¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Luis D’Elía vincula la inseguridad con un “golpe blando” de la derecha

61
LA HORA DE LA VICTIMIZACIÓN OFICIAL
LA HORA DE LA VICTIMIZACIÓN OFICIAL

En el marco de la creciente ola de inseguridad que azota a la provincia de Buenos Aires —en realidad, a todo el país—, el siempre polémico Luis D'Elía se atrevió a hacer una acusación que, lejos de calmar las aguas, echará más nafta al problema, al menos a nivel político.

 

Es que, a través de la red social Twitter, el cuestionado piquetero se preguntó retóricamente: "¿Es posible que la derecha contrate sicarios que maten clase media al solo efecto de desestabilizar por la vía de campañas mediaticas?".

Luego, puso en duda que los hechos de violencia que sufrieron en los últimos días dos mujeres embarazadas, se circunscribieran a los clásicos actos de delincuencia: "Matan y no roban. La derecha paga un pibe chorro que mata embarazadas, profesionales y después se transmite en cadena nacional. ¿Qué te parece?".

En la misma línea, denunció que en estos días se lleva adelante un "golpe blando" —no es chiste — contra el Gobierno de Cristina, el cual separó en tres etapas concretas:

1-Promocion de aggiotismo: criminalidad, ataque al dólar, lock out, falsas denuncias de corrupción, fractura de la unidad.

2-Deslegitimacion: acusaciones de falta de libertad de prensa, DDHH y libertades públicas, totalitarismo y pensamientos único (sic).

3-Calentamiento de la calle: organización de manifestaciones de todo tipo, potenciando posibles fallas y errores del Gobierno.

Teniendo en cuenta que D'Elía suele ser una especie de transmisor del "inconsciente colectivo" del Gobierno, cabe esperar que en estas mismas horas se esté pergeñando una suerte victimización por parte del oficialismo de turno.

En realidad no se trata de nada nuevo. Solo la típica estrategia que el kirchnerismo ha sabido perfeccionar a lo largo de los últimos años a efectos de no hacerse cargo de los problemas coyunturales que azotan a la Argentina.

 

Christian Sanz
Twitter:
@cesanz1

 
 

61 comentarios Dejá tu comentario

  1. CARANCHO, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS EXPRESIONES, AHORA ESTE INDIVIDUO VIL Y CHUPÀMEDIAS ES CABECITA NEGRA, A LA GENTE COMO NOSOTROS NO NOS MOLESTAN LOS NEGROS, ESA DIFERENCIA QUERIA HACER NOTAR.-

  2. Grandicimo turro, devolvé la guita que te afanaste hace unos tres años y de la cual tu amigo devido, tuvo conocimiento y mandó decir que quien te controlaba lo que hiciste con la plata no levante la perdiz y que se hiciera el boludo Tu hermano ( profesor de educación fisica ) que como vos, tampoco labura, pues tiene sus módulos afectados a no se que carajo (o sea que cobra y no labura ) dice que siempre fuiste ya desde chiqiuto bastante forro, gran preocupción de tu pobre vieja que tamién sabe que siempre fuiste bastante regular Yo te conozco cuando eras un guacho quilomero de pibe y ya armabas bardos en las canchas que hay en el Oratorio de San Justo llamado Sagrado Corazón Todos sabemos que las boludeces que diariamete decis no lo haces gratis, pero fijate como terminó tu colega y garca de nacimiento moyano. Vos sabes que te tienen por un inutil utilizable

  3. Loco loco.quepodes esperar de un locoa delincuente y negro que gana 200mil pesos por mes gracias a este gobierno se les fue de la mano y no saben como pararlo-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

D’Elía desacredita un informe de Lanata antes de que se haga público

Durante la noche del jueves y la mañana de este viernes, el dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía, salió enfático a refutar a través de su cuenta de Twitter una investigación que —según él— tendría preparada la...