¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Si no les preocupa el paro, ¿por qué se la pasan hablando de eso?

4
EL 20N, UNA NUEVA INCOMODIDAD PARA EL GOBIERNO
EL 20N, UNA NUEVA INCOMODIDAD PARA EL GOBIERNO

Este martes se llevará a cabo la jornada de paro convocada por la CGT Azopardo y la CTA disidente y se prevé que sea una manifestación masiva. El Gobierno, sin embargo, insiste en que no lo preocupa lo que ocurrirá entonces.

 

A pesar de ello, parece no haber otro tema de conversación para los funcionarios oficiales, lo cual contradice su propia afirmación. Veamos:

En las últimas horas, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dijo el Gobierno "no desalojará" los piquetes que se realicen mañana. Además, advirtió que la intención de los organizadores del paro es "generar caos" pero aclaró que no van a "responder a las provocaciones".

A su vez, el senador Aníbal Fernández aseguró que existen "amenazas rayanas con el delito", por lo que consideró que tal vez "corresponde una denuncia penal" contra los dirigentes que convocaron a los piquetes.

Antes, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había dicho tajante: "El día 20 no dejen de prestarle servicio a los trabajadores y no pongan de rehenes a los argentinos que ese día quieren ir a trabajar".

También opinó Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, a través de un comunicado en el cual pidió "disculpas" a los pasajeros por los inconvenientes que pudieran presentarse con los vuelos a raíz del paro y consideró "inentendible" la adhesión de tres gremios.

Como pregunta el título de esta nota, si no les preocupa el paro, ¿para qué se la pasan hablando de ello?

 

José María González

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. SE LES VIENE LA NOCHE!!! SE LES VIENE Y LO SABEN,AHORA EL PARO SE LO HACE UN EX ALIADO INCONDICIONAL CUANDO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO....... POR ESO ANTE DE QUE SE HUNDA CON NOSOTROS DENTRO: ¡HAGAMOS ALGO....PERO YA!

  2. ......CREO QUE EL PARO NO VA A DAR MUCHO RESULTADO , TAL VEZ HASTA EL MEDIODIA SE SIENTA UNA MERMA DE ACTIVIDAD , AYUDADO POR LOS CORTES..... .......IGUAL APOYAMOS LO QUE SEA QUE PUEDA DAÑAR A ESTE PERVERSO SISTEMA DE DESGOBIERNO..... ...... SOLO EL SARMIENTO PARA SEGUN ESCUCHE , NO HAY BANCOS , NI NAFTA NI RECOLECTORES Y EL RESTO DE LOS TRANSPORTES NO SE ..... ....... LAS MUNICIPALIDADES DE LOS BARONES DEL CONURBANO DE SEGURO ABRIRAN , NO SEA COSA QUE YA NO LOS DEJEN ROBAR MAS...... ...........LO QUE ME PREOCUPA ES EL DIA MIERCOLES , SI HAY POCO ACATAMIENTO , CFK SALDRA A NINGUNEAR Y CAGARSE DE RISA , LO QUE LES SUBIRIA LA MORAL PARA SEGUIR CON SU PLAN DE VACIAMIENTO DE LA NACION.......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Del 8N al 20N: se expande el clima de protesta social en la Argentina

Las imágenes que predominan en el primer paro nacional de la era kirchnerista confirman que muy difícilmente puedan sacar rédito de la medida sindicalistas como Hugo Moyano, aunque también ratifican el crecimiento de un clima de protesta que se expande por distintos...