¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica por la participación de “caceroleros” en P+/P-

49
¿SIN LUGAR PARA LOS DÉBILES?
¿SIN LUGAR PARA LOS DÉBILES?

Este martes, en el programa emitido por TN, Palabras Más/Palabras Menos, Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda invitaron a un grupo de “caceroleros” que se habían manifestado durante la protesta del 13 de septiembre pasado.

 

Mientras el ciclo se emitía, televidentes recurrieron a Twitter para expresar sus críticas a la entrevista que, para algunos fue desde un interrogatorio para desacreditar la marcha del jueves pasado, hasta una operación del Gobierno a través de P+/P-.

Ante los constantes planteos de algunos tuiteros al periodista Ernesto Tenembaum, este defendió la entrevista y los tildó de “876, la misma caza de brujas, pero al revés”.

“Una pregunta es una oportunidad para responder, no una amenaza, en todo caso aprendan a responder”, dijo Tenembaum a través de su cuenta en Twitter.

Mientras las aguas están cada vez más divididas, parece ser que no hay lugar para los débiles.

Las secuencia de lo sucedido, en este Storify.

 

 
 

49 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hace algunos minutos, en su programa de radio Mitre, Tenembaun, critico a Carrio por su vestido rojo, muy discriminatoriamente dijo..."dejate de joder" todo por el color del vestido. Nada dijo este periodista que se la quiere dar de progresista sobre el contenido de la entrevista que por cierto se hablo de corrupcion. La corte que lo acompaña en el programa se reia, como enajenados de la realidad social. Estos disfrazados son tambien co-responsables de la situacion social por denostar solapadamente a la gente que denuncia, y haciendo utilizo de un microfono, se burla de un vestido rojo en lugar de ir al mensaje.

  2. En ese programa también ningunearon los cacerolazos anteriores. Son periodistas que están más cerca de 678 que de TN. Por qué no se van a C5N, ahora que es más oficialista que antes, y que venga Longobardi a TN, que es más inteligente que los dos juntos.

  3. Me invitaron a participar en el programa y me negue rotundamente,le dije que si no era en lo de Nelson Castro no iba. Quien me invito habia estado en el programa por el cacerolazo anterior que no habia tenido mucho exito. Le adverti si volvia a ir , fuera preparado esta gente era muy habil . Manejan bien los dialogos y los podian ir llevando al terreno que ellos querian. Estos dos periodistas tenian criticas tremendas sobre el Grupo Clarin y ahora estan trabajando en el ,considero que Zloto,Tenembaum,Montenegro y Sietecase ,productos conocidos gracias a Lanata. Siguen en el zurdaje encubierto a la sombra de este periodista que aunque muchos lo critican lo escuchan y leen. No me gusta lo que hacen ,ni como lo hacen. Lo publico en el blog ,como siempre excelente nota!

  4. Zlotowiazda y Tenembaum iguales a Verbitsky son dos KK repugnantes ,siempre lo fueron . Para hablar de cosas que complican a los integrantes de ONGs de DDHH como Tenembaum dan mil vueltas para defender al ciudadano común que no molesta a nadie por sobre el delincuente que es su victimario. Pueden armar un programa con Sietecase y Montenegro en un canal digno de ellos CN23 o C5N con un prólogo lleno de adjetivos y palabras rebuscadas a cargo del KaKa gol Víctor Hugo Inmorales. Longobardi a TN y estos dos pardepe a C5N.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los cacerolazos y la peligrosa sordera del Gobierno

El mensaje fue claro, contundente, masivo y, sobre todo, pacífico. La sociedad mostró su hartazgo por una sumatoria de tópicos que, todos juntos, aparecen intolerables. ¿Tan complicado es entenderlo, sin caer en la más soez descalificación?...