¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Veintitrés denuncia a Recondo a pedido del Gobierno

12
UNA NUEVA OPERACIÓN DE PRENSA DE SPOLZKI
UNA NUEVA OPERACIÓN DE PRENSA DE SPOLZKI

Este jueves, el director Ejecutivo de Tribuna de Periodistas expuso claramente cómo algunos medios de prensa operan cual grupos mafiosos dejando de lado el verdadero sentido de su trabajo, que es el de informar.

 

Uno de los mencionados ha sido el holding Szpolski-Garfunkel, dueño del fantasmal multimedios Veintitrés, a través del cual hacen operaciones de prensa a favor del gobierno, sin detenerse a medir las barbaridades que publican o a quién perjudican.

Allí se suele embestir contra los "enemigos" del kirchnerismo, siempre a pedido de Casa de Gobierno. Ello explica por qué siempre coinciden los ataques de Cristina Kirchner con las portadas de revista Veintitrés.

En esta oportunidad, ha sido el turno del juez Ricardo Recondo a quien la publicación de Szpolski denomina como "el magistrado favorito de Clarín" y vincula con la Secretaría de Inteligencia en los años del menemismo.

Según Veintitrés, Recondo sería más que cercano al "grupo que comanda Magnetto". ¿La evidencia? Una entrevista que concedió a diario Perfil —el 14 de octubre pasado— donde el juez declaró que “la postulante (María Lorena) Gagliardi viene a desguazar a Clarín”.

Es preocupante que un medio de prensa que sostienen todos los ciudadanos con sus impuestos —es uno de los que más pauta del Estado recibe— se utilice para destruir la imagen de los enemigos de Cristina.

Lejos está de su función de informar, sobre todo porque en sus páginas no existe denuncia alguna sobre la corrupción del kirchnerismo o sus funcionarios.

Grave situación, sobre todo viniendo de una revista que supo ser prestigiosa en los años 90.

 

Carlos Forte

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. No saben la alegria que me da leerlos porque siento que no estoy sola que hay mas gente que piensa como yo.No aguanto mas es una verguenza, cuanto mas bajo podemos caer?

  2. CARLOS fORTE quien te conoce? seguramente a vos te paga macmenguele , soy lectora de veintitres desde que era revista veintiuno que dirigia Larata , que bien le pagan para que hable bien del multimedio de la robeeeeeeeeeeeeee ja ja

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La prensa mafiosa y la (falta de) ética de ciertos periodistas

"El periodismo es la primera versión de la historia". Bill Kovach Si el día de mañana Luis "el Gordo" Valor decidiera poner un diario, ¿cuántos periodistas estarían dispuestos a trabajar en él? Es una pregunta que suelo hacer...