¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina arribó a Santa Cruz con extrema seguridad para evitar “espionaje”

13
LOS DETALLES Y LAS FOTOS DEL ARRIBO
LOS DETALLES Y LAS FOTOS DEL ARRIBO

Como casi todos los fines de semana, Cristina Kirchner arribó este viernes al aeropuerto internacional Piloto Fernández de Río Gallegos de Santa Cruz. En esta ocasión, según revela agencia OPI Santa Cruz, la seguridad presidencial se extremó y CFK salió del aeropuerto por un lugar inusual, para evitar las fotos.

 

Debe recordarse que ese portal fue acusado a principios de septiembre de este año de haber hecho “espionaje” sobre la primera mandataria, con la insólita “colaboración” de Tribuna de Periodistas.

A pesar de ello, OPI ha cubierto con lujo de detalles el arribo de Cristina en el día de ayer. Así lo publicó:

A las 18:30hs tocó pista en el aeropuerto internacional Piloto Fernández de Río Gallegos, el Falcon 900 alquilado a Royal Class por la presidencia de la nación, a partir de la obsolescencia del Tango 01, que puso en riesgo la vida de la mandataria cuando el 28 de agosto de este año tuvo un desperfecto en pista en una de sus turbinas, que obligó a la mandataria a ordenar su retiro de servicio.

Esta vez, se pudo observar un inusual y desproporcionado operativo montado antes de la llegada de la presidenta, tanto por personal de seguridad como el despliegue de la policía aeronaútica. Se dispusieron conitos naranjas y cintas de “peligro” en los lugares vedados para el estacionamiento, órdenes que han sido cumplidas al pie de la letra por las FFSS, luego que desde el gobierno, se acusara a OPI de estar haciendo “seguimientos ilegales” y “espionaje” a la mandataria nacional.

Otro detalle que no pasó desapercibido para nuestro cronista, es que el alambrado perimetral, el cual cerca al playón de embarque del aeropuerto, fue cubierto por un paño “media sombra” con el fin de entorpecer la visión hacia adentro de la pista y evitar el disparo de las máquinas fotográficas o la visión limpia de los aviones y sus ocupantes, que en varias oportunidades han sido captadas por nuestros teleobjetivos.

Hoy, sin embargo, se agregó un aditamento que estaba ausente en la última visita de la presidenta el 14 de septiembre: el Peugeot 408 azul, que normalmente la transporta y sale hacia la ruta 3, utilizando las calles internas del aeropuerto, esta vez recogió a la ilustre pasajera en la pista y partió raudo por una calle alternativa del sector de pista, con el propósito de evitar que nuestro fotógrafo pudiera captar la imagen de Cristian sentada en el asiento del acompañante, mientras era conducida por el chofer-funcionario municipal, Daniel Álvarez.

Con la presidenta, descendió de la máquina una pequeña comitiva que abordó distintos autos y desapareció del aeropuerto en cuestión de minutos.

Hacé clic acá para ver la galería de imágenes

 

Redacción de TDP

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Asi vivira el resto de su miserable vida, por mas guita, carteras vuiton,todo el poder del aparato que la rodea, hasta para ir al baño, va a tener custodia, pero bueno, quizas esta es la vida que le gusta a la Emperatriz del riachuelo. Por mas que cubra su vida con oro y diamantes, seguira siendo de cuarta y sin clase. El poder, enferma y envilece, y para esta, no habra antidoto posible que la cure,ni siquiera ,tomando su propio veneno. Aunque no me crean, no envidio ni un solo peso de los que esta enferma se roba cada dia. No le deseo nada malo,del orden que se le caiga un rayo encima o algo parecido,solo que la alcance la justicia de los hombres , y que pueda vivirlo par llorar de alegria.

  2. An autocracy is a system of government in which a supreme political power is concentrated in the hands of one person, whose decisions are subject to neither external legal restraints nor regularized mechanisms of popular control (except perhaps for the implicit threat of coup d'état or mass insurrection).[1] From Wikipedia, the free encyclopedia. Una autocracia es un sistema de gobierno en el cual un poder político supremo está concentrado en las manos de una sola persona, cuyas decisiones no están sujetas ni a restricciones legales externas ni a mecanismos regulares de control popular (excepto quizá por la implícita amenaza de un golpe de Estado o una insurrección en masa). [1] De Wikipedia, la enciclopedia gratuita. [1] Ya sabés de que tenés que preocuparte, Cristina.

  3. ESTA EN UNOS DE ESOS DIAS DE BIPOLARIDAD NEGATIVA DONDE ES SIENTE PERSEGUIDA, PERSEGUIDA ¿POR QUIEN???? PIENSEN QUIEN LA MARTERISA DIA A DIA....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina echó a un fotógrafo que hacía guardia frente a su casa

Luego del mediodía de este sábado, en medio de los festejos de Máximo Kirchner junto a su madre, en Río Gallegos, Francisco Muñoz, el reportero gráfico de OPI Santa Cruz, quien realizaba una guardia periodística a más de cien metros de la...