¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La insólita pregunta de un periodista cordobés a la Presidenta

25
¿EL FIN DEL PERIODISMO?
¿EL FIN DEL PERIODISMO?

Un curioso episodio llamó la atención de los periodistas acreditados a la Casa Rosada, en el marco de un anuncio de Cristina Fernández respecto a la construcción de un gasoducto que atravesará el sur del provincia de Córdoba, financiado por la Nación a través del Banco Mundial.

 

En su corto discurso, la Presidenta agradeció a los trabajadores de prensa de medios locales que habían podido conocer la Casa de Gobierno. “Yo no culpo a los periodistas porque en definitiva son empleados y tienen que respetar lo que la línea editorial o lo que les dicen los que los emplean”.

Lo llamativo fue que, luego del discurso, Cristina se animó a una pequeña rueda de prensa frente a los periodistas cordobeses. Fue cuando uno de ellos se acercó a la mandataria y le preguntó si tenía algún consejo para los cronistas jóvenes, a lo que la Presidenta respondió que ella no era quién para responder tal consulta, aunque luego agregó que había que estudiar mucho, preguntar y no afirmar. Todo ante la impávida mirada de los colegas acreditados que, como siempre, luchaban para poder lograr una respuesta de su parte sobre el caso de la Fragata Libertad, lo que finalmente nunca sucedió.

 

 

Eliana Toro

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Amigos estos periodistas seguramente son de los servicios de la UNC y canal 10,que están comprados por el gobierno nacional.

  2. ya se que no pasaran mi comentario`pero yo diria, NOS ESTA CARGANDO ESTA TIPA KK CON SUS YEGUADAS DE SIEMPRE? CON PERDON DE LAS EQUINAS HEMBRAS:

  3. visto el perfil de la sra. en esa filmacion, habria que que preguntarle al "filosofo feinman" acerca de la envidia de las mujeres y el deseo de los hombre por trincarla....

  4. Es lamentable, leer los comentarios que hacen, desgraciadamente triunfó la intolerancia, el prejuicio y el insulto. Demuestran ser lo mismo que ella, pero desde la vereda del frente. Así no llegaremos a ningún lado. ¿No les da la cabeza para darse cuenta de que fue hecha irónicamente y en el monólogo que sigue ella se contradice permanentemente? "Haz lo que yo digo más no lo que yo hago"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El "bozal" de Cristóbal López a los periodistas de C5N

El dato lo tiró al pasar el colega "Beto" Valdez como al pasar a través de su cuenta de Twitter: "Reunión hace unos días en C5N. Conductores con Fernando De Souza, mano derecha de Cristóbal y comisario político de Abal Medina"...