentina

Al Assad desconectó a Siria de internet

carlos daniel
29 de Noviembre de 2012

Gran parte de la Sociedad ya los condenó Christian. Ud. debe estar tranquilo, porqué de su profesión aprendemos dia a dia el valor de la palabra. Ustedes mismos nos brindaron el mejor de los comentarios: Si han reescrito la historia; Si han tomado a un usurero y lo han convertido en prócer; Si han convertido vulgares asesinos en Luchadores Sociales. A quién puede sorprender que hayan nucleado a un grupo de Mercenarios para hacerlos pasar por periodistas?

Eduardo Linares
29 de Noviembre de 2012

Christian, creo que a esta altura, darle a los esbirros de 678 relevancia, sea por el motivo que fuere, es hacerles el juego. Victimarse, cuando uno ha elegido una profesión como la tuya, es cuando menos, una pérdida de tiempo. He discutido duro con Carlos Forte en este foro, a propósito de los cacerolazos "espontáneos", y soy de la opinión de que están manipulados por Clarín desde el primer día, acá no vamos a pecar de ingenuos, este medio, se he prestado a ese juego, si esto implica o no ventajas económicas, queda en las presunciones de cada quien. He vivido los sucesos de 2001/2002 y tengo un alto compromiso política, de hecho, como cineasta, he filmado sin apoyo de nadie más que de los técnicos y actores involucrados, un largometraje maldito que habla de aquéllos sucesos de forma independiente, sin poder a la fecha tener ningún espacio para su difusión y estreno. Sé muy bien lo que es la censura de los K, así como también sé muy bien cuál es la censura del Grupo Clarín. Todo pasa, es verdad, también pasarán estos bárbaros. No sabemos qué vendrá después, pero si no nos atrevemos a crecer todos en verdad, en justicia, en libertad, es harto difícil que este país deje de ser primero, una colonia, segundo, un territorio de impunidad y mala fe. No te sientas amenazado porque nadie lo ha hecho, el bastardeo de estos orates, a esta altura, debe de ser tomado con humor, o con una fenomenal indiferencia. Saludos cordiales

Julio
29 de Noviembre de 2012

No le des el gusto de callarte christian...SEGUI ASI...que cada vez es mas la gente que te lee y sigue a todo el equipo de TDP

Roberto Eugenio FAELLI
29 de Noviembre de 2012

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!. Se me ocurre esto Christian SANZ como para comenzar a señalar el por qué del devenir de los ataques que comentás. Claro está que si fueras servil o al menos neutro no ocuparías ningún espacio en esos programas divagantes encargados de promocionar el "modelo" y cuestionar a todo aquello que se le oponga o critique o exponga. Sobretodo lo último. Si con periodismo de investigación se los EXPONE y quedan evidenciadas las falsedades, hipocresías y corrupción oficialistas, es obvio que intentarán destruirte. Está claro que si esas estupideces tienen que decir de vos y no hay una seria imputación es que NADA TIENEN QUE DECIR. Como te diría en un café,: Hermano, quedate tranquilo, lo que dicen es para la gilada, a los que tienen el, más mínimo criterio y razocinio, esas vilesas nos impulsa más a sostenerte a vos y el medio. Gracias.

Juan
29 de Noviembre de 2012

Defiendo el Modelo de la Dra Fernandez de Kirchner porque soy un CHORIPANERO.

César
29 de Noviembre de 2012

¡Y pensar que el argumento de la LEY DE MEDIOS es que se ESCUCHEN TODAS LAS VOCES! Lo que no aclara es que esas VOCES deben SER SOLO LA DE ELLOS Y SUS OBSECUENTES MILITANTES.
Es tan fuerte el IMPULSO A MENTIR, que construyen PARADOJAS CON ELLOS MISMOS.

Gran Hotel Viena
29 de Noviembre de 2012

Es una constante, atacar y mentir con tal de conseguir sus objetivos. No tienen límites.
Para muestra sobra un botón:
http://www.granhotelviena.com

Claudio
29 de Noviembre de 2012

Estimado Christian: cualquiera con algo de información sabe de qué va este asunto del VAMOS POR TODO. La basura nos invade a todos. Por eso debemos concientizar y mostrar cuál es la verdadera carta del triunfo que busca este gobierno corrupto. Hacer silencio es ser cómplice de tanta podredumbre. NO EXISTE EL PERIODISMO MILITANTE. NO EXISTE. Un periodista es otra cosa. Divulguémoslo. Toda mi solidariada para TDP

Tomas
29 de Noviembre de 2012

Mi estimado Sanz: Sabe que película acabo de enganchar ahora mismo en Cineacanal? "Las brujas de Salem". La sociedad argentina hoy es eso: una caceria de brujas. Y usted es la bruja de turno, y a usted conviene quemar, Cristian. Fuerza! No va a alcanzarles la leña!
Le agradezco de corazón todo lo que hace.

Juan
29 de Noviembre de 2012

El aparentemente desgraciado e inocente comentario de Anibal sobre Augusto Timoteo Moyano, en boca de esta gente no es ni desgraciado ni inocente. Creo que es un mensaje claro. Puede no querer decir "te vamos a matar por traidor", pero el mensaje fue:"sos un traidor y las vas a pagar", y dicho por estos facinerosos, es como una sentencia de muerte. Viendo lo que pasa en nuestro País, Cristian, admiro y envidio tu valentía, estamos con vos

miles que son millones
29 de Noviembre de 2012

Christian, no solo te leemos aca dentro de la argentina, sino que se te lee en España, en Alemania, en Japon, en EE.UU. Te siguen ti y a todo tu equipo un mundo entero.
Demas esta decir que todas las provincias unidas del norte y el sur, en la argentina profunda, tambien te leen. Y lo que es peor, tienen adiccion a tu periodico Uds. son el mañana, el equipo de jovenes y valientes, el estandarte de valores que se juegan. Son la luz de hoy, la lampara que ilumina el camino. Son el sacerdocio en el deber de informar.
Por eso, como bien le dices a tus hijos "no te pueden tocar" Porque eres hombre publico, lo mismo todo tu equipo.
Que se animen no mas a rasparte, y se encendera la mecha en el mundo entero sobre lo que hacen al periodismo argentino.
No se animaran a tocar, solo a ladrar....
Y ahora no hay mas que el tiempo justo para mirar por encima de si mismos a que no les caiga el baldazo de estiercol a ellos mismos, dado que el circulo "virtuoso" se cierra, inexorablemente se cierra. Y sino preguntale a Carlitos de Lanus, ya falta menos.
Te abrazamos, protegemos y amparamos de mil diferentes maneras, nosotros los miles de millones de lectores que te siguen por todo el orbe, y que por todo el orbe aparecen amigos profundos, amantes de la justicia y de la libertad.

Agustina
29 de Noviembre de 2012

Esta escrito Christian seran perseguidos los que trabajen honestamente, por la verdad y por el bien común y los que resistan hasta el fin serán los vencedores.

Los últimos seremos los primeros. Nosotros trabajamos a futuro, por otro mundo.La mentira y los que se venden al oro caerán. Al cajon va la verdad nada más. el oro queda y el robado se paga en esta! es cuestión de tiempos y lo veremos todos.

La conciencia se los recordará NO LO DUDES!

FUERZA TRIBUNA DE PERIODISTAS!

susana
29 de Noviembre de 2012

Estimado Christian, el problema es que creen que todos somos sus iguales, hace mucho tiempo que los argentinos no nos trgamos mas sus sapos podridos, y lo saben, saben bien que el 13S y el 8N son una muestra clara de que el hipnotismo se rompio, ya estamos todos bien despiertos, todo lo que hacen no es mas que para infundir temor. la gente sensata no mira mira 678, o sea que todo es para ellos mismos.

Rodrigo_Koi
29 de Noviembre de 2012

Mi solidaridad para con vos por las mentiras y el acosos que recibís solamente por informar y dar tu opinión, los de 678 son lamentables, mueven a la indignación.

Alejandra
29 de Noviembre de 2012

Christian : es mi más profundo deseo que esta pesadilla termine cuanto antes, no puedo creer que este país esté tan devastado por unos cuantos corruptos a las órdenes de una desquiciada. Por el momento sólo nos queda resistir hasta donde podamos y esperar con ansias que se haga justicia y que estas larvas paguen semejante barbarie. gracias por estar de este lado.
un saludo

Johann
29 de Noviembre de 2012

Sabes Christian? Yo vi 678 anoche y ellos rechazan la solidaridad del periodismo crítico al gobierno. Y yo opino igual: creo que Clarin hizo bien en denunciar a esa lacra fascista. Nunca me "solidarice" con los periodistas nazis. Y ahora tampoco con los neonazis cristinistas.

Maria
29 de Noviembre de 2012

Christian, una de las mejores cosas que he descubierto es este portal. Es optimista tu última frase. Yo no sé si todos pagarán, no sé si la transformación del país se hará a una velocidad que permita que paguen en vida. Pero sí confío que el país, nuestra democracia, gracias al aporte de todos los que somos gente de bien y gente como vos, vaya madurando y purificandosé. Y llegue el día en que los poderes estén realmente dividios, en que no haya corrupción. Y sueño con que se investiguen a todos los corruptos, incluso los fallecidos, se haga una gran lista de corruptos entre los que estarán Kirchner, Menem, etc. y se prohiba nombrar cualquier calle, monumento, etc con esos nombres. Sueño con el día que bajen todos los cartelitos de los corruptos. Sé que llegará.

Gabriel
29 de Noviembre de 2012

Estimado Cristian;
Es de manual las cosas que están haciendo para dividir a la sociedad.
No se puede entender tanta ignorancia o ceguera en gente "educada".
"Entiendo" a los hipócritas que apoyan este modelo asqueroso porque este les permite robar, entiendo a los que se benefician con las politicas sociales, pero no voy a entender a los imbéciles que no solamente no reciben nada sino que encima los viven cagando y se ponen la camiseta K.
Mi solidaridad para contigo.
Saludos!

Jorge
29 de Noviembre de 2012

Estimado Sr.Christian, hace poco tiempo descubrí este muy buen periódico, me informo todo lo que puedo leyendo todos los medios y confirmando lo que Uds.escriben para mantenernos BIEN informados, por eso, ademas de mi apoyo le solicito que no deje que estos idiotas útiles interfieran en su cometido, que solamente es informar la verdad.Fuerza y adelante.

Nicolás
29 de Noviembre de 2012

Resista, señor Sanz, la basura K algún día caerá. Pero el día que eso ocurrá no debemos olvidarnos de todos los gusano y rastreros aduladores del Proceso K. De los Barone, de los Szpolsky, de Carta Abierta y de los Sabatella, y Victor Hugo.
El Kirchnerismo merece tener su propio Nuremberg.
Tiene todo mi apoyo, señor Sanz.

Ivana
29 de Noviembre de 2012

No Aflojes!!!!!!!!!!

Ernestoefe
29 de Noviembre de 2012

Mi estimado Christián, estos son los manotasos de ahogado.No sé cuánto tiempo más va a durar todo este "pandemonium", pero lo más importante es creer en la VERDAD, así con mayúsculas, porque los que pensamos como vos y actuamos como vos,, sumamos mucho más que todos los que hacen ese culebrón fatídico de 678, y con la A-TO-RRAN-TA a la cabeza,, porque de materia gris, no tiene nada, más bien se asemeja a un color amarronado!!! Toda mi solidaridad y apoyo a esa prestigiosa familia de TdP. Atentamente, Ernestoefe

DANIEL ROSSI
29 de Noviembre de 2012

"CUANDO ALGUIEN LE TIRA PIEDRAS A UN ARBOL, ES PORQUE TIENE FRUTOS..." Un abrazo.

Nicolás López
29 de Noviembre de 2012

Con voluntad y sacrificio vamos a lograr llevar esta etapa del país. Felicitaciones a toda la gente que escribe aquí, con intenciones de lograr una mejor nación.

Analia I
29 de Noviembre de 2012

Sanz, ¡no se haga el vivo y entregue el multimedio monopólico que tiene atado en el patio de su casa! jajajaja
Las acusaciones son tan ridículas que uno no puede hacer otra cosa más que reir. No dan ni para odio, ni para repudio, ni para nada...
Iría al canal de 678 a ver de qué se trata la acusación, pero la verdad es que esos vídeos son tan largos e insoportables que me da mucha pereza....

¡Fuerza para todo el equipo de Tribuna!

Colaboraré siempre que pueda, aunque sea con una palabra :)

CUERVO
29 de Noviembre de 2012

ESTOS LACAYOS DE LOS MONTONEROS, QUE HABLAN DE VANDOR COMO TRAIDOR, PERO QUE POCA MEMORIA TIENEN QUE SE ACUERDEN EN EPOCAS CUANDO SE LA VIERON PERDIDA ENPESARON A DELATAR A SUS COMPAÑEROS SON TODOS LOS QUE HOY ESTAN EN ESTE GOBIERNO, ASI COMO LO HICIERON AYER, HOY LO VOLVERAN HACER CON TODOS ESTOS QUE LOS DEFIENDEN

Juan
29 de Noviembre de 2012

Aca se solidarizan con Christian pero nadie organiza una marcha a favor del mismo. Vamos Christian, fuerza Christian, estaría bueno leer "Marcha en defensa de Christian en la puerta de canal 7"

ANITA
29 de Noviembre de 2012

christian ,si tuvieras tanto poder ,que hacès acà ??....PORQUE NO TE POSTULAS PARA PRESIDENTE, PORQUE SI TENES EL PODER DE MOVILIZAR SEMEJANTE MASA HUMANA , BUENO....DECIME,EMPEZAMOS LA CAMAPAÑA PARA LA PRESIDENCIA???...JEJE !! HAY QUE TOMARLO COMO DE QUIEN VIENE, TERRORISTAS DE LA PALABRA, MONTONEROS DE ECHO ,.GENTE PESADA ,QUE TIENE VINCULOS CON LOS NARCOS-CARTELES ,QUE SON QUIENES LOS PROTEGEN Y PONEN LA GUITA, Y SINO FIJATE YA ESTAMOS COMO EN MEXICO DONDE DESAPARECEN CHICAS Y NIÑOS COMO EN SU PAIS ,AQUI TRAEN SUS FAMILIAS ,PORQUE SABEN QUE NADIE LOS VA A TOCAR...!!!!!!!!

liliana
29 de Noviembre de 2012

LA DIVISION ENTRE ARGETNINOS FUE PROMOVIDA POR EL PERONISMO

UN DIA FUIMOS PERONISTAS Y ANTIPERONISTAS

HOY SOMOS CRISTINISTAS O ANTICRISTINISTAS (ME ENROLO ENTRE LAS ULTIMAS)

EN CUANTO A ACALLAR UN MEDIO COMO ESTE, ES CUESTION DE ALOJAR LA PAGINA EN EL SERVIDOR DE OTRO PAIS.

EN CUANTO A COMO NOS ENTERAREMOS DE LA REALIDAD DEL PAIS SERA NUEVAMENTE ESCUCHANDO RADIOS DE URUGUAY COMO UN DIA HUBO QUE HACER.

ESPERO QUE NO SE AFECTE A ESTE MEDIO QUE TENEMOS POR INTERNET NI A INFORMADOR PUBLICO O ALGUNO MAS QUE POR AHI DICE LA VERDAD PUES SINO TENDREMOS QUE ESCUCHAR SIEMPRE MENTIRAS.

Sostiene Pereira
29 de Noviembre de 2012

Recuerde la katerva K: "Todo el mundo, tarde o temprano, se sienta a un banquete de consecuencias." (RLS)

Nicolás
29 de Noviembre de 2012

Al parásito Juan: deje de dar lástima, oxiuro engordado a base de prebendas. Y vaya a afeitarle las patas a su reina.

Nestor
29 de Noviembre de 2012

LADRAN CHRISTIAN,SEÑAL QUE..........

Y NO TE PREOCUPES QUE LAS COSAS HECHAS HONESTAMENTE TRASCIENDEN

ESTAMOS CON VOS CHRISTIAN!

ANGEL
29 de Noviembre de 2012

Cristina declara en un juicio por "difamación" contra una periodista italiana ¿ Y AHORA...?

Periodistas que habían sido denunciados por Clarín expusieron esta tarde ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados para repudiar la actitud del Grupo, en el marco de un encuentro que se desarrolló sin la presencia de representantes de la oposición


El periodista Víctor Hugo Morales aseguró hoy que "la denuncia de Clarín ha sido tan bochornosa, que ha merecido hasta la repulsa de los periodistas más alineados con (Héctor) Magnetto”.


¿ Y ESTO NO ATENTA CONTRA LA LIBRE EXPRESION...? Esto no ha sido tan bochornosa (como lo de CLARIN), que ha mereceria hasta la repulsa de los periodistas más alineados con CRISTINA K.

Cristina declara en un juicio por "difamación" contra una periodista italiana
Lo hace por teleconferencia. Es por una demanda que la inició a una cronista y un editor del Corriere della Sera, donde publicaron que la Presidenta había gastado miles de euros en joyas y blanquería durante una visita a Roma.


cotillon galactico
29 de Noviembre de 2012

FUERZA CRISTIAN Y CUÍDESE DE ESTOS MAFIOSOS NAZIS, UD. NO SE ESCUDA EN LOS PODEROSOS COMO HACE LANATA, UD. TIENE UN MONTÓN DE LECTORES QUE SIGUEN TDP, PERO NO DEBEN SER TANTOS COMO UNO COMO YO QUISIERA, SINO ESTA SITUACION NO LA TENDRÍAMOS QUE VIVIR. TAL VEZ MUCHOS HAN HECHO COSAS SIMILARES A LAS SUYAS AHORA Y EN OTRAS ÉPOCAS, PERO NUNCA HAN SIDO LO SUFICIENTE COMO PARA CAMBIAR. SI SIGUE DICIENDO VERDADES VA A SEGUIR ARRIESGANDO, PERO NO SOLO LOS ARGENTINOS ESTAMOS ASÌ, TODO EL MUNDO SE ESTA REVELANDO. EL OTRO DIA MATARON A UN EJECUTIVO DE LA CNBC DOS HIJOS (http://edition.cnn.com/2012/10/25/us/new-york-nanny-deaths/index.html) POR publicar una información acerca de la demanda de un grupo legal contra banqueros, altos funcionarios y sus camaradas capitalistas por el blanqueo de 43 trillones de dólares (43 billones, en formato latino), es decir, 3 veces el PIB yanqui. ENTONCES CUIDADO X QUE CUANDO KRIS DIJO "VAMOS POR TODO" NO SE REFERÍA A LOS SEGUIDORES "K", EL MENSAJE ERA PARA OTROS.

Rody
29 de Noviembre de 2012

Christian, yo creo que a esta altura de la vida y de los acontecimientos, y ante toda falta de etica, de honestidad, de ser un profesional correcto, esta lacra inmunda de pseudo periodistas, como los trasnochados de los canales oficialistas, los lacayos de c5n, los descerebrados de cronica, los genuflexos de america, y asi, segui con las radios y buscas todos los adjetivos que los identifican como cortesanos de este maldito gobierno, que nos esta destrozando como sociedad, culta que en algun momento fuimos, no podemos bajar los brazos y entregarnos asi nomas.Creo que tengo unos años mas que vos y me toco la epoca mala, era profesor universitario y me tube que bancsr la AAA y todos los perversos que son un calco de los de este momento, tipos sin moral, ladrones de poca monta, aplaudidores, si cristi, por un mendrugo miserable de corruptela vendieron su alma y honestidad. No creo que actuen violentamente son cagones, arrugan muy facil, solo saben balbucear lo que la meretriz les indica, o el fiolo de Zannini les dicta. No bajes los brazos segui entregandonos las verdades que necesitamos para desenmascarar cada dia a esta banda de aves carroñeras. Ya tendremos tiempo de poder correr este velo que cubre nuestro pais culpa de estos ignorantes apatridos sin moral. El dicho es duro pero vale : la venganza es un plato que se come frio.Un abrazo y a no aflojar.

moni figueroa
29 de Noviembre de 2012

Por todo esto hay que evitar que hagan lo que ellos quieran con la prensa, aunque sea una prensa que en otros momentos fue socia y funcional al gobierno. Muchos preguntan cómo se puede defender al multimedio, pero no se dan cuenta de que, en este momento, si pudieran apoderarse de él, qué quedaría para los medios menos poderosos, este por ejemplo. Por eso hay que hacer causa común. Luego vendrá el momento de decantar y separar el agua del aceite. Yo ya sabía,por Seprin, que algo así ocurriría. Y también dijeron que deseaban procesarlos, como a Pagni,García,Mainhard y otros. Le deseo suerte.

Christian Sanz
29 de Noviembre de 2012

Insisto en agradecer a los lectores. Muy ocurrentes los que proponen movilizarse para apoyarme, aunque paso.
Un abrazo a todos Uds.

Negro
29 de Noviembre de 2012

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,

SOS DE TERROR ANIBAL, ESCONDIDO DETRÁS DE NOMBRES FALSOS, DICIENDO BOLUDECES TODO EL TIEMPO.

NO TENÉS NI UN PELITO DE DIGNIDAD NI VERGüENZA, DELINCUENTE.

SI ALGUIEN ES TRAIDOR EN ESTE PAÍS SOS VOS, TRAFICANTE, CAGÓN QUE SE ESCAPA ESCONDIDO EN EL BAUL DEL AUTO.

SI QUEDA ALGUNA NEURONA TIRATE AL RIO PORQUE VA A SER MEJOR ESO A QUE EL PUEBLO TE AGARRE Y TE DE LO QUE MERECES, TARRO DE MIERDA.

DanielX
29 de Noviembre de 2012

Estimado Christian,

Mis mas sinceras muestras de solidaridad y apoyo para con UD., su flia. y todo el equipo de tribuna.

Sylvia
29 de Noviembre de 2012

Estimado Christian: Acabo de terminar de leer el capítulo 7 "Mis miedos, mis dudas y decepciones" del libro "MI VERDAD" de Hilda Molina, en el cual noto mucha similitud con lo que sucedió, lo que actualmente sucede, y puede llegar a suceder en Argentina. Es que los argentinos no vemos o no queremos ver lo que se nos viene si seguimos en este camino? Son tantas las coincidencias con lo que sucedió en Cuba, que asusta el futuro!!
Persecución a periodistas, persecución a los que no piensan igual, corrupción, proclaman una doctrina de igualdad pero en la práctica es otra cosa. Compartir las riquezas pero de los demás, mi dinero es mío, etc. etc.
Fuerza Christian, es nuestra esperanza junto con los demás integrantes de su equipo.

Pablo
29 de Noviembre de 2012

AGUANTE AMIGO AGUANTE. TAMBIEN HAY BLOGS QUE CURIOSAMENTE JAMAS SE RENUEVAN QUE LO ACUSAN DE PLAGIARIO (ÚNICA NOTA Y ENTRADA DEL BLOG) QUE PARA LA MAYORÍA ES OBVIO PERO PARA EL DESPREVENIDO NO. QUE SE LE VA A HACER COMO DIRÍA MI ABUELA. TIENEN EL PODER DEL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS PARA PAGARLE A MERCENARIOS QUE CON NOMBRE Y APELLIDO DIFAMAN Y CALUMNIAN TOTAL SE SABEN IMPUNES Y MORAL Y VERGÜENZA NO TIENEN. LOS QUE LO SEGUIMOS Y CONOCEMOS A PERSONAS DE BIEN QUE LO CONOCEN SABEMOS DE QUE VIENE LA COSA COMO DICEN LOS ESPAÑOLES. NO SOY CREYENTE PERO ALGUIEN ME DIJO QUE EL QUE SIGUE EL CAMINO DE LA VERDAD SIGUE EL CAMINO DE LA CRUZ.


29 de Noviembre de 2012

CHRISTIAN UN ABRAZO, ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!! QUE REGRESE NUESTRA FRAGATA DE PIE Y SE HUNDA ESTE GOBIERNO EN EL PANTANO DE SU MALVADA MEDIOCRIDAD....!!!!!!!!!!!!!VIVA LA PATRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edgardo Varela
29 de Noviembre de 2012

Estimado Christian
Soy un visitante de tu sitio, cada vez más frecuente, es muy difícil imaginar lo que te está pasando, creo que ésta clase de personas que te agravian todavía tienen un tiempo más de cuerda, difícil se hace cuando los malos se financian con la plata de toda la gente no con la de ellos, desde mi humilde lugar (Mar del Plata), tenés todo mi apoyo y quedo a tu disposición para lo que pueda ser útil, .....ellos no son eternos.....GRACIAS CHRISTIAN !!!!FUERZA!!!

DIOGENES
29 de Noviembre de 2012

ARRIBA CHRISTIAN........VIVA LA PATRIA AMIGO.....YA REGRESARÁ LA FRAGATA LIBERTAD Y SE HUNDIRA EN EL FANGO DE SU MEDIOCRIDAD TAN CANALLA GOBIERNO......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Dark Avenger
29 de Noviembre de 2012

No podía dejar mis saludos de solidaridad para con Christián Sanz y, por ende, todo su equipo de colaboradores. Dejo un dato, lamentáblemente mucha gente de izquierda sigue creyendo en este gobierno y sus figuras. Hoy en la tarde me encontré con un antiguo compañero de la universidad que estaba en otra carrera y le comenté acerca de este portal y él persiste en sostener que si bien este gobierno no es de izquierda todas las acusaciones contra la presidente son mentiras inventadas por la derecha agraria que según él (no le falta razón en este pensameitneo) ha sido uno de los dos sectores que ha luchado por detentar el poder aquí en Argentina, el otro sector sería el del desarrrollismo industrial nacionalista y que según él apoyaría a este gobierno. Creo que mucha gente de izquierda ha visto y sigue viendo en la dupla de los Kirchner una oportunidad para reconstituir políticas sociales nacionalistas según los ideales de Irigoyen y Perón y por eso el apoyo de parte de este sector al actual gobierno. De paso les digo que este excomapñero cree que los Kirchenr, inlcuida la señora presidente han sido abogados exitosos y que la fortuna la han hecho decentemente.


29 de Noviembre de 2012

CHRISTIAN UN ABRAZO, ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!! QUE REGRESE NUESTRA FRAGATA DE PIE Y SE HUNDA ESTE GOBIERNO EN EL PANTANO DE SU MALVADA MEDIOCRIDAD....!!!!!!!!!!!!!VIVA LA PATRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cesar
29 de Noviembre de 2012

estoy con usted, un abrazo y no olvide nunca que es una de nuestras pocas voces, nunca nos abandone

sopadecaracol
29 de Noviembre de 2012

tenes mi apoyo Christian,abrazos!!

Charly_T
29 de Noviembre de 2012

Vamos Christian!! Es agotador pero es AHORA cuando nota el temple y material del cuál estás hecho!! A no aflojar que hay mucha gente que te acompaña!! Un abrazo!

Alicia F.
29 de Noviembre de 2012

Los kirchneristas tienen una "obsesión patológica" contra los que dicen la verdad. Y más aún contra Sanz, que siempre tiene el coraje de decirlas y de denuciar la corrupción de los kirchneristas. Siempre descalifican con mentiras a los que dicen la verdad. Pero... como dijo Quevedo :"Donde no hay justicia es un peligro tener razón, ya que los imbéciles son mayoria". Los kirchneristas son patéticos!!!

Ana María
29 de Noviembre de 2012

Christian somos muchos mas los que te seguimos que los que miran esa basura de 678. Cuando los ataques vienen desde serviles delincuentes como esos es porque estás haciendo tu trabajo brillantemente. Gracias por tu lucha permanente, a vos y a toda Tribuna.

Javier Ordoñez
29 de Noviembre de 2012

Aún en la noche mas larga sale el sol; todo es cuestión de tiempo. Falta poco para que maduren las brevas.

Gui
30 de Noviembre de 2012

Cristian! Es lo que pasa cuando uno es independiente. Lo atancan todos los que están sucios!.

Fuerza!

Hay que seguir adelante por TODA la gente que lee y utiliza este portal para informarse!

LITA
30 de Noviembre de 2012

FUERZA Y ADELANTE!!! ESTO TAMBIEN PASARA....

MECHA
30 de Noviembre de 2012

CHRISTIAN, TODA MI SOLIDARIDAD Y LA DE MIS AMISTADES QUE DESPUES DE MI RECOMENDACION SE HICIERON ADICTOS A TRIBUNA, Y NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS...........(cada vez estamos más cerca de librarnos para siempre de esta pesadilla).
YO NO ME PREOCUPARIA POR LA OPINION DE UN GRUPO DE ASESINOS Y SUS SERVILES GEBELIANOS QUE SI NO LES PAGARAN (POR SUPUESTO QUE CON NUESTROS DINEROS ) JAMAS HARIAN LO QUE ESTAN HACIENDO (a esos serviles a donde vayan los iremos a buscar.............)
UN ABRAZO

Carlos
30 de Noviembre de 2012

Ánimo Christian. Hace mucho que los leo. Estás comprometido con la verdad, sos objetivo. Te felicito por tu trabajo. Y finalmente amigo, una cosa, seguí, no aflojes, porque no se puede vivir amenazado, pero mucho menos se puede vivir con miedo. No, no se puede vivir con miedo. Adelante suave y lento, pero firme, con la convicción de que Dios o el destino (a gusto de tus creencias) te van a llevar a buen destino, porque te lo merecés. Aguante Tribuna.

DIEGO GOMEZ
30 de Noviembre de 2012

ESTOY A TUS ORDENES CHRISTIAN , NO OLVIDES QUE ERES MOLESTO A NARCOTRAFICO Y AL SEÑOR EX SECRETARI DE DUALDHE Y JEFE DE QUILMES

ATTE
DIEGO GOMEZ
SOLD CLAS 67
P.A.N
FAA.
POLICIA AERONAYTICA NACIONAL
1986
PALOMAR EZEIZA
VIVIR PELIGROSAMENTE ES LA UNICA , NO VEO OTRA FORMA DE SER FELIZ ! (PARA MI )

juancho
02 de Diciembre de 2012

Ojo Christian,, dicen que una mentira repetida 1000 veces,, los manipuladores la convierten en verdad. Ir en contra de un gobierno que lo hace rematadamente mal tiene sus riesgo y peor es ir en contra de uno , que encima es populista y sectario, OJO.
La pregunta para Argentina y los argentinos es ¿ QUIEN PUEDE GOBERNAR NUESTRO PAIS CON HONRADEZ Y EFICACIA?. Nadie, porque para que esto suceda deberiamos cambiar nuestra MENTALIDAD y vuelvo con los mismo, pero, está claro que si no lo hacemos, seguiremos por los siglos así, hasta que se terminaen de robar todos los recursos del país. Si no hay un verdadero cambio en todos los niveles y desde la infancia,.
Como veras, mi planteamiento es muy,muy dificíl y casí imposible, pero creo que sería la única solución.
Hay que comenzar, YA , para que dentro de 30 años nuestros compatriotas "TENGAN OTRA MENTALIDAD".

RUBEN
02 de Diciembre de 2012

ESTOY SEGURO SERE EL PRIMERO EN SALIR A FAVOR DE TDP, ES MAS, NO PODRAN HACER NADA, TIENEN EL PUEBLO CADA DIA MAS EN CONTRA, Y USTEDES TIENEN UNA CANTIDAD IMPORTANTISIMA DE GENTE QUE LEE ESTE DIARIO VIRTUAL, Y APOYAREMOS, NO SE DEBE PERMITIR MAS EL ATROPELLO, FALTA MUY POCO, VEREMOS QUE HACEN, PERO SERA MEJOR PARA EL GOBIERNO, ACTUAR CON MUCHA CAUTELA, EL PUEBLO ESTA DE PIE Y LA PRESIDENTE LO SABE, Y SABE QUE CADA DIA TIENE MENOS ADEPTOS, ASI QUE TRIBUNA SIGAN ASI EL PUEBLO LOS ACOMPAÑARA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES POR LOS CUALES TRANSITA EL PAIS.- PERO A LOS K LES DIGO QUE JAMAS SE LLEVARAN PUESTA LA ARGENTINA

BIRRATUCA
03 de Diciembre de 2012

Sera por que son un ridiculo mentiroso que inventa tonteras.

carlos
06 de Diciembre de 2012

La almeja los tiene a todos sojuzgados,pero a poco esperar se atragantará con su lengua.
ES CUESTIÓN DE TIEMPO,QUIEN TANTO HABLA ES PORQUE TANTO OCULTA

 

Seguinos también en