¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#8N: masiva protesta contra el Gobierno

26
CACEROLAZOS CONTRA LA INFLACIÓN, LA CORRUPCIÓN Y LA RE-REELECCIÓN
CACEROLAZOS CONTRA LA INFLACIÓN, LA CORRUPCIÓN Y LA RE-REELECCIÓN

En estas horas, miles de personas se manifiestan contra el Gobierno a través de diferentes consignas. El epicentro de la convocatoria es el Obelisco, pero las protestas se desarrollan en todo el país con más concurrencia que la prevista.

 

La ciudadanía se manifiesta contra la inflación, la corrupción y la “soberbia”, según puede leerse en los carteles que portan. También se pronuncian en contra de una posible re-reelección y a favor de la independencia del Poder Judicial.

Según la crónica de TN, las concentraciones empezaron a las 7 de la tarde. En la esquina de Santa Fe y Callao, a esa hora, ya había un grupo de personas que marchaba llevando una gran bandera argentina. Portaban además pancartas con consignas y reclamos y se animaron a entonar en Himno Nacional Argentino.

La protesta se siente fuerte en estos momentos en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Salta, Tucumán, Mendoza, y otras. Además, en ciudades como La Plata, Bariloche, Rosario y diversas localidades del Gran Buenos Aires, cientos de personas se agrupan.

A simple vista puede verse que la cantidad de personas convocadas supera en mucho a la marcha que se realizó el 13 de septiembre pasado. Mientras estas líneas se escriben, el cacerolazo sigue avanzando a pesar del gran calor en todo el país.  

 

Equipo de Actualidad de TDP

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yoyo: Seria mucho mas productivo que inaugure una canchita de tierra de 2mts x 1 mts con el nombre de Kristina..........

  2. Estuve en el Obelisco. Había una multitud como nunca se ha visto. Hubo manifestaciones en todo el mundo. Cristina: Escuchá a la gente porque la próxima VA A SER PEOR!!

  3. En vez de marchas pidan un referendun y veremos quien tienen razon (no creo que se animen porque corren el risgo que les pase los de las ultimas eleciones).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Después del 8N, ya nada será como antes

Son pocas las palabras que pueden utilizarse para definir lo ocurrido esta noche. La manifestación del 8N ha hablado por sí misma, con la elocuencia de las imágenes, con la contundencia de la gran participación ciudadana (ver nuestro board en Pinterest con las fotos...